CALMA! CALMA! That's terremoto. Mucho movimiento.

yo no se cual es el ride de esta mae....! es tan rara! todo ella es tan bombetilla , ella cree que tiene un shouzaso

Es como de pena ajena!! una vez trabajaba para un proyecto y la directora era super getas, la cosa es que este Don llamó para ofrecer una charla y la directora en vez de averiguar bien el asunto le dijo que sí ... eso no es nada... la mae tuvo la brillante idea de invitar a un aterro de gente a parte del personal.... cuando vemos llegar al compa con un tanate de equipo de audio y toda la vara.. al final la tal charla era un disque discurso para promover el tal libro de "no se qué el sexo qué dicha", y el mae hablaba y entre hablada y hablada se echaba una canción(todas escritas por él)... fue un momento incómodo... yo tenía tanta pena con todo el gentío...

mafalda dijo:
Es como de pena ajena!! una vez trabajaba para un proyecto y la directora era super getas, la cosa es que este Don llamó para ofrecer una charla y la directora en vez de averiguar bien el asunto le dijo que sí ... eso no es nada... la mae tuvo la brillante idea de invitar a un aterro de gente a parte del personal.... cuando vemos llegar al compa con un tanate de equipo de audio y toda la vara.. al final la tal charla era un disque discurso para promover el tal libro de "no se qué el sexo qué dicha", y el mae hablaba y entre hablada y hablada se echaba una canción(todas escritas por él)... fue un momento incómodo... yo tenía tanta pena con todo el gentío...
jajajaja que banaño ... ya me puedo imaginar la cara de la gente :? :o
(on top of that )... el cree que canta preciosisisismo

Cargando...
lastdrin dijo:
mafalda dijo:
jajajaja que banaño ... ya me puedo imaginar la cara de la gente :? :o
(on top of that )... el cree que canta preciosisisismo

banaño? jajajaja

Fue horrible fue horrible!!!, no ve que se hizo a las 10 am osea que todos los invitados dejaron sus oficinas para ir a la supuesta charla... ustedes saben ver todos los clientes ahí con los ojos pelados! y el mae se sentía en Broodway... al final (duró como 45 minutos se nos hizo eterno) la gente estaba con cara de PARA QUE P.. NOS TRAJERON A ESTO!

Claro después.. mucho tiempo después se convirtió en el chiste del año... :-o :-o si viendo el video es una cagada de risa no tienen idea de lo que es en vivo y a todo color... y con congoja incluida de que por nosotros ser el personal del proyecto no podíamos ni reírnos

el viejo tiene mucha experiencia filmando terromotos,... que bestia :-o :-o
entonces el se sienta en la calle a esperar que tiemble y filmar :-P :-P

BUA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA!

Que risa ver a estos cabrones... a la vieja se le hunden los parpados de semejante susto....

PUTA.... JUEPUTA! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Ya sé que decir en caso de un fuerte sismo...

JUEPUTA, JUEPUTA, JUEPUTA... CALMA, CALMA, CALMA...

Demasiado bueno, sin ofender a los damnificados...

:-o :-o :-o :-o

yo me quedo como asi...

excuse-me-wtf-demotivational-poster.jpg

Funny Demotivators

mafalda dijo:
droog dijo:
como me he reido hoy con eso!
en su vida volveran a tener tanta popularidad!

:-o :-o :-o hasta los entrevistaron y todo!!!

JUEPUTA!
:-o :-o
hasta q x fin se hicieron famosos!
juep libro se va vender mas q el código da vinci!
ringtone y todo le van a sacar!

quien los entrevistó?

:-o :-o :-o jaja..... como me he reido con ese video, mas con los tarros que pone esa roquilla al final de la vara que bueno :-o :-o :-o y tras de todo el otro pidiendo calma :-D :-o

Estos griguillos esta por unos segundos en los mas alto nunca habian tenido tantos televidentes, hasta ahora hicieron algo de gracia esperemos que siguan con el hijoeput4

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 445 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás