Cuanto cobrar?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Laja
  • Start date Start date
Gente, una empresa en Alajuela me contactó para arreglarles unos problems de red de emergencia un lunes a las 7 pm. Al día siguiente me llamaron para dar manteniento general a otras compus ( ahí pasé 5 horas ) , al otro día me volvieron a llamar para instalar unas tarjetas, cambiar fuentes de poder y actualizar las máquinas y el último día cambiar unas compus de lugar, agregar unas impresoras a la red y configuar uno outllooks. Al final fueron 4 días de al menos 5 horas arreglando unos 15 eventos diferentes. A mi me dijeron q COCOCO o Millenium solo por llegar un poner una impresora cobra 40.000.

Cuanto hay que cobrar entonces?

Mae, a mí un compa me dijo que el no se pone a ver cada detalle de lo que hace... es decir, el no va a cobrar por impresora individual, porque si no, se le hace una factura por todo lo que haría altísima... el mae hace como un paquete por decirlo de alguna manera... yo creo que por dicho brete, una semana 2 tejitas está bien... para que sigan contando con usted.

Mae, a mí un compa me dijo que el no se pone a ver cada detalle de lo que hace... es decir, el no va a cobrar por impresora individual, porque si no, se le hace una factura por todo lo que haría altísima... el mae hace como un paquete por decirlo de alguna manera... yo creo que por dicho brete, una semana 2 tejitas está bien... para que sigan contando con usted.

Muy cierto mae, no lo haga asi.

Hagales un buen paquete a los maes, incluyale todo, instalacion de Hardware, actualizacion de SO, conf de correos, etc. pero no le cobre

1. Outlook 10000
2. Outlook 10000
3. Ingreso de printer a red 20000
4. XXXX XXXX

Como le dice el compa, cobreles bonito. Unos 175 (digo yo) esta tuanis, y siempre hagales la recomendacion de algo que seria bueno que UD les podria hacer, asi le queda la puerta abierta.

Suerte

Cargando...
mae busquese un precio razonable, tampoco se baje los pantalones, yo al menos cobro $100 la hora, pero lo mio es configurar servidores y redes completas, yo creo que por eso que hiciste unos $450 estarian bien

$350 diría yo.

$450 está rajado, incluso en los EE.UU. no pasa de $20 por hora, y sin ofender claro pero son cosas muy básicas.

Aquí a los maes del INA se les da 8 rojos por tareas similares y hasta más elevadas.

Yo cuando trabajaba con Dell en Colorado cobraba $45 la hora sólo para diagnóstico de PC, y si la querían arreglar me la llevaba al taller y fijo eran $250 . Cuando eran Servidores ISS, NAS, o SAN eran $95 minimo por hora...ahi si no había miseria... los gringos eran tan brutos que siendo uno malicioso hace negociazo. Pero aca en CRC no tenía idea de cuánto estaban los precios.

jojojo, aca les cobras $45 x hr y te pueden prender fuego jajaja. Ya por lo menos tienes unos calculos.:hambre:

Fijo mae....hasta el carro me queman jajajaja.

Por arriba dieron un monto que es exacto al que yo pensaba. Gracias gente.

mpris cobre unos 20mil la primera hora y la hora adicional unos 10 asi le hago yo y sale eso si deles garantia de q si pasa algo tonces usted les cae y si les cae le inventa q algo estaba dañado entonces no cubria la garantia puesto q fue el mismo hardware y les vuelve a cobrar algo

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 461 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 316 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás