Cristiana Nassar se gano el premio !!! Idiota!!

Vean las declaraciones que hizo la zorra esta al extra sobre el terremoto de ayer. Dice que lo disfruto y que le encanta cuando tiempla. La biatch esta no sabra que hay miles de familias sin agua potable, que hay gente desaparecida , que hay decenas de muertos , familias enteras pertdieron todo, que esto le costara millones de $ al pais , que estamos viviendo una tragedia nacional????? Que vieja mas estupida , si la veo en la calle le pego una madriada, se deberia mandar un correo masivo de repudio a esta estupida poir esas declaraciones!!! Que asco esta imbecil!!!

n Cristiana Nassar
Canal 7

Estaba pintándome las uñas en un salón de belleza, todas las viejas gritaban. A mí me gustan los temblores porque la reacción de la gente es desmedida y me hace gracia cómo reacciona. Todas gritaban. A una doña tuvieron que darle hasta Baileys con hielo y vino blanco. Nada pasó por mi mente. Yo me divierto tanto. En el salón donde estaba se cayeron cosas. Yo hubiera deseado estar en tanga roja y en la playa. Muy divertido.

:roll: Es increible el nivel de estupidez de Cristina Díaz Rojas, CC: Cristiana Nassar, de verdad que es una gran HP, ante la tragedia que vive el país y abre el hocico para decir semejante estupidez, sin palabras...

que vieja mas estupida...
ya minutos despues del temblor... lo primero que pense que cuantos serian los muertos .. por el bombazo...
no si se me paso la pintura de las uñas o si se me cayeron los rulos..

Cristina Díaz Rojas, Cc nassar ... jajaja
pura tierrita vestida de seda.

Hay que ver que si la estupidez se premiara esta vieja ni competencia tendria :-P :-P

Hp mas idiota como va a decir semejante yeguada, si en SJ dicen que se sintio super fuerte por que aqui la verdad yo no lo senti mucho...pero en ese momento obvio me asuste y ya viendo las cosas tan feas que estan pasando peor la cosa... como va a decir que le gusta la reaccion desmedida de la gente..HP idiota es un terremoto..que mas puede hacer la gente si no asustarse y reaccionar de manera instintiva

nada paso por su mente...hay yo creo que nunca ha pasado nada :-P :-P

Lo duda... el comentario del año.. que estupidez de señora por Dios... ya la veo si fuera ella a la que se le cayo el Ranchito diciendo esas yeguadas... q desconsideracion al chile..se merece una tunda publica...

Bueno, me imagino que dijo eso como vive en Escazoo, tierra intocable de las desgracias segun algunos ciudadanos de pacotilla de ese cantón, pero bueno... acuerdesen a la vuelta cae.. y esa HP va a llorar lagrimas de sangre :eek: :eek:

Cargando...
Siempre ha sido cabeza hueca pero esto demuestra que tampoco tiene tacto. Que tristeza de ser humano por algo la hicieron hechada de repretel, mas bien como se la aguantaron tanto.
No vale ni un 5.

Diay mae, que le puede pedir a una hembra que le interesa cuanto viven las hormigas :?

-"la reacción de la gente es desmedida y me hace gracia cómo reacciona. Todas gritaban".

reacion de la gente desmedida..... sabiendo que hay hermanos ticos que se estan muriendo. gente q podria perder todo.

pensar antes que hablar..... pero a ella va a poder hablar como dos dias despues que le pregunten algo; porque esas declaraciones no las da ni un chiquito.

se gano el premio..... seria un exito que se hiciera otra cirugia... que le señen los labio para q no pueda hablar

HP que colera con esa mongolona¡¡¡ la verdad deberia tocarse el corazon y pensar que si hubiera sido ella la que hubiera estado cerca de el epicentro todos los ticos se hubieran solidarizado con ella ...como va a decir que disfruta una catastrofe asi de grande...la verdad he escuchado estupideses grandes y esta...deberia operarle la lengua y conectarsela con el cerebro..o ya para terminarla de hacer ponerle un cerebro... :? :? sera que eso le hace falta....

:!: de verdad q si necesita un cerebro, todavia si lo huviera dicho cuando acababa de pasar y no sabia todo lo q habia pasado y q tan grande fueron los daños, pero fijo ya habia pasado ratillo y manda q siendo una persona q sale en TV y todo no tenga control de lo q dice....

Ay gente al chile me quede asustado del nivel de estupides y falta de materia gris de esta vieja, pero sobre todo de la superficialidad que demuestra con estas habladas, claro como el chozon que ella tiene por tener un marido superpapudo no le paso nada, entonces para ella es un vacilon esta vara...gente al chile no habra alguna manera de mandarle todos estos comentarios a esa estupida o que se de cuenta lo que piensa la gente de ella. Puta chicha con estas "personalidades ticas"

La verdad considero que si es una respuesta muy poco medida y considerada y hasta injusta, y no es que la estè defendiendo pero las personas que conocemos a cristiana sabemos que ella es asì, me refiero a despistada, en realidad habria que ver en que contexto le estaban haciendo la pregunta, por que si le preguntaron "COMO SINTIÒ EL TEMBLOR" o algo parecido ella no va a decir pobre gente y esto y lo otro y creo que ninguno de nosotros responderìamos asì, hasta muy posiblemente respondamos algo parecido, por que en lo personal no me altero con los temblores y en cierto modo me gustan porque mido la forma en como reaccionar ante uno. Pero si por el contrario le preguntaron "QUE OPINA DE LA SITUACIÒN QUE SE ESTÀ PRESENTANDO EN VARA BLANCA Y DEMÀS SITIOS POR EL TERREMOTO" si es una respuesta estupida y llena de egoismo.

yo creo q x mas despistadilla q sea la situacion fue bastante grave como para responder asi, aparte las respuestas q dieron todos umm pues nada q ver con lo q dijo ella... bueno en fin fue bastante desacertado lo q dijo...

elpucho dijo:
La verdad considero que si es una respuesta muy poco medida y considerada y hasta injusta, y no es que la estè defendiendo pero las personas que conocemos a cristiana sabemos que ella es asì, me refiero a despistada, en realidad habria que ver en que contexto le estaban haciendo la pregunta, por que si le preguntaron "COMO SINTIÒ EL TEMBLOR" o algo parecido ella no va a decir pobre gente y esto y lo otro y creo que ninguno de nosotros responderìamos asì, hasta muy posiblemente respondamos algo parecido, por que en lo personal no me altero con los temblores y en cierto modo me gustan porque mido la forma en como reaccionar ante uno. Pero si por el contrario le preguntaron "QUE OPINA DE LA SITUACIÒN QUE SE ESTÀ PRESENTANDO EN VARA BLANCA Y DEMÀS SITIOS POR EL TERREMOTO" si es una respuesta estupida y llena de egoismo.

ok entiendo tu punto,.... pero vea la respuesta de la diputada esa....... normalita..
con semejante vergazo de temblor casi cayendo el edificio... no vas a decir.. que hubieras querido estar bailando en tanga roja a la orilla de mar....
jugando de muy original y despiche... cuando es el momento menos oportuno....
es porque esta gente se cree muy cool y muy original y eso le pasa por no tener los pies en la tierra.

Como siempre digo esta mujer se merece 5 palabritas "valla pa la mierda zorra" por que el desastre
que hay en el lugar es inigulable se los digo por que ya fui y trabaje en lugar esta malparida deberia de
ir pedirle disculpas a la gente del lugar.......

:???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???:

un veto a la señora esta ,que no vio la magnitud de los daños y si se deja decir semejante estupidez ,que es que en ese salon tan lujuso no habia un tv para que observara de pasada una hora , ya estaban rescatando las primeras victimas de lo que ella llama diversion ,por Dios que le pasa a esta señora ,por favor a los dueños de canal 7 veten a este tipo de personas de ese canal ,que ha hecho una cobertura seria y profesional de lo que acontece en la zona,por favor no manchen la reputacion de un canal tan bueno ,con personas que no tienen ninguna consideracion del dolor ajeno ,cuando estubo en la competencia cuando la veiamos llorar eso nos damos cuenta ahora eran lagrimas de cocodrilo, vieja estupida que por ganar un poco de popularidad solo habla estupideces, por favor un veto a esta señora Cristiana Nassar se gano el premio !!! Idiota!!pero del siglo.

Ya la viera con tanga roja haciendo feo en la playa con un Tsunami encima a la estupida esta (mongolita de turno) que ganas de tirarla en el epicentro con tanga roja haber si acaso se le conecta la lengua con el cerebro vieja babosa.....

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás