AGRESORES DE NIÑOS MENORES DE DOS AÑOS

ME PARECE DESHUMANO LA NOTICIA QUE DIERON EN TELETICA SOBRE UNA PAREJA , Q MALTRATABAN A SUS HIJOS Y EN EL ANANDONO QUE LOS TENIAN SE LES DEBERIA HACER LO MISMO NO PUEDE SER POSBLE QUE TODAVIA EXSISTAN GENTE TAN PAR DE MAL P... AL CHILE YO TENIENDOLOS EN FRENTE NOSE NIQUE HARIA....

Cargando...
mmmm....Totalmente de acuerdo ....

Este tipo de personas deben ser tratadas con todo el peso de la ley .....

Por cierto ... Bienvenida al foro Karol , esperamos disfrute la experiencia ....

definitivamente este par de #*@?* estan de mandarlos a patadas hasta san jose, creo que no hay alguien que no se anime a darles por lo menos una.
yo tengo dos niños pequeños, y si es cierto a veces exasperan y sacan de quicio, no existe ni la mas minima justificacion para maltratarlos y menos tan salvajemente.
sinceramente por el bien de ellos espero que se los quiten y metan a la carcel a ese par. :|

NO EL PESO DE LA LEY NO ES SUFICIENTE Q HACEN ENCERRANDOLOS ENGORDARLOS ESO ES TODO ESTAN AHI SIN HACER NADA HASTA TALLERES Y DE TODO TIENEN NO SUFREN LO QUE SUFRIERON ESTOS NIÑOS DOLOR HAMBRE MIEDO Y PRINCIPALMENTE ESO MIEDO A ESTOS DEBERIAN DE TENELOS A PURA AGUA Y PAN Y AMARRADOS A UN ARBOL DE ESPINAS , EN UN NIDO DE HORMIGAS Y QUEMARLES LAS PATAS Y ESO NO ES NADA PIENSEN QUE HARIAN UDS SI LES HICIERAN ALGO ASI ASUS HIJOS ¡

y la estúpida agresora esa, supuestamente tiene 2 meses de embarazo....

.......O SEA :roll: :o :? :twisted: :-?

PUPYS dijo:
en el buen pastor y san sebas,se las cobran de fijo

si, esa es la idea, que sufran un pokito, comparado con el daño moral y físico que dejaron a esos pequeñitos.

Y que a ese mae le tengan q hacer unas 17 puntadas, después de la cog.... q le peguen en San Sebas o donde sea. :|

En un estudio que eschuche una vez, decian que normalmente esta gente que descarga su ira contra niños, fue precisamente porque de niños resivieron el mismo trato

Yo realmente no creo que esa frase FUEGO CONTRA FUEGO....funcione...asi como agresor usted entonces seamos agresores con ustedes.....logico deben ser penalizados con la carcel...pero creo que a este tipo de agresor...se le debe apartar de los niños, se le debe dar guia sicologica....quitarles primero el problema mental que tienen tratar de regenerarlos....y no mas bien darles el mismo castigo...que talvez recibieron cuando fueron niños....porque seria ponerle mas leña al fuego....

Obvio la reaccion de uno es que les dieran de patadas por el trasero por lo menos de aqui a Guana.....pero eso no significa que solucionara el problema

Saludos a todos!

BILL1283 dijo:
En un estudio que eschuche una vez, decian que normalmente esta gente que descarga su ira contra niños, fue precisamente porque de niños resivieron el mismo trato

Yo realmente no creo que esa frase FUEGO CONTRA FUEGO....funcione...asi como agresor usted entonces seamos agresores con ustedes.....logico deben ser penalizados con la carcel...pero creo que a este tipo de agresor...se le debe apartar de los niños, se le debe dar guia sicologica....quitarles primero el problema mental que tienen tratar de regenerarlos....y no mas bien darles el mismo castigo...que talvez recibieron cuando fueron niños....porque seria ponerle mas leña al fuego....

pues sí, en eso sí tiene razón....

karolmorales dijo:
si tienez razón en lo que dices pero da colera entiende ¡ de solo pensar en el sufrimiento de esas criaturas ¡
si claro por eso puse esto:

BILL1283 dijo:
Obvio la reaccion de uno es que les dieran de patadas por el trasero por lo menos de aqui a Guana.....pero eso no significa que solucionara el problema

Pura vida Karol

Que los quemen chingos y que los empalen a esos par de HP, yo tengo 2 niñas preciosas de 4 y 3 años y realmente lo vuelven loco a uno de una manera que cuando se duermen en la noche es como cuando termina un huracan en USA o en Cuba y ni por la mente nos pasa maltratarlas de esa manera y la verdad ojala que a la perra esa estupida de la mama le hagan de todo en el buenpa porque eso no tiene nombre y panzona osea me aguevas tras de agresores irresponsables porque ni siquiera ponerse la puta inyeccion en el seguro que no cuesta ni picha, AAHHH pero si tienen para las birritas como la foto que sale en la extra donde muestran el patio con un poco de basura y una lata de birra osea no para eso si hay plata pero para darles de comer no, puta ya me dio colera :-?

BILL1283 dijo:
karolmorales dijo:
si tienez razón en lo que dices pero da colera entiende ¡ de solo pensar en el sufrimiento de esas criaturas ¡
si claro por eso puse esto:

BILL1283 dijo:

Pura vida Karol

es cierto por el coleron que me da pensar en lo que le hicieron a esas criaturas uno se sulfura todo, pero como padre de familia ganas no me faltan para patealos porlomenos 10veces para que entiendan que ellos estaban en una posicion de poder y confianza frente a sus hijos, además a mi de carajillo mi tata me arreo de vez en cuando por alguna torta y no por eso yo agarro a los mios a leño y mucho menos si no pueden defendese de uno, por otra parte existe el autocontrol, si yo me enojo tanto pero tanto tanto como para querer cometer una animalada de esas proporciones, me acuerdo que alguna vez me dieron y mejor me salgo de la casa camino o algo hasta calmarme lo suficiente para recuperar la equanimidad.
yo soy de las personas que demuestran tanta paciencia que la gente a veces se anoja con uno, pero cuando me enojo estallo, y si yo se que soy asi , como adulto y ser racional que soy, se que reacciono o puedo reaccionar asi, el que debe tomar las medidas nescesarias soy yo mismo o buscar ayuda, y entiendase ayuda el hablar con un sicologo si se tiene el dinero o con un sacerdote o un pastor que tambien le pueden ayudar a uno y no le cobran ni un cinco.

Yo la empece a leer hoy por internet y como se me empezaron a nublar los ojos deje de leerla...

Cómo hay gente tan HIJUEPUTA que tiene la "valentía" de maltratar a un par de bebitos? :( :eek: Tantas parejas anelando un bebé y estos par de car@%& maltratando a los que tienen...

No se si será que soy muy bruta o que, pero si no quieren tener hijos por qué putas no planifican?

:eek: :eek: :eek: :? :? :?

BILL1283 dijo:

Saludos a todos!

Bill,

Mae yo que discrepo, yo no quiero que mis impuestos se dediquen a darles terapia ni calidad de vida a estos "seres". Si tuvieron una infancia dificil..pues que mal..sorry. Tal vez ud sea mas cristiano y crea en el perdon y redencion, pero hay cosas en mi creencia que no se perdonan, cosas que jamas se podran curar. En este caso lo mejor es separar a los ninos...cambiarles el nombre y darlos en adopcion para que NUNCA puedan rastrearlos y estos ninos puedan tener un hogar normal.
No tengo hijos pero si tuve sobrinos y jamas les grite y golpee.
Ojala tener plata uno y poder esterilizar a toda esta gente...

DXavier dijo:
Mae yo que discrepo, yo no quiero que mis impuestos se dediquen a darles terapia ni calidad de vida a estos "seres".
Compañero la gente tiene la oportunidad de reformarce....no cree que pueden cambiar...y yo se que vos sos partidario de ayudar a los demas....por ahi lei un tema donde pusistes que donabas a una organizacion tal....todos indiferente seamos podemos recibir cualquier tipo de ayuda.....o usamos los impuestos para hornos....camaras de tortura.etc....y ojo
BILL1283 dijo:
logico deben ser penalizados con la carcel
En ningun momento eximo de castig a los culpables...de que deben cumplir y pagar lo deben hacer...nunca dije que no
DXavier dijo:
Si tuvieron una infancia dificil..pues que mal..sorry. Tal vez ud sea mas cristiano y crea en el perdon y redencion, pero hay cosas en mi creencia que no se perdonan, cosas que jamas se podran curar.
BILL1283 dijo:
que normalmente esta gente que descarga su ira contra niños, fue precisamente porque de niños resivieron el mismo trato
infancia dificil es una cosa.....dije especificamente que lo que aprendieron o recibieron de sus padres fue violencia....agresion....y estoy de acuerdo que el episodio que vivieron esos niños...no se podra borrar...por lo menos aliviar si....pero borrar no

DXavier dijo:
En este caso lo mejor es separar a los ninos...cambiarles el nombre y darlos en adopcion para que NUNCA puedan rastrearlos y estos ninos puedan tener un hogar normal.
BILL1283 dijo:
se le debe apartar de los niños
Tambien lo dije

DXavier dijo:
No tengo hijos pero si tuve sobrinos y jamas les grite y golpee.
Ojala tener plata uno y poder esterilizar a toda esta gente...
Por dicha, y me alegro que sea asi...es horrible...yo no estoy justificando los hechos...lo que digo es que el hecho lleva una cola muy grande atras

y no estoy discrepando con tu comentario....de verdad

Saludos y que estes bien!

y diganmen una cosa,antes de ver esto,no hubiera sido mejor que abortara,quien sufre mas una criatura de 3 o 4 semanas de gestacion,o el caso de este niño de 2 añitos.yo estoy en contra del aborto,pero estas baras son las que lo dejan a uno pensando que hubiera sido mejor

PUPYS dijo:
y diganmen una cosa,antes de ver esto,no hubiera sido mejor que abortara,quien sufre mas una criatura de 3 o 4 semanas de gestacion,o el caso de este niño de 2 añitos.yo estoy en contra del aborto,pero estas baras son las que lo dejan a uno pensando que hubiera sido mejor
Igual los estan matando.....
Mejor antes de que nazcan que los regalen.....que los den en adopcion....no veo porque el aborto....

BILL1283 dijo:
PUPYS dijo:
Igual los estan matando.....
Mejor antes de que nazcan que los regalen.....que los den en adopcion....no veo porque el aborto....

+1... O mejor que planifiquen y se acabo!!! :?

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás