Diario Extra y sus Portadas...

Saludos

Me parece grotesca e inidgnante la foto que diario extra presento en la portada de ayer, 12 de enero 09. En la cual un bombero desentierra el cuerpo de dos niños.Donde queda el respeto hacia los familiares y al publico en general...con tal de vender publican cualquier cosa... :|

http://www.diarioextra.com/2009/enero/12/

Y no es la primera vez que publican imagenes tan grotescas...me pregunto que es lo que hace la oficina de censura..si es que hay ...o quien censura a un periodico como este...

Yo por mi parte ese periodico no lo leo ni regalado ...es una manera de serrucharles el piso ...y ojala mucha gente hiciera lo mismo!!!

(PD. esa portada me la mostro un amigo)

Por ahí escuche que se esta haciendo un boicot contra este pseudoperiodico, quien sabe como se participa en esta noble causa(Boicot contra la extra)?

Estos HIJOS DE P@TA se valen del dolor ajeno para vender esa porqueria de periodico. Hace como dos años el hermano de un excompañero de colegio murio atropellado en moto por un trailer y adivinen que? Estos desgraciados sacaron fotos en esa basura del chavalo literalmente aplastado por las llantas...

Yo por mi parte ese periodico no lo leo ni regalado ...

Yo solo lo compraria en un caso extremo pero para usarlo como papel higienico, pero ni para eso sirve esa cochinada....

Alguien sabe si la defensoria de los habitantes puede recibir denuncias de esta indole____ Creo que por ahi se puede canalizar....

QUE DESGRACIADOS, de verdad....No compremos esta mierda de periodico nunca mas. Eso es lo q yo pienso hacer de ahora en adelante.

DONDE QUEDA EL RESPETO A LAS FAMILIAS AFECTADAS? A LAS MADRES DOLIDAS? :-? :eek: :(

JUEPUTAS!!!!!!!!!!!!!!!! :eek:

acaso no hay alguna manera o ley en el país que regule este tipo de amarillismo????? :oops:

Si si no compremos ese periodico poco profesional, hagamos como un movimiento " No a la Extra, amarillista" :idea:

Y es capaz quien quita y lo boicotiemos :D por sucios y blasfemos a la vida humana...

SON UNOS MALDITOS MISERABLES... YA QUISIERA VER QUE FUERA LA MAMA O EL HIJO DE ALGUN HP QUE HACE ESAS PORTADAS.... hay que guardar un poco de respeto hacia los demas, son unos amarillistas de lo peor.... no tienen nada en la cabeza, tienen que sacar una foto de ese tipo para llamar la atención de los lectores....

para mi se pasan de la raya.... :eek: :eek:

Totalmente de acuerdo con ustedes, La extra es uno los periodicos mas amarillista y escandaloso del pais, junto con la Teja el cual es otro que a mi criterio no informa nada. El problema es que una gran mayorìa de Ticos disfrutan del MORBO que proporcionan este tipo de seudodiarios y es lo que los mantiene a flote, porque si de personas como nosotros dependiera ya se hubieran ido a la quiebra.

señora salas dijo:
Si si no compremos ese periodico poco profesional, hagamos como un movimiento " No a la Extra, amarillista" :idea:

Y es capaz quien quita y lo boicotiemos :D por sucios y blasfemos a la vida humana...

+1

Yo me apunto, que hay que hacer??!! :-D

Cargando...
QUEMEMOS EL EDIFICIOOOOOOOO :o :o BOTEMOS LA MALLAAAAAA (A NO ESO ERA EN EL ESTADIO) QUEMEMOS EL EDIFICIO Y TIRAMOS UNA FOTO EN UN PORTADA QUE DIGA TRABAJADORES DE LA EXTRA SE QUEDAN SIN TRABAJO A VER SI LE GUSTA,SABE QUE ES LO PEOR QUE MUCHA GENTE LO COMPRA POR ESAS VARAS QUE MAL :( :(

yo vi esa portada de cuando estaban sacando a los chikitos y poco me falto para sentarme a llorar :(
me da dem colera, como van a poner eso... q gente! por eso nunca me ha gustado ni me gustara la extra :eek:

Como lo puse en otro tema, el amarillismo vende, y por eso la extra es el periódico de mayor circulación y por eso se autodenomina "El periódico del pueblo", porque a nuestra chusma (como diría Amelia) le gusta eso..

Hay gente de todo tipo, hasta supe de varios que jugaron el 62 para ver si pegaban algo en la lotería.

Todo depende de quien es el afectado en las noticias, porque hay mas de un accidente y/o desgracia que la extra no cubre de la misma forma....

:( :( :( :( :(

Que HPs que son, juegan con el dolor ajeno y los sentimientos de los demás...
pero la gente que los denuncia es dem tonta, porque al final aceptan el dinero y no se van a juicio ni les aplican las medidas que se merecen...

Que asco de ser humano es Ariel el mae de la extra......pocas son las personas que considero porqueria y el es uno de ellos...yo por dixa nunca ni la edicion electronica veo.

a mi una vez me conto un profesor de la U que uno no puede tener fotos de otras personas (fotos tangibles) sin su autorizacion, pero que pocas personas lo saben, yo al menos si alguna vez me llega a pasar algo asi,(espero que no) de fijo que haria lo que fuera por hacerlos pagar, es indignante ver algo asi...

Yo me di cuenta de esta vara por un correo que me llego al brete... Que gente mas HP! Desde que me gusta leer los periódicos siempre he dicho lo mismo... La Extra es la peor basura de periódico que circula en el país. NUNCA he comprado un solo ejemplar y ahora menos. Es indignante ver algo así.

Lamentable....no tengo otra palabra para describir que este poco de papel impreso se valga de frases como " El periódico de mayor circulación" y "El periódico del pueblo" sólo para demostrar con dolor ajeno como manejar el morbo de mucho ignorante, porque a la larga eso termina siendo el que consume este material de mierda.......

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 445 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás