Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jajajaja que banaño ... ya me puedo imaginar la cara de la gente :?mafalda dijo:Es como de pena ajena!! una vez trabajaba para un proyecto y la directora era super getas, la cosa es que este Don llamó para ofrecer una charla y la directora en vez de averiguar bien el asunto le dijo que sí ... eso no es nada... la mae tuvo la brillante idea de invitar a un aterro de gente a parte del personal.... cuando vemos llegar al compa con un tanate de equipo de audio y toda la vara.. al final la tal charla era un disque discurso para promover el tal libro de "no se qué el sexo qué dicha", y el mae hablaba y entre hablada y hablada se echaba una canción(todas escritas por él)... fue un momento incómodo... yo tenía tanta pena con todo el gentío...
lastdrin dijo:jajajaja que banaño ... ya me puedo imaginar la cara de la gente :?mafalda dijo:Es como de pena ajena!! una vez trabajaba para un proyecto y la directora era super getas, la cosa es que este Don llamó para ofrecer una charla y la directora en vez de averiguar bien el asunto le dijo que sí ... eso no es nada... la mae tuvo la brillante idea de invitar a un aterro de gente a parte del personal.... cuando vemos llegar al compa con un tanate de equipo de audio y toda la vara.. al final la tal charla era un disque discurso para promover el tal libro de "no se qué el sexo qué dicha", y el mae hablaba y entre hablada y hablada se echaba una canción(todas escritas por él)... fue un momento incómodo... yo tenía tanta pena con todo el gentío...![]()
(on top of that )... el cree que canta preciosisisismo
droog dijo:como me he reido hoy con eso!
en su vida volveran a tener tanta popularidad!
mafalda dijo:droog dijo:como me he reido hoy con eso!
en su vida volveran a tener tanta popularidad!
:-o :-o :-o hasta los entrevistaron y todo!!!
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.