Diga algo controversial!

:!: :!: :!: :!: :!:

a mi me pruden los playos, estoy harto de que en Costa Rica hayan tantos playos.
mente abierta ? mis pelotas, no vamos para ningun lado si los hombres se cogen
esa no es la naturaleza

Me k g-o en todos los bancos y las tarjetas de credito que lo ensartan a uno con los intereses y en epocas de crisis se ponen mas muertos de hambre que nunca y lo atornillan mas a uno

me huele a fanatismo

soy partidario de la libertad de expresion y respeto las deciciones de los demas pero esa no la comparto :? (gays :oops: )

Cargando...
El problema de delincuencia se arreglaría matando a cualquiera que cometa un delito, desde robarse algo en un centro comercial, hasta los violadores, secuestradores, etc.

De esa forma NADIE se atrevería ni siquiera a pensar en delinquir. :arrow:

QUE SE PUDRAN EN LA CARCEL LOS QUE IRRESPETAN LAS SEÑALES Y LOS BORRACHOS QUE SE LLEVAN EN BANDA A CUANTO SE LE PONGA EN FRENTE...
Y QUE NO SE PONGAN A METER SALACUARTAZOS MARICONES!
SE SUPONE QUE NO DEBEN MANEJAR EN ESE ESTADO! SI SE MATARAN SOLOS MEJOR!

pielca dijo:
BIENVENIDO EL SICARIATO EN COSTA RICA! LO Q NO SIRVE, Q NO ESTORBE............... :idea:

Ummmm pero a los sicarios también los contratan cuando necesitan acallar a alguien... como Parmenio..... :o

pielca dijo:
BIENVENIDO EL SICARIATO EN COSTA RICA! LO Q NO SIRVE, Q NO ESTORBE............... :idea:

que mal que pienses asi....que lindo es simplemente a volar bala y que la violencia cause mas violencia.

Estoy harto de ver tontos borrachos detras de un volante, me parece algo irresponsable , pero por lo visto hasta ke no le atropellen a un hijo no van a dejar de hacerlo

Ojala les de diarrea a todos akellos ke aplican esta irresponsabilidad

Yo les iría poniendo algún venenito en la comida y en el agua a los hijueputas de la reforma...

Iría desapareciendo a los indigentes, primero de San José, luego de todo el país.

Le pondría un escorpión en el carro a mi novio...

Pagaría para que le peguen una majada de hocico a mi ex y a mi cuñado

Me pondría siliconas y me metería a trabajar al Tango India

Seguiría siendo una culebra con los hombres

Iría a buscar a los hijueputas doctores del calderón guardia que me trataron como un culo cuando estaba embarazada y me les cagaría en la madre, hijueputa sistema de seguro social de mierda..

Me llevaría al bananazo mandamás del ICE a que vaya a mi casa a ver si puede hacer una llamada por celular o si puede mandar un puta mensaje...

Desaparecería el sistemita de porteadores de mierda...son un montón de añejos, caballos para manejar, con carros de porquería y cara de maleantes...

El director de mi cole es un imcompetente, apesta a culo sudado y el sacerdote de donde vivo es homosexual, y me vecina esta bien bien buena....

Para mi la lista de personajes "publicos" mas lacras que hay es:
.
.
..
..
.
.
..

Mejor no la pongo porque me pueden rastrear el IP y darme caseria!

Son gente muy poderosa

ya me dio miedo

Haganse los maes, no he escrito nada!

lastdrin dijo:
pielca dijo:

que mal que pienses asi....que lindo es simplemente a volar bala y que la violencia cause mas violencia.

diay el tema es decir algo controversial.....no necesariamente tenia q ser algo en lo q crea, o si? :roll:

Quiero ser diputado, para pasar de vago todo el dia y hacer chorizos con cualquier negocio que me propongan :D

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás