De Regreso a Clases...

• Iniciador del tema Iniciador del tema pooh
  • Start date Start date
Hola gente...espero que esten bien...

Este regreso a clases causo una tremenda presa desde tibas hasta heredia....hoy en la mañana....

No se que es pero como atrasa eso de las clases de los chiquilines...

Esta bien que uno esta roco y todo, pero que pega con esa entrada a clases...todo se complica...

Las calles estan llenas de pedazos de buses que transportan chamacos, en mal estado, mal parqueados, barados, en fin todo menos funcionando.

Los cruces de las escuelas no tienen ni un puto paco para que ayude al transito de vehiculos....

Miles de Choques por minuto, solo hoy se reportaron como 10 choques en menos de 1/2 hora!

Sera esta entrada a clases un beneficio para los niños, o un problema para los adultos?

La entrada a clases es para que nuestros hijos vayan a aprender que hacer en la vida, no para ir

yo le puedo decir me cago en estudiantes y trafico de la capital..

antes iba comodo en el bus ahora ya no... :twisted: :twisted:

Nunca se logro cambiar el horario de entrada a clases, lo que queda es salir temprano, de buen humor y poner musica :-)

Hoy la presa fue exagerada... que pereza me tocara levantarme más temprano... :|

Cargando...
hay otra opcion y es negociar entrar a las 9 y salir a las 6, pero depende de donde brete uno.
yo tengo esa opcion pero me da pereza salir tan tarde :-D

Yo no sé si fue suerte o que pasó pero yo, que vivo en Tibás y trabajo acá en Sabana Norte, no me topé nada fuera de lo normal en el tránsito el día de hoy, alguna que otra buseta escolar atravesada o algún carajillo cruzando la calle sin fijarse pero todo normal. Me imagino que conforme avancen los días la cosa se irá poniendo medio fea para manejar pero lo que fue hoy nada aún.
Nota al margen: yo agradezco la entrada a clases por que tenemos en familia (mi madre, mis 2 hermanos y yo) una librería (además del trabajo de cada uno) y en época de clases las ventas mejoran muchísimo y a como está la situación hay que buscar ingresos de todo lado.

Yo sali de TIbas a las 7.50am solo habia la presa normal que se hace bajando hacia el virilla... que es cuando ponen doble carril en Sentido Heredia-Tibas.. pero por el resto normal.

yo entro a las 6... a las 5:30 salgo de heredia... nunca me topo presa.....!!!

hoy me dormí!!!!! salí a las 6:05 de mi casa... y ya había una transito considerable... pero donde se descaró la presa hedionda fue en la prospero fernandez,, ya q debido a los arreglos, el camino hasta santa es imposible...

y habían gran cantidad de busetas!!! osea imposible :twisted: :twisted: :roll: :roll:

Bueno yo me estoy quietando esa presa que se hace por culpa de los traficos ahi por neon nieto llendome por dentro por san miguel....

pero otro toque me me enseñaron es oir IQ o algo asi radio 93.9... ahi pasan reportes de choques y todo... mejor que la paca. :idea:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás