como se conocieron

hola!!!!
Para los que y las que tienen pareja ,cuenten como se conocieron,si tuvieron que pasar cosas dificiles,o si primero se caian mal,es que he escuchado unas cuantas historias de gente que termino hasta casada en situacion es muy irregulares,me seria interesante escuchar la de ustedes....

Yo estoy casada en segundo matrimonio, a mi actual esposo lo conoci en la UNA hace ma de 20 años, yo era un estudiante y el funcionario, y solo hoasl y adios nada de amistad ni nada.... veinte años despues y ya los dos con su historia nos reencontramos por internet y no sabiamos que eramos las mismopas personas, hablamos por telefon y un dia el me invito a cenar, cuando nos vamos viendo.... :-D ja ja ...pero si voz sos fulanito...y vos...fualnita....

retomamos la amistad y despues de un tiempo el me dijo que por que si los 2 estabamos solos no haciamos algo y yo le dije que nada de relaciones serias y el me dijo que queria casarse conmigo y yo le dije que pobraramos un año y asi lo hicimos y ya en diciembre cumplimos 6 años de casados...

fue muy vacilon pporque el hablo con mi hijo salimos todos y el delante de ellos me puso el anillo de compromiso....nos casamos un 12 diciembre y yap....

esa es mas o menos la historia... :cool1:

Yo conocí a mi maridito por que es amigo de un amigo mío... un día salí con un muchacho, y este amigo me llamó y me dijo que estaban en un lugar y que si podía llegara...

No sé por qué, pero yo quería ir, apesar que andaba en una "cita"... Convení a mi cita de ir, y cuando estábamos ahí lo vi... me gustó de inmediato, y cuando me hablaba me daba risa de nervios... parecía carajilla de cole...

Nunca más volví a salir con mi "cita" de ese día. Mi esposo y yo pudimos salir hasta 15 días después de esa primera vez que nos vimos por que yo me fui de fiesta a la playa... :-D

Peeeero... salimos y nos gustamos de una vez, tanto así que nos dimos el primer beso y el segundo y el tercero... recién llegando al restaurant al que fuimos..

A los tres meses de esa primera cita nos hicimos novios.. y como a los tres años nos comprometimos, luego quedé embarazada y hasta meses más tarde de que naciera nuestra hija, nos casamos.

Hemos pasado muchas cosas bien difíciles. Todo ha sido un crecimiento mutuo como seres humanos y pareja. Pero también hemos tenido muchas cosas buenas que nos han pasado y hemos tenido mucha suerte Gracias a Dios.

Tener una familia y un hogar es algo maravilloso. Es algo que atesoro y disfruto muchísimo.

Latino dijo:
hola!!!!
Para los que y las que tienen pareja ,cuenten como se conocieron,si tuvieron que pasar cosas dificiles,o si primero se caian mal,es que he escuchado unas cuantas historias de gente que termino hasta casada en situacion es muy irregulares,me seria interesante escuchar la de ustedes....
EN MI CASO YO AMI NOVIO LO CONOCÍ DESDE SIEMPRE, PUES FUIMOS VECINOS DESDE TODA LA VIDA, ESTUDIAMOS EN EL MISMO COLE, Y HASTA AHORA QUE HE MIGRADO DE DEPARTAMENTO YA NO NOS VEMOS TAN SEGUIDO, SOLAMENTE LOS FINDE, EN CONCLUSION SIENTO QUE HE TENIDO MUCHA SUERTE :cool1: :cool1: NOS QUEREMOS MUXXXXO

que vacilon jaja 8-) y saber que hay gente que aveces piensa que se va a quedar sola y vean cuando menos se lo imagina,el amor le toca a la puerta :cool1:

Por dicha yo no fuí por internet, soy adicto a él, pero en lo que respecta a relaciones, nunca me ha gustado para tal motivo... un amigo me la presentó, fuí a su casa, me invitó a una fiesta que hizo, y al tiempo después se le fregó el modem se lo arreglé y la invite a salir a comer...

Que trauma recordar eso :-o :-o
Yo conoci a mi ex en el cole me acuerdo que me gustaba una amiga de ella que medio fuimos algo pero di todos teniamos 12 años, fue en setimo y luego de un tiempo esa amiga me pateo el culo y me empeze a fijar en mi ex y de hecho no me queria para nada me detestaba e incluso carta que le enviaba me la rompia en la cara sin siquiera abrirla asi 9 meses hasta que el fin un 9 de setiembre de 1997 nos hicimos novios y despues de muchos problemas y cosas bonitas metimos la pata con nuestra primer hija y no pensabamos casarnos si no hasta que ella estuviera bien para meterse en el vestido o pensar bien las cosas pero se vino la segunda y diay mi mama con sus consejos moralistas nos influyo para que decidieramos casarnos y vea ya tengo 4 meses afuera de la casa y deseando divorciarme :(

En fin la vida continua...

Yo conoci a mi novia hace como 2 años y 7 meses. Me acuerdo que estaba jugando futbolín descalza, y de ahí le robe el mandado al mae que la había llevado y siempre se la ha querido ligar, y a más de 1 compa que me quiso jugar sucio para lagartearla :-D

Cargando...
Mi esposa y yo eramos amigos desde la pubertad, los 2 nos gustabamos pero teniamos pareja, entonces nunca paso de una buena amistad y algunas insinuaciones, hasta que ya mas grandecitos y los 2 sin pareja fue floreciendo el amor :cool1: (que gay se oye eso)
Ya tenemos 2 años de casados y un bebe de 6 meses y me encanta la vida que tengo con ella 8-)

Leti dijo:
EN MI CASO YO AMI NOVIO LO CONOCÍ DESDE SIEMPRE, PUES FUIMOS VECINOS DESDE TODA LA VIDA, ESTUDIAMOS EN EL MISMO COLE, Y HASTA AHORA QUE HE MIGRADO DE DEPARTAMENTO YA NO NOS VEMOS TAN SEGUIDO, SOLAMENTE LOS FINDE, EN CONCLUSION SIENTO QUE HE TENIDO MUCHA SUERTE :cool1: :cool1: NOS QUEREMOS MUXXXXO

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Yo también lo conoci porque somos vecinos... tengo como 18 años de conocerlo, o sea desde que tenía 4 años lo conozco... :cool1: :-D También estudiamos en el mismo cole hasta que él llego a noveno y se paso al Covao... :|

Es vacilón, cuando estabamos pequeños siempre nos gustamos, incluso fue mi "novio" de infancia, siempre nos gustamos, pero después cuando empecé la adolescencia di me interese en otras personas y él también... A pesar de vivir cerca nos separamos mucho tiempo, casi no nos veiamos... y una vez, mi mamá ocupaba poner unas cosas en la casa, pero ocupaba alguien alto (ni con la escalera llegabamos nosotras) entonces vio que él estaba lavando el carro y lo llamo y le pidió el favor (por cierto ese día la mamá de él estaba en mi casa, haciendo qué? ni idea, no recuerdo), después que terminó de poner lo que mi mamá le pidió, nos quedamos hablando y nos dimos el número de cel... desde ahi nos empezamos hablar de nuevo y :cool1: :cool1: :cool1: me volvió a gustar peeero yo tenía novio... al tiempo empezamos a salir porque ya no teníamos compromisos de por medio... Hasta ahora estamos de "nuevo" juntos...

Latino dijo:
que vacilon jaja 8-) y saber que hay gente que aveces piensa que se va a quedar sola y vean cuando menos se lo imagina,el amor le toca a la puerta :cool1:

Diay pues mi puerta debe estar electrificada porque a mis 27 no me ha salido ni la Segua. :(

awww lo conocí en el Free comic day en San Pedro :cool1: :-P dice que me vió ahí medio de un montón de geeks peleando por comics y se enamoró :-o :-o después un amigo en común que tenemos nos presentó ahí en la tienda y luego pasamos todo el día juntos flotando por ahí :o las siguientes semanas seguimos saliendo y en una salida de esas nos hicimos novios (de hecho hoy voy a conocer a la suegra) :oops: :-o :cool1:

Pues a mi amor la conoci aca en el foro... y desde eso han sido dias super felices.... jejeje....

Gracias a Safito y al MSN... jejeje

Pao dijo:
Yo también lo conoci porque somos vecinos... tengo como 18 años de conocerlo, o sea desde que tenía 4 años lo conozco... :cool1: :-D También estudiamos en el mismo cole hasta que él llego a noveno y se paso al Covao... :|

Es vacilón, cuando estabamos pequeños siempre nos gustamos, incluso fue mi "novio" de infancia, siempre nos gustamos, pero después cuando empecé la adolescencia di me interese en otras personas y él también... A pesar de vivir cerca nos separamos mucho tiempo, casi no nos veiamos... y una vez, mi mamá ocupaba poner unas cosas en la casa, pero ocupaba alguien alto (ni con la escalera llegabamos nosotras) entonces vio que él estaba lavando el carro y lo llamo y le pidió el favor (por cierto ese día la mamá de él estaba en mi casa, haciendo qué? ni idea, no recuerdo), después que terminó de poner lo que mi mamá le pidió, nos quedamos hablando y nos dimos el número de cel... desde ahi nos empezamos hablar de nuevo y :cool1: :cool1: :cool1: me volvió a gustar peeero yo tenía novio... al tiempo empezamos a salir porque ya no teníamos compromisos de por medio... Hasta ahora estamos de "nuevo" juntos...

Esta sí estuvo tierna 8-)

Pa mí que sus mamás se pusieron de acuerdo :-o

Dr. Jekyll dijo:
Pao dijo:

Esta sí estuvo tierna 8-)

Pa mí que sus mamás se pusieron de acuerdo :-o

No que va, si por mi mamá fuera me quedo soltera cuidando gatos en mi casa... :roll: :-o :-o :| :-o :-o

La mamá de él si es un amor o tal vez es por tantos años de conocerla... :D

lo conoci esperando a un amigo
nos hicimos amigos
fuimos a la playa juntos a los dos meses de conocernos y alli cai en las garras :evil: :cool1:
a los 4 meses nos fuimos a vivir juntos...

y desde entonces! estamos juntos... hace un poquito mas de tres años.
senti demasiado riesgo de vivir con una persona.. asi al poco tiempo de conocernos... pero todo salio excelente. y ..................

:cool1: :cool1: :cool1:
espero que hallan muchos años mas.

Awwwweeewwwwww!!! :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

Hace años trabajé en la oficina de una señora, ella salía durante el día y yo era "zoila", un día me dijo: "hoy viene x, que va a dejarme unas tintas y revisar mi computadora" y yo "ok!" Ahí lo conocí.

En ese tiempo yo tenía otro noviecillo, y aunque me parecía bonito era únicamente "el muchacho que arregla las computadoras"

Luego terminó la relación anterior y estuve saliendo con gentecilla hasta que se me iluminó el bombillo y lo llamé.... ... y el no se acordaba de mi.... :? :? :? y yo como tonta roja roja pensando ¿pa que putas llamé a este baboso?,

bueno la cosa es que al rato le cayó la peseta y días después fuimos al cine.... y a la semana siguiente al cine otra vez.. y luego otra y otra.... 8-)

... y ya!

Jueputa mejor edité esta vara porque me quedó kilométrica! :-o :-o :-o

Flaca, basicamente ud se lo ligo :-o

Y confirma el hecho de que a gran parte de las mujeres les gustan los malos o los "cara de pocos amigos"

jeje.. Me parece bien.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 301 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás