Casi con 30 pero se cree de 15

Ms.Marvel

No me parece
Chicos quienes no conocen estos casos. Aquí en donde vivo hay dos graves

Pero bueno una chica de 28 años que como se "ve más joven" entonces cree que tiene 20. O sea nunca dice su edad a nadie, si puede evade esa pregunta y cuando le dicen que parece más joven ni para que!!!. Cada vez más metida en ese papel. La mujer no admite su edad o no cae en cuenta. Para peores se pasa soñando con el príncipe azul de los cuentos de hadas. Como disque solo ha tenido dos novios a sus 28 años entonces ella cree en los ponys y obvio jamás cree que sus novios fueron o se les ocurrió ser infieles cuando estuvieron con ella a pesar de que sus dos relaciones han sido a distancia.

Se viste como niña, y con gran rapidez hace amistades con personas de edades menores. Yo pensé que era inmadura pero aquí me gorrearon. A veces cansa ver actitudes infantiles en alguien tan GUEBON! o en esta caso GUEBONA!

Ni que decir del caso del muchacho.Otro que cree que tiene menos años y con 30 habla cosas que he visto decir a hombres de 24 a lo mucho. Pero se entiende por que a esa edad una persona es algo inexperta pero con 30!!!

Yo no pienso que ser maduro es ser un abuelito. Ni que hay que ser seria/o todo el tiempo ni mucho menos. Pero ver personas de 30 con niveles de conversación de una persona de 20 años causa algo de repulsión y pena ajena.

Una década paso frente a ellos y no aprendieron nada.

Cargando...
Cierto hay gente bien payasa conozco muchos casos de esos y mas que todo los e visto en maes de 35 o 40 años que andan jugando de carajillos jeje a mi no me incomoda pero yo veo que nada que ver ,pero cada cabeza es un mundo.

Y luego sobre un tema aparte , esta muchacha Mr.marvel tiene cierto magnetismo y denota que es una persona carismática , sinceramente siento que es una persona muy agradable. :fijo:

Chicos quienes no conocen estos casos. Aquí en donde vivo hay dos graves

Pero bueno una chica de 28 años que como se "ve más joven" entonces cree que tiene 20. O sea nunca dice su edad a nadie, si puede evade esa pregunta y cuando le dicen que parece más joven ni para que!!!. Cada vez más metida en ese papel. La mujer no admite su edad o no cae en cuenta. Para peores se pasa soñando con el príncipe azul de los cuentos de hadas. Como disque solo ha tenido dos novios a sus 28 años entonces ella cree en los ponys y obvio jamás cree que sus novios fueron o se les ocurrió ser infieles cuando estuvieron con ella a pesar de que sus dos relaciones han sido a distancia.

Se viste como niña, y con gran rapidez hace amistades con personas de edades menores. Yo pensé que era inmadura pero aquí me gorrearon. A veces cansa ver actitudes infantiles en alguien tan GUEBON! o en esta caso GUEBONA!

Ni que decir del caso del muchacho.Otro que cree que tiene menos años y con 30 habla cosas que he visto decir a hombres de 24 a lo mucho. Pero se entiende por que a esa edad una persona es algo inexperta pero con 30!!!

Yo no pienso que ser maduro es ser un abuelito. Ni que hay que ser seria/o todo el tiempo ni mucho menos. Pero ver personas de 30 con niveles de conversación de una persona de 20 años causa algo de repulsión y pena ajena.

Una década paso frente a ellos y no aprendieron nada.

Esa wila anda buscando carajillos seguro, lo q se va a ganar es q le salga un carajillo de 24 (como yo xD) y le de por todo lado y despues le patee el culo para q o eso la madure o agarre mas espuela, siquiere me la presenta yo acepto esa mision con mucho gusto, aunq sea una ñoña jajajaja o quien sabe talvez yo sea su principe azul o_O jajajajajajajaja

Yo los conozco y no solo de 30, casos en que por ser el hijo de Papi y Mami, pienso que todo es puro chingue sin responsabilidad y para feria como tengo plata nada cuesta esfuerzo, porque puedo pagarlo.

Los padres somos culpables por no haberles hecho madurar a tiempo.

En otros casos, ni el medico brujo los puede salvar.

Aun con 30 es una persona joven, la vive es solo 1 vez y aun puede disfrutarla como una persona joven a los 30.

Eso me dio curiosidad, por ejemplo de que habla el muchacho este?

Diay yo creo que todos notamos eso en la gente pero no lo veo para tanto, sera que soy más permisivo o menos incomodo

Eso me dio curiosidad, por ejemplo de que habla el muchacho este?

Un d[ia de estos pego en la puerta del cuarto "solo se aceptan chicas desnudas".........

Disque para molestar pero eso lo hace un carajillo.... y aún no lo ha quitado.....

Luego ese es otro que según el no parece de la edad. SEGÚN EL!.

Dice que el no se quiere casar, valido esta bien, pero tmb dice que odia a los niños que los ve como un pedazo de carne que hablan........ que el nunca va a tener hijos por que odia a los chiquitos.........Lo entiendo pero la comparación que hace es estúpida.

entre otras cosas que ya suenan estúpidas a los 30.

Es gente que, a pesar de la edad, nunca llegaron a madurar emocional e intelectualmente. Es gente que creen que porque ya estan cerca de los 30 o ya estan en esa edad ya son unos "rucos" y bueno, les da ese temor de envejecer como si no creyeran que aun a esa edad se es joven y que tambien se pueden aprender varias experiencias.

Esa gente lo que ocupa de verdad son unas buenas dosis de ubicatex para que vayan bajandose de esa nube pues lo mejor es que sea asi a que alguien mas lo haga y de una peor forma.

Tengo la impresión de que eso pasa más ahora. Antes a los 30 ya todo mundo estaba casado y con hijos y vida seria. Ahora no tiene que ser exactamente así, a lo mejor y eso influye.

Habría que ver si es jovialidad o inmadurez.

Pero bueno una chica de 28 años que como se "ve más joven" entonces cree que tiene 20. O sea nunca dice su edad a nadie, si puede evade esa pregunta y cuando le dicen que parece más joven ni para que!!!. Cada vez más metida en ese papel. La mujer no admite su edad o no cae en cuenta.

Ni que decir del caso del muchacho.Otro que cree que tiene menos años y con 30 habla cosas que he visto decir a hombres de 24

Por lo general he visto que eso sucede más en las mujeres, creen que decir la edad es pecado capital y que entre menos años le calculen mejor, muchas viven acomplejadas con eso.

De acuerdo al mae pienso que es alguién que ha pasado por la vida, pero no la vida por él.

Cabe rescatar que también esta el caso contrario, maes y doñas relativamente jóvenes que creen que tiene un alto grado de “madurez” y buscan parejas muchísimo mayores, se creen la última chupada del mango y no socializan con gente de la misma edad.

Eso del rotulo y lo de los hijos me parecen MUY poco para intentar juzgar la madurez de alguien

Cada uno es tan joven a como se siente...

Da pena a veces ver a personas un poco desubicadas, pero si así son felices y no hacen daño a nadie, que lo disfruten!

Un d[ia de estos pego en la puerta del cuarto "solo se aceptan chicas desnudas".........

Esta vara me hizo el día :ujuju::ujuju::ujuju:

Yo tengo 18 y soy bastante inmaduro, al menos mi edad no es tan elevada xD
A mí me han tocado pocas veces ver casos así, más que todo con una mujer de 35 años que no pasó de segundo grado y se comporta como chamaca (aún teniendo hijos).

Cabe rescatar que también esta el caso contrario, maes y doñas relativamente jóvenes que creen que tiene un alto grado de “madurez” y buscan parejas muchísimo mayores, se creen la última chupada del mango y no socializan con gente de la misma edad.

A mí me pasa que por haber sido adelantado un año en la escuela, casi siempre la pasaba con gente mayor que yo. Y aunque la mayoría de amigos con los que suelo andar son ya de mi edad, a veces tengo problema en congeniar con gente que no sea mayor que yo.

Última edición:
He visto casos de señoras de 30 posteando tonteras en facebook como: "teno mucho señito" "ti amu cosi" y suben fotos haciendo el típico duckface o con gorras skate, ropa de carajillas y tennis juveniles como Volcom, etc, y de nombre " ezta zoii iiop" y pendejadas así, que uno dice: "pero que carajo se tomó la madre que parió esta sujeto"?

O casos como este:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Disque para molestar pero eso lo hace un carajillo.... y aún no lo ha quitado.....

Luego ese es otro que según el no parece de la edad. SEGÚN EL!.

Dice que el no se quiere casar, valido esta bien, pero tmb dice que odia a los niños que los ve como un pedazo de carne que hablan........ que el nunca va a tener hijos por que odia a los chiquitos.........Lo entiendo pero la comparación que hace es estúpida.

entre otras cosas que ya suenan estúpidas a los 30.

Si bueno hay que ver que gente bombeta hay de todas las edades, no quiere decir que cuando uno se haga viejo solo haga cosas serias, para mi la madurez se nota mucho mejor a la hora de afrontar la vida y tomar decisiones y no tanto con la actitud de una persona en la vida diaria, hay cosas que son de caracter mas que de madurez.

Tengo la impresión de que eso pasa más ahora. Antes a los 30 ya todo mundo estaba casado y con hijos y vida seria. Ahora no tiene que ser exactamente así, a lo mejor y eso influye.

Habría que ver si es jovialidad o inmadurez.

Si el tener hijos ayuda con la madurez de la persona, no siempre como todos sabemos pero de que ayuda pues si ayuda, a mi creo que el tener mi hijo y la responsabilidad que esto trae me cambio bastante.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 452 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 310 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás