COMO SON LAS FIESTAS GAYS?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Start date Start date
G

Guest

Invitado
sin mofa.
hace un tiempo un compa me invito a los cumpleaños..no sabia que crea era "gay" hasta hace poco salio del closet como dicen...pero di me cae demasiado bien y es muy special con migo ..entonces fui....llego a la fiesta .pues todos tenia un papel pegado en el pecho (como en sabado gigante) con el nombre, signos que querian decir, straight, gay con o sin pareja..como 150 homosexuales.
porque es que no puede ser una fiesta normal. osea era una fiesta de cumpleaños o que?
comentando con varia gente .. dos amigos me dijieron que han ido en dos ocasiones a dos fiestas y lo mismo
me pregunto porque???????
creo que es por esto que se dan el color de promiscuos. o al rato es una costumbre en la comunidad gay???

pue bueno, creo que es costumbre de tus amigos o por lo menos yo no he asistido a este tipo de fiestas..

por lo menos en la discos, pues uno tambien aparte de ir a bailar, va a conocer gente, otros de caza o a ver que se levantan.

creo que como todos, depene de cada quien y las intensiones que lleve.

y no necesariamente solo en la disco se da el conocer gente, en el bus, en el centro comercial, en la U, en el gym, en la calle, en cualquier lado, si somos mas directos con lo que queremos o a lo que vamos, pero como les digo, depende de cada quien.

se da esto en las disco o fiestas de los buga, o heterosexuales??

saludos

el cadejos

bueno, es que me parece que hacen eso para andar de cazeria, las unicas dos veces que he ido a ese club OH.. ha sido igual pura cazeria hh/mm los dos...al punto que me dio cosa/aburri y me fui
por eso es que pregunto si en las fiestas gays siempre es asi. ???
porque NO .. en las fiestas de gente "hetesexulaes", "para no decir normales"... no , no te tenes que poner un papelito TENGO O NO TENGO novia/novio.
si voy a una fiesta no puedo hablar con un muchacho solo porque tiene novia?/
me explico.. es pura cazeria.
osea a ese mejor ni intento.. porque ya tiene cabro.

buenas
con respecto a esto estoy de acuerdo con el cadejos.... porque e ido a miles de fiestas gays.... e ido a TODAS LAS DISCOS GAYs del pais.... y nunca en mi vida e visto algo asi...

a mi parecer es que el circulo de amigos de tu amigo es asi... osea tanto en las personas homosexuales como heterosexuales o bi... da igual aveces hay dema promiscuidad.....
igual club OH!!! siempre esta lleno de hombres y aveces tambien hay que reconocer que de una u otra manera los hombres son un poco mas carnales que las mujeres...
seguro por eso fue que viste talvez tanto.... pero di cada quien va al lugar con elq ue se identifica por lo mismono voy a Oh no me gusta..... esta lleno de hombres...

pero di lo que digo es que no en todo se puede generalizar esa fiesta de tu amigo me parece muuy ridicula cierto parece que se marcan como el ganado... pero es la primera fiesta que e escuchado asi!!!!!!

KlaDa

peyistez mecayo dijo:
[quote="El Cadejos":2is8lk3o] buga,

:o buga? que es esa vara? asi es como le dicen a la gente NORMAL?[/quote:2is8lk3o]

de fijo el cadejos anda con cadenas rosadas y aretes color papayita cielo porque esos terminos los utilizan los playos para diferenciar gente de ambiente de la que no es de ambiente.....

Con mis amiguis gays he ido a fiestas heterosexuales y a club oh y x lo general no pasa nada de esas varas .. La verdad que si son bien alborotaditos y supongo que eso es muy probable que pase, xq son bien promiscuos y les cuadra el combazo( guaro con lo que sea, aciditos o la mayoria son periqueros), asi que seguro muy locos se arman la orgipiñata culibailable y ahi no hay miseria, todos contra todos, seguro por eso se ponen los papelitos...

como les dije,

como dice la cancion de Luis enrique
cada quien es cada quien, y cada quien es lo que es, así es la vida.

así como hay gente que va cada fin de semana a la disco a ver que se levanta, hay gente que simplemente no le cuadra el ambiente de disco gay y no asiste a lugares de ambiente, hay que ser legales, no se puede generalizar.

igual, he ido con amigos heteros a Oh y con amigos gay, cada quien sabe a lo que va y a a donde se mete y a lo que se atiene.

en Oh, en Al despiste y en Bochinche a medianoche hacen espectaculos de danza de imitaciones o tematicos, algunos muy buenos otros no tanto, son entretenidos, mas que solo unas cuantas muchacha moviendo lo que tienen en las disco bugas. algo diferente en este caso.

igual he ido a bares bugas en heredia y eso parece una sucursal de la Avispa o de Bochos..

pooh dijo:
Sokino cuentenos como son las fiestas gay en CR y en South Beach?

cuando me cuente como esta esa vara de los cuartos oscuros en puchos... cierto que ud de ahi no ha pasado, me preocupas gordo. :???:

SoNiCo dijo:
pooh dijo:
Sokino cuentenos como son las fiestas gay en CR y en South Beach?

cuando me cuente como esta esa vara de los cuartos oscuros en puchos... cierto que ud de ahi no ha pasado, me preocupas gordo. :???:

Puchos solo los de mota los que me fumo... esos si los conozco!!! el otro no!

a mi tambien me extraño.... y yo preguntando a mis amigos que otro significado despectivo o peyorativo tenia el termino "buga".

solo me sabia el de "heterosexual"

:o

8-)

:-o

SoNiCo dijo:
sia tan perro... que amigos mas raritos tiene...
ninguna fiesta gay a la que haya ido ha sido asi... :o

no soniko,.. no tengo amigos raritos.. por eso dije las POCAS ocasiones que ido a fiestas gays.

xq son bien promiscuos y les cuadra el combazo( guaro con lo que sea, aciditos o la mayoria son periqueros

si el xmas party del brete el año pasado llegaron dos maes.. que QUE MIEDOOOOO. mas bien me preocupe. :???: :???: :???:
podran saltar , pero una graaaaan mayoria el gusta el combazo.... en el baño de este club Oh.. bueno...rajado lo que ve.

igual he ido a bares bugas en heredia

... que es eso de buga? :? como han cambiado los tiempos :? :? :? :?
... NO porque lo dijo el cadejos...pero siempre nos llaman hetero .. pero se enojan si les dicen homos LA VERDAD ES QUE NO ENTIENDO :oops:

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás