Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
southof76 dijo:gracias por el ayuda y si eres la chica en la fotografia, su sonrisa tiene mucha belleza :cool1:
southof76 dijo:no intente esta manera. no soy muy bien con computadoras?? jajajaa.. actualmente mas o menos pero nunca yo intente a cambiar la idioma! estoy buscando por el opcion ahora..
gracias por el ayuda y si eres la chica en la fotografia, su sonrisa tiene mucha belleza :cool1:
southof76 dijo:no intente esta manera. no soy muy bien con computadoras?? jajajaa.. actualmente mas o menos pero nunca yo intente a cambiar la idioma! estoy buscando por el opcion ahora..
gracias por el ayuda y si eres la chica en la fotografia, su sonrisa tiene mucha belleza :cool1:
talporcual dijo:LOL!!!!!!!!
se aprovechan de mi nobleza!!!:-o :-o
supongo que southof76 nunca vio a eowyn en "the lord of the rings"
Kenneth360 dijo:southof76 dijo:no intente esta manera. no soy muy bien con computadoras?? jajajaa.. actualmente mas o menos pero nunca yo intente a cambiar la idioma! estoy buscando por el opcion ahora..
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Cuidado con el...
![]()
Mariana dijo:Eso talporcual, le salió "gringo" :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Mariana dijo:Kenneth360 dijo:southof76 dijo:Eso talporcual, le salió "gringo" :-o :-o :-o :-o :-o :-o
????southof76 dijo:el puede (traverse) su pais sobre sus pies?
talporcual dijo:esta no es una sección para hablar de turismo. busca una sección donde sí se pueda.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.