abuso de procter and gamble

Es mucho lo que se de esta empresa, y creo que abusan mucho de sus empleados... por un lado el sueldo es minimo para lo que trabajan mas que tienen que ser bilingues.
Es cierto que los horarios de primera entrada se oyen bonitos, pero me pregunto, cumpliendo a cabalidad con este horario les da tiempo a sus empleados paa cumplir con sus deberes?
Pues claro que no y esto hace que por mantener su trabajo tengan que quedarse hasta tarde varios dias por semana. y uno podria decir que esto esta bien si les pagaran horas extras, pero por supuesto no lo hacen, asi que alguien puede trabajar 80 horas semanales que para su bolsillo no significa nada.... para mi eso es robarle dibero a sus empleados los cuales saben que si no cumplen los despiden.
Todo lo hace esta empresa y muchas transnacionales mas, bajo el amparo del gobierno porque saben que el mismo no se mete con ellas con tal de no importunarlas.
Todo esto va en deterioro de las personas que alli trabajan, y la mayoria no digo todas, se vuelven personas sin criterios propios y pasan a ser parte de los esclavos de las transnacionales. muchos inclusive dan su vida por la empresa e inclusive sacrifican sus familias por la misma.
A que precio estamos pagando los ticos el llevar pan a nuestra mesa?
A esto se suma que por bajar costos emplean personas incompetentes en puestos de gran precision como lo es recursos humanos. opinen.. me gustaria leer versiones de personas que trabajen en esta u otra empresatransnacional.

¿Cómo le dicen ahora?

2159953_0.jpg

:arrow:

Varas! agradezca que tiene brete, y si no le gusta por qué no ha jalado pa' otro lado o ponga la denuncia en el Ministerio de Trabajo.

blaze dijo:
¿Cómo le dicen ahora?

2159953_0.jpg

Varas! agradezca que tiene brete, y si no le gusta por qué no ha jalado pa' otro lado o ponga la denuncia en el Ministerio de Trabajo.
+1000 :!: :!: :!:

mendez dijo:
Es mucho lo que se de esta empresa, y creo que abusan mucho de sus empleados... por un lado el sueldo es minimo para lo que trabajan mas que tienen que ser bilingues.
Es cierto que los horarios de primera entrada se oyen bonitos, pero me pregunto, cumpliendo a cabalidad con este horario les da tiempo a sus empleados paa cumplir con sus deberes?
Pues claro que no y esto hace que por mantener su trabajo tengan que quedarse hasta tarde varios dias por semana. y uno podria decir que esto esta bien si les pagaran horas extras, pero por supuesto no lo hacen, asi que alguien puede trabajar 80 horas semanales que para su bolsillo no significa nada.... para mi eso es robarle dibero a sus empleados los cuales saben que si no cumplen los despiden.
Todo lo hace esta empresa y muchas transnacionales mas, bajo el amparo del gobierno porque saben que el mismo no se mete con ellas con tal de no importunarlas.
Todo esto va en deterioro de las personas que alli trabajan, y la mayoria no digo todas, se vuelven personas sin criterios propios y pasan a ser parte de los esclavos de las transnacionales. muchos inclusive dan su vida por la empresa e inclusive sacrifican sus familias por la misma.
A que precio estamos pagando los ticos el llevar pan a nuestra mesa?
A esto se suma que por bajar costos emplean personas incompetentes en puestos de gran precision como lo es recursos humanos. opinen.. me gustaria leer versiones de personas que trabajen en esta u otra empresatransnacional.

Mae procter fue mi primer brete..que nostalgia... :-o

Mae ahora todos los puestos son matados y explotadores..mas que todo procter es trabajo adminstrativo..no es como un call center que ud llega..se loguea y jala...procter es mas admin y no se mide por un log in o log out, asi que se va acostumbrando..asi fue cuando estuve y al parecer no ha cambiado. Si quiere un brete adonde tenga hora de entrada fija y salida..hasta los minutos para cagar contados..vaya a un call center..aun asi hay puestos que son p y p ....asi que el call center es un poco mas estressante..solo que el estres tiene horario..en un admin no.
Como le dijeron sino le gusta se va....sino le da el ayote para cumplir..pues salado do your best then.
A me hincha las pe......cuando veo a la gente llorar porque mucho brete....inclusive cuando lo hago yo me puto..ahora no le voy a decir que aguante cualquier cosa...

Pero me suena que ud viene saliendo de la U...y todas las promesas que le hicieron en la U...la gerencia...las teorias...los metodos...puede agarrar y tirarlos a la basura...this is the real world baby!

se aguanta o jala....el ministerio de trabajo no le va tomar una denuncia asi.. como seria

"es que me hacen bretear mucho..por eso los denuncio"

Cargando...
Busque brete en el gobierno, tiene todo lo que ellos piden:
1. No querer trabajar
2. Quejarse por todo (Aplica para el sindicato)

:oops:

darizuro dijo:
blaze dijo:
¿Cómo le dicen ahora?

2159953_0.jpg

+1000 :!: :!: :!:
es bueno escuchar sus comentarios, lastima que se expresen de una manera tan burda muchos, con razon por alli lei que en este foro casi no escribian mujeres, imaginense si les caen asi.
Por otro lado no trabajo en Procter, gracias a Dios tengo mi negocio propio. y al que dice que todo lo que seve en la U es mentira dejeme decirle que tengo 9 años de graduado y todo lo que aprendi en el TEC me ha sido de muchisimo provecho para implementer en mi negocio, y entre lo que alli aprendi es la etica profesional y eso significa el sacarle el maximo provecho a un empleado sin transgredir su derecho como persona. lastima que esto en lugar de un foro muchas veces se convierta en un monton de vagabundos que lo que hacen es perder el tiempo en lugar de discutir un tema como la gente.

mendez dijo:
...... al que dice que todo lo que seve en la U es mentira dejeme decirle que tengo 9 años de graduado y todo lo que aprendi en el TEC me ha sido de muchisimo provecho para implementer en mi negocio, y entre lo que alli aprendi es la etica profesional y eso significa el sacarle el maximo provecho a un empleado sin transgredir su derecho como persona. lastima que esto en lugar de un foro muchas veces se convierta en un monton de vagabundos que lo que hacen es perder el tiempo en lugar de discutir un tema como la gente.

+123456789

papel-higienico.jpg

yo no he trabajado ahi
pero las chicks me han dicho que solo bueno

de hecho en la Feria de CINDE hace como un mes me habló un española solo buena la guila parecia una pulperia de pueblo pequeña pero surtida la chiquita 8-)

pielca dijo:
mendez dijo:
...... al que dice que todo lo que seve en la U es mentira dejeme decirle que tengo 9 años de graduado y todo lo que aprendi en el TEC me ha sido de muchisimo provecho para implementer en mi negocio, y entre lo que alli aprendi es la etica profesional y eso significa el sacarle el maximo provecho a un empleado sin transgredir su derecho como persona. lastima que esto en lugar de un foro muchas veces se convierta en un monton de vagabundos que lo que hacen es perder el tiempo en lugar de discutir un tema como la gente.

+123456789

papel-higienico.jpg

Cagaooooooo!!!

tengo 3 conocidos que trabajan para procter. Una vive en canada, la otra esta en Houston creo, la otra no sabe nada de inglés pero si contabilidad y gana segun lo que vi 800k por mes, creo que una empresa que haga las maravillas que procter hace, que supuestamente es la mejor transnacional que tiene costa rica se ponga en esas mierdas, no he escuchado hasta este momento un mal comentario de esta empresa.

Y como dijo DXavier, me suena a engañado saliendo de la U por los profes que les pintan el cielo color rosa. Papito no siempre se empieza desde arriba...

tome mejor limpiese de la cagada con el de chuck norris :-o :-o :-o
Chuck_norris_toilet_paper.png

† Charlie † dijo:

now way que buena esa pic JAJAJA rajado

cierto hay que comer tierra para luego ascender a un buen puesto
sino se hace modelo al tico way o sea cualquier tierrosa se hace famosa y gana disque montones de plata - nadie sabe como - o se va a mexico a ser una modelo BIMBO

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_j5C2fSq3KFQ/R6JJKwYcoHI/AAAAAAAAF1c/P7exvLlT5Yg/s200/bimbo.jpg

di mae asi son ahi y en muchas transnacionales, si se q son flexibles en cuanto a la hr de entrada y salida mientras uno reponga el tiempo, pero eso de no pago de extras es ahi y casi q en cualquier empresa de ese tipo, yo ya pasé por una y la verdad es q no jodan si yo me quedo mas pues q me paguen, jodas yo no trabajo por solo x amor trabajo por plata.

en empresas mas pequeñas si lo tratan a uno justamente, lo cual da demasiada tranquilidad, no como en esas transnacionales q mas bien tiene q cuidarse uno las espaldas con todo xq no despiden a nadie si no es "sin responsabilidad patronal" x eso si uno no está cómodo mejor jalar. En esa otra empresa pequeña si uno se tiene q quedar media hr mas le pagan la hr completa... diay logran mejores resultados, si me pagan la hora, me quedo la hora.

y los q estan jugando de muy sacrificados, proactivos y martires solo les digo: TODO SAPO MUERE ESTRIPADO!

† Charlie † dijo:
tengo 3 conocidos que trabajan para procter. Una vive en canada, la otra esta en Houston creo, la otra no sabe nada de inglés pero si contabilidad y gana segun lo que vi 800k por mes, creo que una empresa que haga las maravillas que procter hace, que supuestamente es la mejor transnacional que tiene costa rica se ponga en esas mierdas, no he escuchado hasta este momento un mal comentario de esta empresa.

Y como dijo DXavier, me suena a engañado saliendo de la U por los profes que les pintan el cielo color rosa. Papito no siempre se empieza desde arriba...

uy yo tengo una amiga de P&G que trabaja en Canada, como se llama tu amiga Charlie?

es bueno escuchar sus comentarios, lastima que se expresen de una manera tan burda muchos, con razon por alli lei que en este foro casi no escribian mujeres, imaginense si les caen asi.
Por otro lado no trabajo en Procter, gracias a Dios tengo mi negocio propio. y al que dice que todo lo que seve en la U es mentira dejeme decirle que tengo 9 años de graduado y todo lo que aprendi en el TEC me ha sido de muchisimo provecho para implementer en mi negocio, y entre lo que alli aprendi es la etica profesional y eso significa el sacarle el maximo provecho a un empleado sin transgredir su derecho como persona. lastima que esto en lugar de un foro muchas veces se convierta en un monton de vagabundos que lo que hacen es perder el tiempo en lugar de discutir un tema como la gente.

Y ud tuvo que ir hasta el TEC para aprender etica profesional? No le eseñaron etica en su casa? No le enseñaron valores? Tuvo que ir hasta cartago pueblo triste para aprender a ser etico? Con razon ya veo de donde viene la idea de poner la denuncia. Lastima que en el TEC no le enseñaron el valor del trabajo duro...lastima que no dieron una clasescita de como afrontar los retos de la vida..y superarlos no llorar ante ellos.

En fin señor...felicidades a ti por tu negocio y por llevarlo con etica. en Procter se trabaja muy duro y no hay vuelta de hoja..ese horario de 8 a 5 no le va a servir..yo estuve ahi y se que es duro...pero a cambio aprende como no aprendio en la U y como dijeron ahi existe mucha flexibilidad...ya sea para estudiar o por familia los que tengan familia.
Si no le gusta se va..pero en todo lado va a ser igual o peor..ojala caiga en esclavintel..para que vea lo que es un infierno sobre la tierra..donde uno desea que le metan un bala en la cabeza todos los dias...por dicha algunos nos dio el ayote para salir de ahi..ya que la lloradera no sirve de nada.

Que hay gente vaga en el foro? Pues no se...pero si alguien se toma el tiempo para leer su comentario.. y bajo lo que ud puso..vago ud por comentar y vago yo por contestar...empatados no?

Lastima que no empatamos con Mexico.......ke mal karnal...ke mal karnalito... :-P

Si quiere trabajar en un horario de 8 a 5, al compita le recomiendo que se meta a trabajar al gobierno. Ya faltando 10 min para las 5, nadie contesta teléfonos y todo el mundo con los chunches listos para salir huyendo a la hora de salida.
En la empresa privada, si ud es de los que a huevo tienen que salir a la hora, y si tiene que dar unas horas de más de su tiempo a cambio de paga extra.... No creo que dure en el brete!!!
Conforme se va amoldando a las exigencias y su curva de apendizaje mejore, no es todo el tiempo que tendrá que quedarse después de la salida, pero de que algún día tenga que hacerlo, no lo dude.
Pero déjeme decirle que con esa mentalidad, mejor busque un trabajo como burócrata!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás