y Rodriguez que, seguira impune???

Alguien me puede decir que pasó con el caso de Miguel Angel Rodriguez.

No se supone que dentro de nuestro sistema de Derecho, por mandato constitucional La Justicia debe ser pronta y cumplida.

No es un hecho de que con su detención se estaba dando seña de tener indicios comprobados de la comisión de algún delito por parte del expresidente, pues de lo contrario quienes estarían cometiendo delito serìan los captores, conforme al articulo 37 de nuestra Constitución Política.

No es cierto que ya después del tiempo transcurrido y conforme al Código Procesal Penal, las autoridades del Ministerio Público deberían haber elevado al Tribunal correspondiente el caso con las acusaciones y pruebas respectivas?.

No es cierto que los recursos que se han utilizado en todo este caso, son sufragados por nosotros, El Pueblo, y que por lo tanto tenemos el derecho de que nos rindan cuentas?
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR???

:???: :???: :???:

PUES FATALMENTE HE APRENDIDO ALGO QUE EN NUESTRO PAIS ES EQUIVALENTE (NO DEBERIA DE SERLO :eek: )::

$$$$$$$$$$$$$=LIBERTAD, IMPUNIDAD,etc

dragonverde dijo:
PUES FATALMENTE HE APRENDIDO ALGO QUE EN NUESTRO PAIS ES EQUIVALENTE (NO DEBERIA DE SERLO :eek: )::

$$$$$$$$$$$$$=LIBERTAD, IMPUNIDAD,etc

Yo te dire algo, aki se hizo una caceria de brujas que culmino con la llegada de liberacion nacional al poder, claro, hagamos un despiche, sabemos que el mae es honesto, viene, armamos un circo y a la mierda todo, lo metemos a la carcel y despues le encontramos algo... what the fuck? mae es pura mierda, la verdad es injusto que lo metan sin pruebas, y este circo nos costo caro, carisimo, dado que el representaba a costa rica en grande!

Rodriguez y Calderon alegan persecución política, y en especial ahora con el caso de D'llanese que se postula para magistrado para aprovechar la inmunidad, es cierto que en parte se hizo mucha payasada por parte de Canal 7 y La Nación, fue como una especie de puñalada el ver que esos mismos diarios se alimentaron de la campaña política cuando el se postulo para presidente pues parte de los comerciales de prensa y televisivos fueron echos en esos medios.

Ahora bien, Rodriguez trata de apaciguar a todo mundo y segun el surgir como un martir con el timo de escribir un libro titulado "Di la Cara", no es tanto que dio la Cara, sino simplemente fue solicitado por la fiscalia y estuvo a punto de ser extraditado perdio su puesto y fue una verguenza nacional. el echo esta claro, el cobro comision y se gano una platica por ayudar en una licitación, se sabe muy bien que el para los negocios es malo, puesto que la fabrica de embutidos, aerocostarica, borden, y bremen los llevo a la quiebra, es un hecho de aqui en costa rica todo se chorizea, pero por parte del presidente quien es el que debe de llevar el ejemplo, llega al descaro y cobra un millon de dolares por agilizar un proceso de licitacion, debe llevar al menos un castigo por aceptar dadivas por trabajar para el gobierno,

es injusto que muchos empleados publicos se les paga una miseria por dedicacion exclusiva y el presidente llega al descaro y cobra una millonada pagada por impuestos de los costarricenses y tras de eso la licitacion fue mal echa, entonces cual fue la ganancia, claro,, todo para el...

y ahora con todo el descaro promociona su libro para surgir como martir y ganarse alguito, y a como son de tontos ese monton de viejitos que todavia creen en las falacias de la politica, les apuesto que dentro de 8 años estara Rodriguez lanzandose de nuevo para presidente y ganará al igual que lo hizo Oscar.

entonces, D'allanese por su parte entierra el muerto y se hace magistrado
y el pueblo calla... hasta cuando?

Sera en 8 años Rodriguez....porque de lo que se habla con mucha fuerza es que Calderon va en 4. Algo para mi totalmente absurdo, y lo peor que el pueblo vuelva a creer en estos ladrones de cuello blanco. Tambien he escuchado por ahi que el que peor esta en el caso es Rodriguez ya que el chorizo de Figueres y Calderon fue despues de que cada uno de ellos habia sido presidente. Mientras que el menso de Miguel Angel era el presidente al momento de cobrar su "comision del 40%" al señor Lobo.

The General dijo:
Rodriguez y Calderon alegan persecución política, y en especial ahora con el caso de D'llanese que se postula para magistrado para aprovechar la inmunidad, es cierto que en parte se hizo mucha payasada por parte de Canal 7 y La Nación, fue como una especie de puñalada el ver que esos mismos diarios se alimentaron de la campaña política cuando el se postulo para presidente pues parte de los comerciales de prensa y televisivos fueron echos en esos medios.

Ahora bien, Rodriguez trata de apaciguar a todo mundo y segun el surgir como un martir con el timo de escribir un libro titulado "Di la Cara", no es tanto que dio la Cara, sino simplemente fue solicitado por la fiscalia y estuvo a punto de ser extraditado perdio su puesto y fue una verguenza nacional. el echo esta claro, el cobro comision y se gano una platica por ayudar en una licitación, se sabe muy bien que el para los negocios es malo, puesto que la fabrica de embutidos, aerocostarica, borden, y bremen los llevo a la quiebra, es un hecho de aqui en costa rica todo se chorizea, pero por parte del presidente quien es el que debe de llevar el ejemplo, llega al descaro y cobra un millon de dolares por agilizar un proceso de licitacion, debe llevar al menos un castigo por aceptar dadivas por trabajar para el gobierno,

es injusto que muchos empleados publicos se les paga una miseria por dedicacion exclusiva y el presidente llega al descaro y cobra una millonada pagada por impuestos de los costarricenses y tras de eso la licitacion fue mal echa, entonces cual fue la ganancia, claro,, todo para el...

y ahora con todo el descaro promociona su libro para surgir como martir y ganarse alguito, y a como son de tontos ese monton de viejitos que todavia creen en las falacias de la politica, les apuesto que dentro de 8 años estara Rodriguez lanzandose de nuevo para presidente y ganará al igual que lo hizo Oscar.

entonces, D'allanese por su parte entierra el muerto y se hace magistrado
y el pueblo calla... hasta cuando?

Si si, ni picha The General pa presidente uyuyu bajura!

RonJ32 dijo:
Yo si creo que la pena de muerte tiene un buen efecto....menos gasto en las carceles..... :shock:

Sobre tu comentario nada que ver(con todo respeto), mae aki la vara es haciendo una mano blanca... o sea, juntemonos una gente, compramos unas armas en nicaragua sin papeles... y ese poco de ratas... BUM amanecen muertos, aki la justicia, la policia no tiene fuerza ni voto, en cambio si se toma la justicia por las manos del pueblo, las raticas de caño que andan por ahi, van a tener miedo, porque en cualquier momento, un policia sin placa, sin vehiculo con luces, y sin su arma de reglamento, le metera un plomazo por el bien de la multitud, eso es lo que apruebo, eso pa todos los Maleantes y ratas, de hecho seria un hobby bonito, ir matando hijueputas los fines de semana, en unos meses... San Jose se limpia y hasta el mismo pueblo lo apoyaria con tanta publicidad que generaria... Eventualmente, hasta un nica con machete hasta taco le daria, al que hierro mata...

Cargando...
A ver caballeros, yo creo que el contexto se fue un poco de la mano, al parecer hablabamos de la fiscalia rodrigue, impunidad y justicia
y ahora resulta que el mae va pa la silla y hay que ir a nicaragua a comprar armas.. yo creo que ese tema era en el principal
aunque tal vez los ticos estan tan desilucionados que se podria aplicar....

The General dijo:
A ver caballeros, yo creo que el contexto se fue un poco de la mano, al parecer hablabamos de la fiscalia rodrigue, impunidad y justicia
y ahora resulta que el mae va pa la silla y hay que ir a nicaragua a comprar armas.. yo creo que ese tema era en el principal
aunque tal vez los ticos estan tan desilucionados que se podria aplicar....

Jaja, al chile, por eso le dije al mop que estaba mamando

ustedes saben que es algo curioso la política mundial? me recuerdo que cuando eso salió (la nacion jugando de santa por algo lo hicieron SUS INTERESES) acá se decía que se estaba dando un ejemplo de democracia, etc.. pero mundialmente los países G-8 se burlaban por que eso dejo mal parado al país :???: ?

En cuanto a Rodriguez, Calderon, Figueres y demas pillos deberian devolver esa plata e invertirla en carreteras, educacion, etc.....

ronj,, deje de ver pelos!!!

Dragon al contrario, los paises nos vieron con mejores ojos
porque avanzamos en lucha anti corrupcion

dragonverde dijo:
ustedes saben que es algo curioso la política mundial? me recuerdo que cuando eso salió (la nacion jugando de santa por algo lo hicieron SUS INTERESES) acá se decía que se estaba dando un ejemplo de democracia, etc.. pero mundialmente los países G-8 se burlaban por que eso dejo mal parado al país :???: ?

Tienes toda la razon, Costa Rica es un ridiculo, como que cada cierto tiempo nos gusta llamar la atencion... Si no es encarcelando presidentes, es haciendo el ridiculo en un Mundial, si no es en un mundial, es con un TLC, mae que pereza esta misma mierda, ahora con el PAC(que desgraciadamente vote por ellos por no darle mi voto a Oscar Arias), este circo va para rato, con ese poco de ridiculos IGNORANTES SINDICALISTAS(valga la redundancia) de su parte, pues veremos mas despiches en costa rica y asi seguiremos siendo el HAZMERREIR DE AMERICA, porque en lo que respecta a los demas Continentes... ni existimos.

Saludos

El Gato dijo:
ronj,, deje de ver pelos!!!

Dragon al contrario, los paises nos vieron con mejores ojos
porque avanzamos en lucha anti corrupcion

Lucha anticorrupcion??? mae en donde estas viviendo??? fue un ridiculo, un hazmerreir, hasta verguenza me da hablar de eso... como el famoso caso del padre minor....

Siguen los testigos sorpresa... otro completo ridiculo, y da colera saber lo que cuesta cada juicio... ridiculo

jaja The Land Lord tiene razón de que sirve la lucha anticorupción? si el país económicamente no esta bien siendo realistas estaríamos siendo como USA con su guerra contra el terrorismo (y que esta pasando realmente: los gringos con su ego no quieren ver que China se les adelantó hace tiempo y es una verdadera potencia actualmente!)

Pienso que Calderon va a ganar por que los medios trataron de desacreditarlo pero él lo aprovechó para servirse en papel de víctima y de fijo va a ganar el juicio contra el Estado y ahora toda la plata que se va a tener que sacar para pagarle el circo, y va a aprovechar para sacar su candidatura para presidente...

se cierra el telón...

aplausos (del manual como ser ladrón e igual salirte con la tuya) :?

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
dragonverde dijo:
Pienso que Calderon va a ganar por que los medios trataron de desacreditarlo pero él lo aprovechó para servirse en papel de víctima y de fijo va a ganar el juicio contra el Estado y ahora toda la plata que se va a tener que sacar para pagarle el circo, y va a aprovechar para sacar su candidatura para presidente...

se cierra el telón...

aplausos (del manual como ser ladrón e igual salirte con la tuya) :?

A la puta, ese librillo si pegaria... YO LO COMPRO!!!

Excelente!

ok un dia de estos lo comienzo a escribir el manual como ser ladrón e igual salirte con la tuya 8-)

no se si lo ha leido pero por aquello como aperativo le recomiendo El Príncipe de Nicolas Maquiavelo es simplemente un genio! es un libro de todos los tiempos habla de tacticas para la supervivencia... elemental

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás