Configurar Omnia II para accesar servicios de Internet del ICE

Necesito configurar mi Omnia II para accesar los servicios de Internet celular del Ice, he leido varios fotos y probado las soluciones que se indicán pero ningúna me ha funcionado.

Resumiendo estos son los pagos que me han dado.

1. nombre de la conexión: wap
2. modem: Celluar Line (GPRS)
3. APN (access point name): icecelular
4. user name: en algunos foros indican que debe escribir "icecelular" en otros se indica que debe quedar en blanco he probado las dos formas y ninguna me sirve.
5. password: de igual forma en algunos foros indican que debo escribir 0000, en otros indican que debe quedar en blanco igual no trabajan.

Básicamente esta es la información que he optenido pero no me trabaja, si alguno tiene algun celular con Windows Mobile 6.1 que tenga configurado el servicio del ICE Celular, les agradeceria mucho si me pueden pasar su conguración.

Cargando...
La persona que me atendio no pudo configurarlo, le dio un error, quedamos en que lo llevara nuevamente para ver la configuración, sin embargo queria ahorrarme el viaje y la larga fila.

Configuración icecelular Omnia II Windows Mobile 6.1

Esta es lo que los maes del ICE configuran...

Menú Principal
Inicio
Configuración
Pestaña de conexiones
Conexiones
Mi ISP
Agregar nueva conexión de modem
Escriba un nombre para la conexión: Gprs
Seleccione un modem: Línea de teléfono movil (GPRS)
siguiente
Nombre de punto de acceso: icecelular
siguiente
finalizar
pestaña Configuración de proxy
avanzado
HTTP encima
servidor: 172.27.10.4
Puerto: 8080
ok
WAP click encima
ok

Espero le sea de utilidad.

Ok, gracias ya logre resolver el problema, la situación que se dio fue que cuando hice la solicitud del cambio de tarjeta SIM, el funcionario del ICE habilito primero el servicio de Internet Mobil y luego hizo el cambio lo que provoco a nivel del sistema de ellos fue que receteo la indicación del servicio de Internet.

Te agradezco tu disposición y tiempo.

Esta es lo que los maes del ICE configuran...

Menú Principal
Inicio
Configuración
Pestaña de conexiones
Conexiones
Mi ISP
Agregar nueva conexión de modem
Escriba un nombre para la conexión: Gprs
Seleccione un modem: Línea de teléfono movil (GPRS)
siguiente
Nombre de punto de acceso: icecelular
siguiente
finalizar
pestaña Configuración de proxy
avanzado
HTTP encima
ok
WAP click encima
ok

Espero le sea de utilidad.

Ok, gracias ya logre resolver el problema, la situación que se dio fue que cuando hice la solicitud del cambio de tarjeta SIM, el funcionario del ICE habilito primero el servicio de Internet Mobil y luego hizo el cambio lo que provoco a nivel del sistema de ellos fue que receteo la indicación del servicio de Internet.

Te agradezco tu disposición y tiempo.

Buenas yo estoy en una situación similar, lo curioso es que con la configuración dada anterioemente con numeros de proxy me funciono el internet, pero en la agencia me dijeron que esa es la configuración si uno quiere usar el cel tipo moden, que si quiero tener el internet normal no debo poner los numeros de proxy que se indicaron anteriormente, ahora, me gustaría saber, con cual configuración te sirve el internet al final? si pueden indicarmela paso por paso como hizo el compañero de arriba, sería genial,quiero ver si te funciona con otro tipo de configuración gracias

Configuración

Efectivamente las dos configuración pueden conexistir, sin que te afecte.
Yo lo tengo configurado para acceder el Internet desde el movil y tambien como un modem para la portatil y ambos operan sin problemas.

Buenas yo estoy en una situación similar, lo curioso es que con la configuración dada anterioemente con numeros de proxy me funciono el internet, pero en la agencia me dijeron que esa es la configuración si uno quiere usar el cel tipo moden, que si quiero tener el internet normal no debo poner los numeros de proxy que se indicaron anteriormente, ahora, me gustaría saber, con cual configuración te sirve el internet al final? si pueden indicarmela paso por paso como hizo el compañero de arriba, sería genial,quiero ver si te funciona con otro tipo de configuración gracias

buenas kisiera saber como configurar mi omnia 2 para el internet gratuito del la kolbi prepago y poder enviar mms he intentado de todo y no lo he logrado
se agradece de antemano

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 461 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 316 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás