ayuda amigas como actuar en una salida

bueno di la vd pensando mucho acepte salir con una chavalo que conoci por face pero la salida es bajo mis condiciones yo le pedi ir al cine o a un lugar en el dia tranquilo . y ya tengo tiempo de hablarle por ahi tiene 32 años y el acepto osea se ve tranquilo hasta donde veo. le dije q no me presionara a nada ni nada ok.. el acepto y tenia varios dias posponiendo la salida por que aun me siento fresca de haber terminado mi relacion emocinalmente nose si habre hecho bien esq mi ex no me quiere de vd el solo es bueno conmigo por que yo soy la mama de su hija. y me costo entenderlo pero creo que debo salir adelante y salir es un paso para sentirme mejor y ya no estar llorando llorando jajaja

pero mi miedo esqueyo no tengo nada de experiencia en salidas que debo de hacer??? yo nunca he salido asi con nadie osea las unicas personas fueron ciscunstancias diferentes ya los conocia y eran mia amigos pero salir asi porque asi nunca lo habia hecho

nose si hice bien de salir incluso, necesito tips jajaja me siento como una chiquilla sin saber como hacer ni qe hacer...

Relajese, trate de hablar mucho con el y ojala que sea algo reciproco si hablando la cosa no va bien imaginate llegar a mas.

Tienen que sentirse comodos que parezca que el tiempo no alcanza de tanta vaciladera y de tan amena la conversada si en un par de horas ya quiere que se la trague la tierra entonces mejor darse cuenta ahi.

Algo muy satisfactorio es poder hablar-compartir con alguien y que sea ameno y de manera fluida que ud se aud misma y uno tambien y todo se de solo ojala y que ud diga ya paso toda la tarde y ni cuenta me di y que aun sienta que le falto tiempo, eso es bueno.

Fuera de eso, relajese y trate de pasarla bien.

Si es la primera vez, evite a toda costa hablar de la primer palabra de su hjijo y las malacrianzas de la mayor y de lo mal que le fue con su ex y demas cosas de ese calibre. La primera vez traten de conocerse un poco ustedes ya luego habra tiempo de adentrar en otros temas como hijos, familia, problemas etc etc

bueno no finja, sea ud misma, y cero estrés, déjese llevar por la situación, no medite circunstancial ni temas de conversación, las cosas suceden de forma espontanea, estese tranquila, segura de si misma y ante todo tenga buena disposición y actitud

Hola Princes@, lo mas importante como dijo elcholo, es no fingir, pero creo que no debes dejar de lado que tu nuevo "amigo" no va a querer escuchar tu pasado, el esta ahí para empezar algo nuevo llamese amistad o algo mas, pero no hay nada mas ahuevado que salir con una chavala para escucharla contar todo su pasado... y peor si lloran!!!!

Suerte en tu cita, y ahí nos cuentas....

Trata de no darle tanta importancia. Nada mas salga y sea ud y pase un buen rato.

Ahi se dara cuenta si las cosas fluyen y asi. Una salida no significa nada, asi que no este nerviosa...

Son simplemente 2 personas pasando un rato juntos.

Suerte :angel:

No piense en su ex para nada .

Si el mae la invito a salir y encima acepto despues de todas sus condiciones suyas (totalmente anti-hombres) pues el mae seguramente si le interesas.

Asi que por lo menos sea amena y no ande parada de uñas y pues , relajada y DEJESE a usted conocer a alguien mas .

Yo creo que la mayoria de consejos importantes estan dichos ya , cero estres ,sea usted misma etc, un par de tips de que te puedo agregar es trate de ver la salida como que vas con un amigo nada mas , eso te ayudara a mantenerte tranquila, xq como dijo un compañero forero una salida no significa mucho , despues como dijo puppys el aseo es muy importante y para mi gusto en particular el perfume tambien , yo creo que a ningun hombre nos gusta el perfume de olor fuerte ese que a los 5 minutos ya te provoca dolor de cabeza, un perfumito de olor suave es suficiente , el exceso de maquillaje en mi parecer tambien le resta puntos a una mujer...!

del ex no pienso hablarle yo se que eso es feo. ya con amigos o amigas de confianza uno si habla de esas cosas

y gracias por los consejos, se que el tipo acepto cosas antihombres como dijo serdna de hecho lo veo tranquilo si me pone nerviosa porque tengo años de no salir y nose como son las salidas para hablar del ex no porque para eso salgo para olvidarme de el...

por el perfume no hay problema yo soy de las q el perfume se me evapora rapido por mas fuerte q sea. el pelo es lo que me gusta mas q todo huela bien

gracias hepcat, poker, thor, daxnitro, pgonzalezanetwork, la misma, zona sur, el cholo y a puppys

del ex no pienso hablarle yo se que eso es feo. ya con amigos o amigas de confianza uno si habla de esas cosas

y gracias por los consejos, se que el tipo acepto cosas antihombres como dijo serdna de hecho lo veo tranquilo si me pone nerviosa porque tengo años de no salir y nose como son las salidas para hablar del ex no porque para eso salgo para olvidarme de el...

por el perfume no hay problema yo soy de las q el perfume se me evapora rapido por mas fuerte q sea. el pelo es lo que me gusta mas q todo huela bien

gracias hepcat, poker, thor, daxnitro, pgonzalezanetwork, la misma, zona sur, el cholo y a puppys

Cuando es la salida? Nos tiene que contar todo el chisme jaja.

Un saludo

Que bueno que te descidiste a continuar con la vida, se que una separación duele y se debe llevar el luto pero eres una bella persona y necesitas continuar por tu bien y por el de tu hija. Una mujer feliz es una mejor mama.
Primero ve tranquila, como dijeron siendo tu misma, sientete segura y linda, arreglate para ti no tanto como para él. Salgan a un lugar relax, ya sea una cena, el cine, y que tengan tiempo de conocerse, conversar, y pasarla bien. No hables de nada en particular, deja que la conversación fluya. Deja que hable también, pregunta cosas interesantes pero sin llegar a preguntar sobre novias o cosas del pasado, si hablas tranquilamente y bonito en la primera salida dara oportunidad que lo hayas disfrutado y puedan salir de nuevo. Y solo cuentanos si la pasaste bien o no, para nada queremos chismes, aunque que si quieres no hay problema. Disfruta y pasala bien.

En realidad las mujeres no deberían preocuparse... los hombres son los que hacen toda la logística de la cita... (dígamelo a mi e.e).

Al principio a uno le da nervios y por eso trata de que la conversación no se corte, ya que es como un silencio incomodo, cuando ya se conocen es normal no hablar todo el tiempo...

Pero si ocupa buenos temas de conversacion son estos:
Hobbies, viajes, comidas favoritas, familia (pero saber preguntar, ya que a veces son huérfanos o tienen un pariente en las drogas)...

A los hombres no gusta hablar de deportes y ejercicios, videojuegos, cosas impactantes, autos, y claro de mujeres (pero no le recomiendo ese tema).

Entre mas sociable sea una persona le es mas facil conversar con alguien incluso si lleva 2 min conociéndola, cuando apenas la estas conociendo conversas cosas basicas, como donde vive, de que trabaja, cuantos años tienes, etc, cuando ya pasas por estos temas, siguen a temas mas casuales como cosas que los rodean el ambiente, por ejemplo si van en bus hablar de la gente en el bus, tambien de cosas en común como a mi me gustan los perros!!! a ti también... que bien...

cuando uno habla cosas de las que le gustan podrir durar horas, por eso es bueno indagar cuales son esos temas... y si es algo en común podrían facilitarles mucho el acercamiento...

Luego siguen las anecdotas, las anecdotas son pequeñas historias que por lo general son muy interesantes, por eso si a usted le paso algo gracioso trate de memorizarlo y contarlo en su cita...

Le haré un resumen de su cita:

Si van al cine:

verse a las 5 pm.... en el lugar... digamos que en terramall que se que es el que te queda cerca...
Usted llega tade 5 min a proposito... jeje el mas importante siempre llega tarde (regla n1), el estara aburrido esperandote xq se supone que llego antes (a menos que conozca la regla n1), entonces usted los espera a lo sumo 5 min.

5:10 pm estan juntos, se van caminando, a dar vueltas por el mall para encontrar un lugar donde sentarse, y conversar un poco mas, conforme van caminando conversan de cosas que los rodean, como la gente, las tiendas, etc.

5:30 pm estan sentados, no es bueno que las mujeres sean demasiado chistosas, pero si es bueno que usted se ria de los chistes de él (si no dice chistes o anecdotas graciosas estamos feos...), conforme estan hablando de lo bonito que es la vida... puede que él tome la iniciativa de tocarle la mano, usted se la quita... pero le echa una sonrrisa :), recuerde que estan conversando de cosas en comun... como que le gustan los perros y los niños (cualquier cosa!!!)...

6:20 pm Es hora de irse a comprar las entradas, siguen caminando... hablan de lo que observan en el ambiente... escogen la pelicula, puede que el tome su opinion sino pues es xq es un hombre dominante lo cual es bueno pero si es demasiado entonces no... van y compran las entradas usted trata de pagar la suya (si el se ofrece a pagarla, usted se deja),

6:40 pm esperar a ver la pelicula a tanda de 7:40 pm... e.e (no escoger peliculas romanticas como crepusculo jeje es broma si la pueden ver, de hecho cualquier pelicula sirve... ). se sientan cerca de los cines hacen lo mismo de las 5:30 pm... conversar cosas en comun y quizas de cosas que los rodean, pero en este punto seria bueno conversar mas anecdotas y quizas historias mas largas de su vida,como que cosas hizo en la escuela, colegio, etc... no le cuente de su exnovio o del papa de su hijos a menos que él se lo pregunte...

7:40 pm estan sentados en el cine, hablan de cosas de la pelicula... no es igual sentarse a la izquierda que a la derecha de la persona pregúntele a el cual le gusta mas... hablele de los comerciales, en este punto puede que el se haya ofrecido a comprar comida (dejese o se compra la suya tambien), digamos que la compro, comparten las palomitas, a veces sus manos se tocan cuando las agarran (dejese), recuerde no sonrreir demasiado sino parecerá falso, no se ponga nerviosa xq sino le suda todo... empieza la pelicula, de hecho durante la pelicula no deberia pasar absolutamente nada... pero si pasa... dejese... e.e cada hombre es diferente... si es un hombre experimentado xq como tiene 32 años, sabrá calibrar el beso de manera muy natural...

9:30 pm Salen del cine y si ya apretaron vayase de la mano, sino, siguen normal... si hay un lugar donde comer, vayan y comen de inmediato y siguen conversando de la pelicula y de las cosas que tienen en común, ya puede hablarle de su familia...

10:10 pm fin de la cita, cuando se despiden, puede darle un beso pequeño, para que quede con ganas... (si funciona...), usted pague taxi para su casa, si el se ofrece a pagarle taxi déjese...

5:30 pm estan sentados, no es bueno que las mujeres sean demasiado chistosas, pero si es bueno que usted se ria de los chistes de él (si no dice chistes o anecdotas graciosas estamos feos...), conforme estan hablando de lo bonito que es la vida... puede que él tome la iniciativa de tocarle la mano, usted se la quita... pero le echa una sonrrisa :), recuerde que estan conversando de cosas en comun... como que le gustan los perros y los niños (cualquier cosa!!!)...

pero que ...utas?

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 446 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás