Vean las declaraciones que hizo la zorra esta al extra sobre el terremoto de ayer. Dice que lo disfruto y que le encanta cuando tiempla. La biatch esta no sabra que hay miles de familias sin agua potable, que hay gente desaparecida , que hay decenas de muertos , familias enteras pertdieron todo, que esto le costara millones de $ al pais , que estamos viviendo una tragedia nacional????? Que vieja mas estupida , si la veo en la calle le pego una madriada, se deberia mandar un correo masivo de repudio a esta estupida poir esas declaraciones!!! Que asco esta imbecil!!!
n Cristiana Nassar
Canal 7
Estaba pintándome las uñas en un salón de belleza, todas las viejas gritaban. A mí me gustan los temblores porque la reacción de la gente es desmedida y me hace gracia cómo reacciona. Todas gritaban. A una doña tuvieron que darle hasta Baileys con hielo y vino blanco. Nada pasó por mi mente. Yo me divierto tanto. En el salón donde estaba se cayeron cosas. Yo hubiera deseado estar en tanga roja y en la playa. Muy divertido.
n Cristiana Nassar
Canal 7
Estaba pintándome las uñas en un salón de belleza, todas las viejas gritaban. A mí me gustan los temblores porque la reacción de la gente es desmedida y me hace gracia cómo reacciona. Todas gritaban. A una doña tuvieron que darle hasta Baileys con hielo y vino blanco. Nada pasó por mi mente. Yo me divierto tanto. En el salón donde estaba se cayeron cosas. Yo hubiera deseado estar en tanga roja y en la playa. Muy divertido.