compañeras foristas, esta pregunta es para uds las mujeres

estimada usuaria femenina del popular foro de costa rica, estaba agregando un post y se me ocurrio este tema. Para uds, cuanto tiene que ganar un hombre para considerarlo como novio y cuanto para considerar ya casarse con el man? Una vez yo estaba hablando con una doñita que conozco desde hace un monton, y ella me decia que el hombre tiene que ganar mas que la mujer para que vivan bien. Yo le dije si con 500.000 que gane el bate estaba bien y me dijo que con 500.000 se vive tuanis. Diay esa es la medida que tiene ella, cual es la medida de uds? Tiene el man (o la familia, como muuuchas veces pasa) que tener buen carro y casa? tener fincas o empresas? Espero que las mujeres contesten individualmente y sin prestar atencion a lo que otras contestan (si es que contestan porque yo creo que tenemos muy pocas usuarias), por favor no tomemos en cuenta eso de que si el bate es bueno, detallista o romantico ni ese poco de varas, solo tomemos en cuente este rubro. Se les agradece la cooperacion. pv.

Igualdad

Para mi, sí es muy importante la situación económica de un hombre que podría considerar mi futuro esposo. Obviamente tiene que ser profesional, de tal manera que su ingreso mínimo sería de $1000, sí tiene su empresa mejor, o al menos la iniciativa de construir una. No andaría con maes sin carro. Y los que tienen su casa en la playa tienen puntos extra. No es interés, simplemente tener estándares altos que estén al nivel de los de cada mujer.

es totalmente comprensible que las damas quieran tener a un mae que sea exitoso y con ambición (carro, choza en la playa, etc.). Los estándares altos solo demuestran que las personas son exigentes no solo con su pareja sino consigo mismos.

Por eso creo justo que los hombres tambien tengamos estándares altos. Buenas tetas, buen culo, que no clavee cuando uno se va de fiesta con sus amigos, que limpie bien la choza y que haga buena jama. :-D

Es eso superficial? No lo es menos que exigir estándares de "que tenga carro y casa en la playa".

Afrodita, cuando hay atracción tanto química, física y emocional, todo esos "estándares" no sirven para nada.

mach_steve dijo:
[quote="Matteo-Quintavalle":3krew0yz]Bueno, con lo que yo gano esta chica me hubiera pateado el fockin hace quien sabe cuanto :-o :-o :-o :-o :-o

de por sí ud es gay. :D[/quote:3krew0yz]

Ve , por eso quiero cambiar este pinche nick :-D

Obvio

mach_steve dijo:
es totalmente comprensible que las damas quieran tener a un mae que sea exitoso y con ambición (carro, choza en la playa, etc.). Los estándares altos solo demuestran que las personas son exigentes no solo con su pareja sino consigo mismos.

Por eso creo justo que los hombres tambien tengamos estándares altos. Buenas tetas, buen culo, que no clavee cuando uno se va de fiesta con sus amigos, que limpie bien la choza y que haga buena jama. :-D

Es eso superficial? No lo es menos que exigir estándares de "que tenga carro y casa en la playa".

Afrodita, cuando hay atracción tanto química, física y emocional, todo esos "estándares" no sirven para nada.
Mi respuesta fue dirigida a la pregunta inicial, donde el compañero pide que el rubro económico sea el que rija. Pero sin embargo, la atracción y los sentimientos son indispensables. Pero es interesante que tus exigencias son tener buenas tetas y un culo llamativo. Yo por mi parte debo admitir que no me gusta limpiar, fijo necesito empleada, pero me encanta cocinar y coger. Hay que aprender a hacer feliz a la otra persona.

ahhh la grande ..... que importante ese comentario de afrodita ....

Porque que hacemos con una vieja muy rica ... pero que no le cuadre cojer ... al carajo ......

Di sera ponerle empleada a la guila ....

Si sale buena para aquello vale la pena ...

Re: Igualdad

AFRODITA dijo:
Para mi, sí es muy importante la situación económica de un hombre que podría considerar mi futuro esposo. Obviamente tiene que ser profesional, de tal manera que su ingreso mínimo sería de $1000, sí tiene su empresa mejor, o al menos la iniciativa de construir una. No andaría con maes sin carro. Y los que tienen su casa en la playa tienen puntos extra. No es interés, simplemente tener estándares altos que estén al nivel de los de cada mujer.

Excelente respuesta afrodita. Ahora pregunto lo siguiente, por que cree ud merecer todos esos detalles y puntos extra en su pareja? Y otra mas, se vale tener casa a 30 minutos de las playas en guanacaste?

Matteo-Quintavalle dijo:
[quote="mach_steve":2ji37lhf][quote="Matteo-Quintavalle":2ji37lhf]Bueno, con lo que yo gano esta chica me hubiera pateado el fockin hace quien sabe cuanto :-o :-o :-o :-o :-o

de por sí ud es gay. :D[/quote:2ji37lhf]

Ve , por eso quiero cambiar este pinche nick :-D[/quote:2ji37lhf]
MAES CASI ME CAGO DE RISA POR CULPA DE USTEDES

SE GOZA SE GOZA

Re: Igualdad

alzakx dijo:
Excelente respuesta afrodita. Ahora pregunto lo siguiente, por que cree ud merecer todos esos detalles y puntos extra en su pareja? Y otra mas, se vale tener casa a 30 minutos de las playas en guanacaste?

Mae excelente pregunta esa sobre el merecimiento, quisiera oír la respuesta porfa :)

Muchas chavalas piden requisitos como esos para los hombres, pero aparte de tener buen cuerpo y disposición en el sexo, ellas como que también deberían aportar algo que requiera más "esfuerzo", digo yo, porque hasta de la chavala más sexy de este mundo puede aburrirse uno si sólo aporta lo físico; pero bueno, eso es tema para otro post :-P

Lo que sí le puedo asegurar que muy pocos maes tienen dos chozas (propias, no de los tatas), y de los que tenemos, una de ellas en la playa, sia loco! Jajajajaja

Cargando...
Si tuviera una casa en la playa......de seguro paso a recogerla en un Excell bien corriente..........es mejor tenerlas a prueba y si pasan que se les dé la recompensa

En mi caso me gusta que ganen igual o mas que yo.

No me interesa si tiene carro o no.

Es importante que sepan administrar el dinero y que tengan el habito de ahorrar.

Que se apunte conmigo a hacer las labores de la casa.
(yo hago de todo...)

No me interesa si tiene casa en la playa o no y si tuviera no le da puntos extra.

Me gusta que sea un mae que le guste conocer lugares nuevos, desde otros paises hasta restaurantes.

vivi dijo:
En mi caso me gusta que ganen igual o mas que yo.

No me interesa si tiene carro o no.

Es importante que sepan administrar el dinero y que tengan el habito de ahorrar.

Que se apunte conmigo a hacer las labores de la casa.
(yo hago de todo...)

No me interesa si tiene casa en la playa o no y si tuviera no le da puntos extra.

Me gusta que sea un mae que le guste conocer lugares nuevos, desde otros paises hasta restaurantes.

hmm, esta interesante su respuesta, pero aqui va otra preguntilla. Ud entonces le pregunta al mae que acaba de conocer cuanto gana para considerarlo como novio? Como se da cuenta si gana igual o mas que ud? pv.

No, claro que no le pregunto, eso lo considero una falta de respeto, pero para eso es que me gusta conocer a la persona, ver en que otras cosas somos compatibles.

Cuanto gana y todo ese asunto se da con el tiempo, luego de que ya sabes que hace, a que se dedica, donde trabaja, que se yo... ya con mas confianza y sabiendo que no estas con la otra persona solo x el billete se puede tocar el tema.

Puse lo de las entradas economicas de primero pero eso no significa que en mi caso es la prioridad #1.

Alguna duda?

vivi dijo:
No, claro que no le pregunto, eso lo considero una falta de respeto, pero para eso es que me gusta conocer a la persona, ver en que otras cosas somos compatibles.

Cuanto gana y todo ese asunto se da con el tiempo, luego de que ya sabes que hace, a que se dedica, donde trabaja, que se yo... ya con mas confianza y sabiendo que no estas con la otra persona solo x el billete se puede tocar el tema.

Puse lo de las entradas economicas de primero pero eso no significa que en mi caso es la prioridad #1.

Alguna duda?

Ninguna duda, excelente respuesta. El caso con los hombres es que ellos miden a las mujeres por su figura fisica principalmente, otros criterios quedan como los de este tema en terceros planos. pv

EL CORAZÓN MANDA

Obviamente para cualquier persona es ideal encontrar alguien con quién compartir nuevas experiencias. Pero ubicándonos en la connotación del tema que discutimos, debo decir que con sólo que un mae te invité a salir a un lugar fino, sus regalos, etc, tú sabes que situación económica tiene. A diferencia de un mae que te lleve a la calle de la amargura. Y con respecto a que características tengo para exigir, soy una mujer trabajadora, con un alto poder adquisítivo, estudiosa, esforzada, que hace deporte y se cuida. Que se preocupa por complacer y hacer feliz a su pareja. Y con buenas bubis...jaja. No se, uno se acostumbra a cierto tipo de hombre. Sin embargo sí quieren resaltar las cualidades que hacen grande a un hombre, tiene que ser inteligente, alguien con quién conversar, respetuoso y muy importante, con grandes metas. Al fin y al cabo, una mujer se gana por cosas muy distintas al dinero y el cuerpo. Umm claro, tienen que ser calientes en la cama... que rico.

Re: EL CORAZÓN MANDA

AFRODITA dijo:
Obviamente para cualquier persona es ideal encontrar alguien con quién compartir nuevas experiencias. Pero ubicándonos en la connotación del tema que discutimos, debo decir que con sólo que un mae te invité a salir a un lugar fino, sus regalos, etc, tú sabes que situación económica tiene. A diferencia de un mae que te lleve a la calle de la amargura. Y con respecto a que características tengo para exigir, soy una mujer trabajadora, con un alto poder adquisítivo, estudiosa, esforzada, que hace deporte y se cuida. Que se preocupa por complacer y hacer feliz a su pareja. Y con buenas bubis...jaja. No se, uno se acostumbra a cierto tipo de hombre. Sin embargo sí quieren resaltar las cualidades que hacen grande a un hombre, tiene que ser inteligente, alguien con quién conversar, respetuoso y muy importante, con grandes metas. Al fin y al cabo, una mujer se gana por cosas muy distintas al dinero y el cuerpo. Umm claro, tienen que ser calientes en la cama... que rico.

excelente excelente, vamos bien, pero pregunto yo, podria ud ser feliz con alguien que no tenga su mismo poder adquisitivo por la clase de trabajo que desempeña pero que este muy contento con su trabajo? Esto lo pregunto yo pooorque diay, un mae que da regalos caros y lleva a la novia solo a lugares finos puede llegar a pensar que la doñita lo quiere, o acepta solo por todos esos tratos. Es decir, que como el man gasta mucho en ella entonces significa que la quiere. Es decir como si el bate tuviera que comprar el cariño de la doña.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás