estimada usuaria femenina del popular foro de costa rica, estaba agregando un post y se me ocurrio este tema. Para uds, cuanto tiene que ganar un hombre para considerarlo como novio y cuanto para considerar ya casarse con el man? Una vez yo estaba hablando con una doñita que conozco desde hace un monton, y ella me decia que el hombre tiene que ganar mas que la mujer para que vivan bien. Yo le dije si con 500.000 que gane el bate estaba bien y me dijo que con 500.000 se vive tuanis. Diay esa es la medida que tiene ella, cual es la medida de uds? Tiene el man (o la familia, como muuuchas veces pasa) que tener buen carro y casa? tener fincas o empresas? Espero que las mujeres contesten individualmente y sin prestar atencion a lo que otras contestan (si es que contestan porque yo creo que tenemos muy pocas usuarias), por favor no tomemos en cuenta eso de que si el bate es bueno, detallista o romantico ni ese poco de varas, solo tomemos en cuente este rubro. Se les agradece la cooperacion. pv.