De veraz q nadie esta por nadie ahora... Cada quién por su lado...

fypsinpelos

Forero Regular
Ustedes van a decir q es una jetonada lo q les voy a contar, pero los 2 maes eran amigos mios:

Mae yo tenia un amigo q no le gustaba q los tatas le pusieran orden y reglas en la casa, el mae en una de tantas q hubo se agarro con el papá y le dijo: "lo siento pero me voy de la casa...", gente y no es paja, el mae se fue para la choza de otro compa ahi, llego a ese chante como a las 10:00pm de ese día, el compa del mae metio al mae este q se fue de la choza a escondidas de los tatas (estaban dormidos), el mae q se fue de la choza llego al chante del compa mio con la maleta y todas las varas de él, el mae se quedo durmiendo en el piso del cuarto del compa de él, maes ya se rulean... Y se despiertan en la mañana siguiente y el compa le explico a la mamá q él se iba a quedar un tiempo por mientras se acomodaba en otro lado, mae los tatas del mae q lo metio a la choza de él estaban bravisimos pq no le pidieron permiso a ellos de meter a nadie sin el consentimiento de ellos, bueno lo aguantaron pero no estaban de acuerdo...

Gente para variar el mae q se fue a meter arrimado a la choza del otro mae no tenia trabajo y obviamente los tatas del otro mae los puso más bravos, entonces como ellos no querian al mae dentro de la choza, el mae de la chante oigan: LE DABA LA COMIDA DE ÉL AL OTRO MAE PQ LA MAMÁ NO LO QUERIA y él le pregunto a la mamá: "¿oiga mama por qué usted no le da de comer a mi amigo y le lava la ropa?" y le dice la mamá: "ese muchacho q se vaya para donde la mamá pq yo no lo pienso mantener y yo no tengo pq lavar la ropa de nadie q no sea nada de esta familia a menos q sea una situación q lo amerite...", ¿y saben cúanto aguanto el mae estar ahi en esa choza? UNA SEMANA, SÓLO DE LUNES A VIERNES...

El mae al ver q la vara no le sirvio, fui a pedir cacao a la choza de los tatas, aunque me imagino q le habrán metido su buena cagada...

Una prueba más de q nadie esta por nadie ahora, cada quién en su casa y Dios en la de cada uno...

Otro tema mas del Legendario Rodimus, mae cuantos post a creado 1220? ¿Cuantas personas mas usan esta cuenta?

Mae diay ese compa que se fue para la otra casa esta solo, seguro no hizo por donde buscar trabajo o algo. Pero siendo yo fijo al otro dia me levanto y voy buscando otro lado. Hay que ser muy descarado mas bien estuvo mucho tiempo arrimado. Digo yo.

Ustedes van a decir q es una jetonada lo q les voy a contar, pero los 2 maes eran amigos mios:

Mae yo tenia un amigo q no le gustaba q los tatas le pusieran orden y reglas en la casa, el mae en una de tantas q hubo se agarro con el papá y le dijo: "lo siento pero me voy de la casa...", gente y no es paja, el mae se fue para la choza de otro compa ahi, llego a ese chante como a las 10:00pm de ese día, el compa del mae metio al mae este q se fue de la choza a escondidas de los tatas (estaban dormidos), el mae q se fue de la choza llego al chante del compa mio con la maleta y todas las varas de él, el mae se quedo durmiendo en el piso del cuarto del compa de él, maes ya se rulean... Y se despiertan en la mañana siguiente y el compa le explico a la mamá q él se iba a quedar un tiempo por mientras se acomodaba en otro lado, mae los tatas del mae q lo metio a la choza de él estaban bravisimos pq no le pidieron permiso a ellos de meter a nadie sin el consentimiento de ellos, bueno lo aguantaron pero no estaban de acuerdo...

Gente para variar el mae q se fue a meter arrimado a la choza del otro mae no tenia trabajo y obviamente los tatas del otro mae los puso más bravos, entonces como ellos no querian al mae dentro de la choza, el mae de la chante oigan: LE DABA LA COMIDA DE ÉL AL OTRO MAE PQ LA MAMÁ NO LO QUERIA y él le pregunto a la mamá: "¿oiga mama por qué usted no le da de comer a mi amigo y le lava la ropa?" y le dice la mamá: "ese muchacho q se vaya para donde la mamá pq yo no lo pienso mantener y yo no tengo pq lavar la ropa de nadie q no sea nada de esta familia a menos q sea una situación q lo amerite...", ¿y saben cúanto aguanto el mae estar ahi en esa choza? UNA SEMANA, SÓLO DE LUNES A VIERNES...

El mae al ver q la vara no le sirvio, fui a pedir cacao a la choza de los tatas, aunque me imagino q le habrán metido su buena cagada...

Una prueba más de q nadie esta por nadie ahora, cada quién en su casa y Dios en la de cada uno...

de verdad que nadie está por nadie... en lugar de trabajar, estudiar y ser agradecido con los papás se va a hacer el ridículo a la calle de precarista y poniendo en una situación comprometedora a los amigos.

qué clase de vago por Dios!!!

Pues que ridiculo si a mi en x casa no me quieren me voy y listo peor solo el hecho de largarse por largarse se nota que no tiene ni idea de lo que estaba haciendo porque si supiera aun que sea un poco de la vida primero busca brete se aguanta los tatas mientras y ya despues del mes de bretear o estan las cosas mejor y sino entones se puede largar a vivir por aparte con su dinero y no a costar de otros y les cuento que yo igual le hubiera dicho le doy chante durante la noche pero en la manana ve a ver que hace porque igual yo no pienso a comprometer a mis papas quienes trabajan duro para mantenerme a mi para que mantengan a un payaso que ni capaz es de enfrentar las cosas de la realiadad!

Que varas de tema.....pero si es verdad que mae mas carebarro como se va a ir a la casa de un particular!?

Unos compas mios viven como gitanos, la vara esk cada vez que voy al chante de ellos( son gemelos ) me topo a alguien distinto viviendo en un colchon en el suelo jaja.

Un dia estaba un wila que era a miga de la mama, otro dia estubo viviendo con ellos un compa de un hermanillo, y ahora vive una gringa ahi amiga de un hermano mayor disque por que no tiene casa jajaja.

no entiendo como la gente vive asi mi casa es sagrada y no meteria a vivir conmigo un particular por mas compa que sea

Última edición:
y la gente tras de que le da uno dormida me a pasado terminan robandole yo le di dormida a una guila disque porque se pelio con el mae con los tatas y blabla eran como las 11 pm no quise decirle que no por la hora pense di porecilla pero la sorpresa fue cuando se fue en la mañana porque me dispierto y busco un cel en ese momento tenia un gajo un nokia solo para llamadas y mensajes pero yay la guila se lo llevo di eso me quedo de leccion eso me gane por estar de buena gente

Mae,mae,mae,mae,mae,mae,mae,mae,mae,mae,mae,mae,mae,mae,mae,mae,mae,mae,mae,mae,mae,mae,mae,mae,mae,mae,mae,mae,mae,mae,mae,mae,mae,mae,mae,mae,mae,mae,mae,mae,mae,mae,mae,mae,mae,mae,mae,mae,mae,mae,mae,mae,mae,mae,mae,mae,mae,mae,mae,mae,mae,mae,mae,mae,mae.

Cada quien por su lado

Hay un dicho muy cierto el "Muerto y el Arrimado al tercer dia apesta" con mas razon que no le dijeron nada a los dueños de la casa y por otro lado sin trabajo ... mas bien duro mucho

eso se llama descaro por parte del mae arrimado y alcahueteria por parte del compa q lo acepto en la chante de los tatas!!!

Solo en lo que es de uno es bien recibido

En mi cole llegaron unos estudiantes de intercambio, la vara es que todo el mundo estaba contento de que venian maes Alemanes, los recibieron con mucho gusto (al principio los organizadores y el cole le puso todo de color de rosa a las familia) la vara es que cuando ya estaba en la casa de las familias que los recibieron los maes no querian colaborar economicamente, ni en la casa. A si que ahora a todos por montados los estan echando

En mi cole llegaron unos estudiantes de intercambio, la vara es que todo el mundo estaba contento de que venian maes Alemanes, los recibieron con mucho gusto (al principio los organizadores y el cole le puso todo de color de rosa a las familia) la vara es que cuando ya estaba en la casa de las familias que los recibieron los maes no querian colaborar economicamente, ni en la casa. A si que ahora a todos por montados los estan echando

Eso pasa por prestar ayuda a gente q uno ni conoce, lo mismo, nadie por nadie y cada quién con su saco.

Cargando...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás