Es curioso como no a todos les sienta igual, una mente desocupada es la casa del Diablo, si una persona tiene gustos por ciertas cosas y solo eso es lo unico que hace, pues logicamente se vuelve adicto a eso.
Yo conozco personas que se que consumen marihuana, y si no me lo dicen ellos mismos no lo creeria, es que se ven de los mas sanos, pero en fin, con cierta edad deberiamos de conocer las consecuencias de nuestros actos,explicarles a los hijos desde niños, auque hay gente que no les da la jupa para poder expresarse o los otros que les vale.
La vagancia no deja nada bueno! Y si no a todos les sienta igual... Creo que la diferencia la hace eso, que tengan algo que hacer aparte de andar fumando y que tengan prioridades y metas para nivelar el asunto.
Tampoco se puede generalizar. Yo fumé weed como por 6 meses y me veo igual, sigo estudiando y acabo de conseguir trabajo nuevo. Hay que saber controlarse eso es todo, igual no lo he hecho en un tiempo.
Graciela,
ud fue a la choza del mae, no es lo mismo estar en la choza que estar en un bus. Si ud me ve en un bus camino a mi brete o de vuelta a casa, creame que me va a ver todo bonito
Pero venga a mi choza un sabado en la mañana y me va a ver mal vestido, jalado, con los ojos rojos y hecho mierda. Que ud lo haya visto asi no quiere decir que el mae está en la ruina.
Ja ja ja es que el asunto es que yo lo conozco desde hace muchos años, me acuerdo cuando entró al colegio, me he quedado a dormir en esa casa y he visto al mae en pijamas y en todos esos años nunca ha tenido esa cara de ahora
el 90% de los conocidos del cole andan hechos mierda porque se meten en mucha tontera, alcohol,drogas, malas juntas y creo que ya estan webones para eso ,no los critico pero mejor dedicarle tiempo al deporte y al estudio, ir a divertirse con moderacion claro, pero como que todo mundo tiene la mentalidad de que si no estoy borracho y haciendo locuras 24/7 no estoy disfrutando y viviendo al máximo la juventud
Si el problema es cuando dejan todo eso de lado. Entonces se dedican a desgraciarsen la vida. Mientras tengan otras cosas a que dedicarse no pasa eso. Pero vamos a lo mismo ahí el problema es la vagancia.
Por eso a mi me da miedo probarla porque no tengo idea de como reaccionaría y ante la duda mejor no. La verdad la verdad a veces me da tentación y he tenido la oportunidad de que me ofrecen marihuana, lo cierto es que ahora en donde uno menos crea la hay disponible, pero luego me pongo a pensar "y si me gusta demasiado y no puedo dejar de usarla?". Admiro a los que dicen que pueden hacerlo y sin problema ya mañana no, al rato yo sería igual si la probara, pero y si no???
Pues sí! Si no se esta seguro de eso mejor no hacerlo. En mi caso, no creo tener personalidad adictiva, nunca he tenido adicciones de nada y he probado muchas cosas menos estas drogas así. Y aunque me gustaría experimentar no creo estar preparada por diferentes razones. Seguro me vuelvo loca. Ja ja
Tengo un conocido que no veia ya hace un par de años y hace poco lo vi, irreconocible, yo sabía que a él le gustaba el licor a montones, pero ese día que lo vi no se parecía en nada, la cara toda hinchada, resulta que se dedicó a tomar alcohol puro, pregunté por él a unas amistades, y me dijeron que ya no trabaja y se la pasa día y noche en la calle, me da pena por los papás que ya son adultos mayores y tienen que batallar con una persona así, y no es un chiquillo que digamos.
Que mal por los papás! Que difícil por que me imagino que uno no sabe ni que hacer, si no trabaja y lo saca de la casa termina en la calle peor pero si lo mantiene ahi es levantarle el trasero también.
Cierto, es algo progresivo. Empiezan con la mota y siguen con otras cosas. Y hay que dejarse de varas, aunque la mota no es tan adictiva y aunque muy de vez en cuando es rico consumirla, después de cierto tiempo de consumo deja idiota a la gente. Yo tengo varios conocidos que uno se los topa a los años y parecen medio retrasaditos mentales, tienen un hablado "como de pinta", de reflejos lentos y todo se les olvida.
Ay si así he conocido muchísima gente por mi carrera, el ambiente de mi carrera es muy chancletudo entonces uno se topa a varios asi. Algunos si parece que están mal de la cabeza ya. Otros entre su hablado lento por lo menos uno ve que si son bastante inteligentes y le ponen. Hasta tuve un profesor de agronomía que se fumaba algo de vez en cuando. Pero eso no afectaba su desempeño, es uno de los mejores profesores y es muy conocido en ese gremio profesionalmente.
Por eso es cierto, no hay que generalizar en ese sentido, ni tampoco es el tema principal. Me refiero a la gente que se hace leña por la marihuana, alcohol, otras drogas e incluso por estar pariendo guilas y asi. Admiro mucho las mujeres que tienen hijos y siguen adelante y se les ve mejor y estudiando. Nada más triste que ver a una de 15 años que después de tener un bebé andan hechas leña, desaliñadas y asi. Tuve una vecina así, parecía que no se había bañado en días y a la chiquita la andaba toda sucia. Pero antes de quedar embarazada andaba bien arreglada! Diay son cosas!