Hamás incluye la crucifixión en el código penal palestino

• Iniciador del tema Iniciador del tema X-MEN2
  • Start date Start date
X

X-MEN2

Invitado
Vamos "progresando" con los islamistas, ahora regresan a los tiempos del Imperio Romano. Aprobaron la crucifixión para los enemigos del Islam.

http://meneame.net/story/hamas-incluye- ... rucifixion
La agrupación terrorista palestina Hamas, introdujo una Sharia (ley islámica) en el código criminal de la Autoridad Palestina, que legaliza la crucifixión de los enemigos del Islam. La medida coincide con el Corán en la Sura 5:33, que especifica para aquellos que no se adhieren al Islam: "Su castigo es la ejecución, o crucifixión, o la amputación de sus manos y pies… ".
http://www.lostiempos.com/noticias/26-0 ... 09_pv1.php
La agrupación terrorista palestina Hamas, introdujo una Sharia (ley islámica) en el código criminal de la Autoridad Palestina, que legaliza la crucifixión de los enemigos del Islam. El anuncio se hizo simultáneamente con la emisión por la televisión británica del "Mensaje Navideño" del presidente de Irán, principal proveedor de armas al Hamas.

La medida coincide con el Corán en la Sura 5:33, que especifica para aquellos que no se adhieren al Islam: "Su castigo es la ejecución, o crucifixión, o la amputación de sus manos y pies…".

Los musulmanes centenarios enemigos de los cristianos que frustradamente invadieron Europa en el pasado para convertirla al Islam; que destruyeron miles de iglesias; que no permiten la libre práctica del cristianismo en sus países; que hicieron huir a la población católica de los territorios de Gaza y Cisjordania; hoy imponen la crucifixión por un lado, y por otro muestran su hipócrita cara amistosa lanzando un mensaje de Navidad.

La crucifixión fue empleada antiguamente por los persas (iraníes), los seléucidas (iraquíes y sirios), cartagineses (tunecinos), macedonios (yugoslavos), griegos, y romanos, entre los siglos 6 AC y 4 DC.

Crucifixiones masivas siguieron a la rebelión de Espartaco, 73-71 AC, durante las guerras civiles romanas en el siglo I y II AC, y en la destrucción de Jerusalén en el año 70 DC.

Los que se hicieron famosos por sus crucifixiones fueron los romanos, particularmente el sádico prefecto de Judea, Poncio Pilatos, que ordenó la muerte de más de 300 mil judíos en la cruz, siendo el más notable Jesús.

El historiador Flavio Josefo relata que los romanos crucificaban a la gente no sólo en los árboles y cruces, sino sobre las paredes de Jerusalén, y que los soldados se divertían clavándolos en distintas posiciones.

Los condenados demoraban días en morir dolorosamente por sofocación, debido a que los órganos vitales no recibían la sangre necesaria para oxigenarse. Los cuerpos muertos se dejaban a merced de los buitres y otras aves de rapiña.

La palabra crucifixión proviene del latín crucifixus o cruci fixus, que significa: fijar a la cruz.

Las leyes judías, que son las mismas desde hace 3.300 años, prohíben la crucifixión, más otras formas de ejecución y tortura, y la intervención física o verbal de cualquier judío en su ejecución.

Sin embargo eso no sirvió para evitar la demonización de los judíos, acusados de deicidio palabra etimológicamente absurda, ¿cómo se puede matar a Dios?, ¿y si es Dios, cómo se puede morir?originando el milenario odio antisemita que es atizado por izquierdas, derechas, cristianos y musulmanes.

No obstante, los judeocristianos, exculparon a los amables y cariñosos romanos que los perseguían y enviaban al circo a que los devoren las fieras, y Roma terminó siendo la sede del papado.

La crucifixión fue abolida en el imperio romano el año 337 por el Emperador Constantino, y la Iglesia Cristiana fue creada el año 380.

Los musulmanes, que no evolucionaron una pizca de su salvajismo, desean ver nuevamente padecer a los cristianos y judíos clavados vivos sobre las vigas o las paredes.

Los ahorcamientos, apedreamientos, decapitaciones públicas y otras formas de castigo practicadas en sus sociedades, no son suficientes para colmar su morboso deseo de regocijarse con la sangre y el sufrimiento ajeno.

El imponer la crucifixión es una elocuente advertencia a los cristianos. Es decirles: ¡Los clavaremos en su propio símbolo sagrado! Sin embargo el Vaticano no se pronunció al respecto, y ningún gobierno cristiano está haciendo algo significativo para detener a los islamitas. Por el contrario están abogando por ellos, abriéndoles las puertas para que invadan sus países, cómo si en el Medio Oriente les faltase espacio para vivir.

peyistez mecayo dijo:
que lindos, vamos a ver con que salen los defensores de esta gente como Vortax y Pacsum :-o

seguro van a decir que es culpa de los judios

Quien dice que cualquiera de los 2 defiende a Hamás? no sea ridículo. Defendemos los derechos de los palestinos, no las idioteces que haga o deje de hacer una agrupación islámica radical.

"Vortax Demon": porque diablos en este foro no utilizan nombres "cristianos", en lugar nombres de grupos de rock satanico o metalicos...?

Bueno, aqui me comentario: me parece que vortax ha ganado puntos a favor en su supuesta imparcialidad

Luis E. dijo:
"Vortax Demon": porque diablos en este foro no utilizan nombres "cristianos", en lugar nombres de grupos de rock satanico o metalicos...?

Bueno, aqui me comentario: me parece que vortax ha ganado puntos a favor en su supuesta imparcialidad

Por que diablos ustedes no pueden vivir en paz con el nombre que me de la puta gana escoger???

No me da la gana escoger nombres "cristianos", además soy ateo, me vale un grandisimo cerote que se considere "satanico" o "cristiano" y ud como siempre, cuando no tiene con que debatir, siempre se le sale el ataque personal. Rock Satánico?? pfff veo que es ud un fundamentalista que ve satánico todo lo que los predicadores así lo consideren. Ya he explicado suficiemente el porqué de mi pseudónimo, asi como he tratado de despejar la profunda ignorancia del lenguaje de mi segundo pseudónimo. POngase a estudiar un poco de Ingeniería de Software, para que vea que "satánica" que es que por todo lado tiene "daemons".

Y bien, su comentario, que aporta? nada. Como siempre, si no tiene algo para copy y paste, solo puede comentar absurdos ataques personales. Mi imparcialidad o parcialidad no es un argumento para eliminar automáticamente lo que yo he comentado en otros temas sobre la agresión israelí. Si fuera así, los suyos, si es que los tiene, estarán igualmente inválidados porque usted no es parcial mucho menos. Me declaro imparcial en el aspecto en que ataco las religiones por igual, sean el Islam, el Judaísmo, el cristianismo, el hinduismo, el budismo(fui budista de hecho). Soy un NO CREYENTE, los argumentos religiosos no tienen ninguna validez ni el apoyo el libros religiosos (aka Coran, Toráh, Biblia, etc.)

A ver si ya dejamos los ataques personales en cada tema que tenga oportunidad y nos dedicamos a debatir sobre el condenado tema!

X-MEN2 dijo:
Vamos "progresando" con los islamistas, ahora regresan a los tiempos del Imperio Romano. Aprobaron la crucifixión para los enemigos del Islam.

http://meneame.net/story/hamas-incluye- ... rucifixion

http://www.lostiempos.com/noticias/26-0 ... 09_pv1.php

Bien, ya continuando con el tema, me parece que algo así se habría sabido en todos los medios, máxime si la tendencia es satanizar movimientos árabes como HAMAS con lo que sea. Sin embargo, su prosa me recordaba a alguien que había leído anteriormente en la nación, no recuerdo como se llamaba el artículo. Este mae escribe opinión en la nación y otros periódicos, pero esto sobre la cruxificción, no tiene base alguna. No cita fuentes y fuera de Brechner, no he logrado ubicar otra fuente que asegure esta nueva sharia. Leyendo un poco más, denoto una profunda obsesión a calificar todo como "antisemitismo", esto es, cualquier posición que no sea prosemita, es considerada antisemita. Por ejemplo, mi desacuerdo con las políticas Israelíes serían tomadas por este señor como una actitud "antisemita", cosa totalmente alejada de la realidad. Estuve buscando en Rebelion.org, en la BBC de londres y nada. En google, solo me aparece brechner, por lo que deduzco que se trata de una opinión. De hecho encontré el blog de este mae: http://www.josebrechner.com/

Es un artículo de opinión, no veo que eso haya pasado realmente. Si encuentro hasta las Fatwas en contra de los que creen en la tierra redonda
"La Tierra es plana, y quienquiera que rechace esta afirmación es un ateo que merece ser castigado".

—Abdel-Aziz Ibn Baaz, suprema autoridad religiosa de Arabia Saudita, edicto (fatwa) de 1993.

como es posible que no encuentre la Fatwa de Hamas sobre la crucifixion? No se ustede, pero yo dudo bastante de la confiabilidad de esta info y leyendo al autor en otros temas, se denota un projudaísmo galopante:
Las leyes judías, que son las mismas desde hace 3.300 años, prohíben la crucifixión, más otras formas de ejecución y tortura, y la intervención física o verbal de cualquier judío en su cumplimiento.
Bien, es eso cierto??? cuales formas de ejecución y tortura prohibe la antigua ley judía???
continua con lo siguente:
Los musulmanes, que no evolucionaron una pizca de su salvajismo, desean ver nuevamente padecer a los cristianos y judíos clavados vivos sobre las vigas o las paredes.

Los ahorcamientos, apedreamientos, decapitaciones públicas y otras formas de castigo practicadas en sus sociedades, no son suficientes para colmar su morboso deseo de regocijarse con la sangre y el sufrimiento ajeno.

Pero la realidad es otra y cualquiera que lea el viejo testamento sabe cual es el castigo por trabajar un sábado por ejemplo... :
Algunos teólogos cristianos, empezando por Pablo de Tarso han interpretado una alusión a la crucifixión en Deuteronomio 21:22-23, aquí se refiere a “ser colgado de un árbol”, pero puede también ser asociado con linchamiento o ahorcamiento tradicional. Sin embargo, la ley judía antigua permitía cuatro métodos de ejecución: apedreamiento, hoguera, estrangulamiento y decapitación. La crucifixión estaba prohibida en la ley antigua judía.

Históricamente hablando, el judaísmo engendró el monoteísmo que siguen el cristianismo y el islamismo. Sus leyes absurdas siguen aún hoy presentes en la leyes sagradas, con la diferencia que los musulmanes si las cumplen (no en todos lados). Yo no he visto que hayan apedreado mujeres en palestina, al menos solo cuando los colonos judíos les tiran piedras. Cualquier extremismo, Judío o Islámico, es una mierda. Pero me enoja la obvio pretensión del autor de poner a los hebreos como personas muy humanitarias con los castigos, cuando lo único que tenian prohibido era la crucifixión. Morir apaleado, ahorcado o quemado vivo no es mucha diferencia en lo inhumano para mi, permitido tanto por la ley musulmana extremista como la leyes antiguas judías, que el autor obvia para presentarnos un pueblo "víctima y totalmente inocente", que nunca usa barbaricos castigos contra otros, lo cual... NO es cierto.

De momento solo hay dos fuentes http://news.google.es/news?ned=es&ncl=d ... T7H-ZjWcrM pero antes había leído en Meneame que existía una propuesta de Hamas de aplicar la crucifixión.

Me parece que la izquierda ha terminado con muy extraños aliados, los fundamentalistas islámicos, que pretenden volver a la edad media. De hecho en Irán han ejecutado de cientos de homosexuales, lapidan a mujeres adúlteras y violadas, y la izquierda, que en el pasado era laica por ser atea, está a favor del régimen de Irán.

No creo que rebelion.org, una fuente de la izquierda dogmática y estalinista, sea una fuente confiable.

Sobre el tema aquí se puede encontrar información en inglés, aunque es de diciembre cuando apenas estaban proponiendo eso http://europenews.dk/en/node/17769 http://www.************SPAM/BANNEAR************/servlet/Satellite? ... e/ShowFull http://blog.beliefnet.com/crunchycon/20 ... ixion.html

Aunque en general proviene de medios conservadores.

Pero no me parece en absoluto que una organización fundamentalista como Hamas sea defendible desde el punto de vista de ninguna causa.

La OLP al menos era una organización laica y de inspiración marxista, solo que Yaser Arafat al final de su vida se alió con los fundamentalistas.

No comprendo porque alguien, quien se describe asi mismo como ateo y con aplicar el mismo estricto escrutinio critico a todas las religiones sin excepcion -como el dice la misma imparcialidad critica- se pique tanto con este escrito sobre Hamas, y lo tome tan apasionadamente al punto de regañar a los que "demonizan a Hamas". Pero tambien que termine utilizando las equivalencias morales para terminar atacando a los Hebreos y los colones que apedrean mujeres arabes. Despues se autodenomina imparcial, que bueno que lo escribio para analizarlo mas a fondo. Semper letteris mandate.
Acaso no sabe que existen un promedio de 60 asesinatos de honor contra mujeres en Cisjordania, Gaza y Israel?
claro en el codigo penal de Israel es condenable el "asesinato de honor".
Ya hasta puedo predecir que cuando escriba algo contra el fundamentalismo islamico o Hamas este individuo sera el primero en irritarse, acaso no es ateo, subjetivo en la critica a la religion o simplemente aplica la omision selectiva.

Luis E. dijo:
No comprendo porque alguien, quien se describe asi mismo como ateo y con aplicar el mismo estricto escrutinio critico a todas las religiones sin excepcion -como el dice la misma imparcialidad critica- se pique tanto con este escrito sobre Hamas, y lo tome tan apasionadamente al punto de regañar a los que "demonizan a Hamas". Pero tambien que termine utilizando las equivalencias morales para terminar atacando a los Hebreos y los colones que apedrean mujeres arabes. Despues se autodenomina imparcial, que bueno que lo escribio para analizarlo mas a fondo. Semper letteris mandate.
Acaso no sabe que existen un promedio de 60 asesinatos de honor contra mujeres en Cisjordania, Gaza y Israel?
claro en el codigo penal de Israel es condenable el "asesinato de honor".
Ya hasta puedo predecir que cuando escriba algo contra el fundamentalismo islamico o Hamas este individuo sera el primero en irritarse, acaso no es ateo, subjetivo en la critica a la religion o simplemente aplica la omision selectiva.

Vea mae, el día que me responda sin ad hominems con buen argumento, le debato gustoso. Quiere debatir sobre el ISlam?? abra un tema y con mucho gusto le destrozo esa porquería de Corán, con mucho gusto le puedo citar las SURAS de ese libraco donde desmienten que el Islam sea una religión de PAZ y Tolerancia. A mi no me venga con esas habladas sobre la "selectividad". Simplemente no mezclo las cosas y en los temas que se habla de x, hablo de x. Si se da una vuelta por otros temas y no le pesan los párpados para leer y comprender, verá que le he dado por igual a todo tipo de creencias, tanto que ya hasta debo ser un completo aguafiestas con los creyentes en: Dios, la biblia, el judaismo, mormones, testigos de jehová, ovnis, paranormales, telekinesis, jesús, el fantasma santo, la cegua, la llorona y cuanta idiotez se le ocurra que entre en el campo de creencias irracionales basadas en la fe, cualquiera que esta se.

Le vuelvo a repetir, tenga la decencia de responder sin tener que mandar ataques personales, ni yo recurro a esas tácticas de personas sin argumentos. Equivalencias morales? ud ni leyó lo que puse, verdad? las leyes judías antiguas y las islámicas radicales son la misma mierda, solo que en la judia se prohibe expresamente la crucifixión, no así la hoguera, o la lapidación, por ejemplo. Ese era mi punto, que evidentemente ud no comprendió o no quiso comprender, pues dentro de su esquema de intolerante oprobio, yo soy un ser antisemita pro islamico juega de ateo que escucha deathmetal con nombres "demoníacos" y uso un avatar feote; no le permite ver más allá de esto y siempre que tenga una opinión completamente distinta a la suya, recurrirá usted a ataques personales, como lo ha venido haciendo y luego se quita cuando no tiene mas de donde hacer copy paste con un argumento tan típico de fundamentalistas: "no entendieron lo que puse, mejor no sigo".

Por otro lado, si el asunto es cierto, es la estupidez más grande que se les puede ocurrir a esos extremistas islámicos, que bien que mal, han sido elegidos por el mismo pueblo.

Para atras como los coangresos, esas sociedades no les queda otro destino que matarsen en el nombre de Dios! que no creo que El este de acuerdo...

El Corán permite estas cosas, así que no se porqué se asustan. Eso es lo que pasa cuando un país vive con religiosos extramistas y por eso es que los estados tienen que ser laicos.

Efectivamente. Y por desgracia, en ambos bandos, prima una cuestión etno-religiosa bastante enrraizada, que muchos vemos con escepticismo que algún día Israel o Palestina logren algo. Ni mucho menos pasar al laicismo. La opresión y la pobreza generan el fanatismo por un lado; y por el otro, dependen de la cuestión religiosa para legitimarse, empezando con la persecución antijudía. Conozco varios israelíes que estan luchando para que Israel admita los matrimonios no religiosos por ejemplo(algo así había leído pero no recuerdo donde).

vortax daemon dijo:
Quien dice que cualquiera de los 2 defiende a Hamás? no sea ridículo. Defendemos los derechos de los palestinos, no las idioteces que haga o deje de hacer una agrupación islámica radical.

Le creo cuando lo vea defender con tanta vehemencia los derechos de los palestinos que son violados por Hamas, como las mujeres condenadas a muerte por adulterio, y ahora la pena de cucifixion a los que no acepten al Islam.

peyistez mecayo dijo:
[quote="vortax daemon":180kqwsi]

Le creo cuando lo vea defender con tanta vehemencia los derechos de los palestinos que son violados por Hamas, como las mujeres condenadas a muerte por adulterio, y ahora la pena de cucifixion a los que no acepten al Islam.[/quote:180kqwsi]

Ya le dije, abra un tema sobre eso. Por mi parte solo me llegan las condenas de parte de países africanos musulmanes y de los páises árabes mas orientales como Arabia Saudita o Afghanistán. Paseme una noticia sobre una mujer en palestina condenada a muerte por adulterio y hablamos, o que fue violada por Hamas, espero que de fuentes confiables.

peyistez mecayo dijo:
que lindos, vamos a ver con que salen los defensores de esta gente como Vortax y Pacsum :-o

seguro van a decir que es culpa de los judios
No pito, talvez en las tantas tomadas de pepto no se fijo que yo dije varias veces "que palestina no es hamas y visceversa" y en otro post dije que pobres los palestinos que tienen que aguantar las mierdas de hamas tambien. Uno esta en el tema de los ataques de israel y el otro esta aqui para que refresque la memoria

hamas-confisca-ayuda-para-palestinos-t35581.html

La gente que no sabe del conflicto cree que los palestinos son = hamas y la unica culpa que tuvo esta gente fue de irse de pollos eligiendo a hamas.

La Palestina de Arafat - premio nobel de la paz - (el lider antes de hamas) en la ultima decada, hizo una palestina sin problemas que colaboraba con todo los mandatos de la ONU. Asi fue como israel empezo a financiar a un grupo extremista llamado hamas para tratar de romper lo que Arafat habia logrado (eso esta bien documentado). Claro igual como le ha pasado a EUA muchas veces con grupos extremistas financiados por ellos, hamas se volvio en contra de israel despues de quedar electos.

PD:haga mejor su tarea.

FATAH perdio le beneplacencia del pueblo palestino debido a su corrupcion.

La Palestina de Arafat - premio nobel de la paz - (el lider antes de hamas) en la ultima decada, hizo una palestina sin problemas que colaboraba con todo los mandatos de la ONU. Asi fue como israel empezo a financiar a un grupo extremista llamado hamas para tratar de romper lo que Arafat habia logrado (eso esta bien documentado). Claro igual como le ha pasado a EUA muchas veces con grupos extremistas financiados por ellos, hamas se volvio en contra de israel despues de quedar electos.

No me diga! En donde esta documentado que Israel haya financiado a un grupo que desde el principio puso como su mayor meta "La destruccion del Estado Sionista de Israel"?

Que yo sepa, HAMAS jamás ( :-o ) ha sido financiada por Israel, ni mucho menos por USA... como si lo hicieron en la guierra fría con los Talibanes pero para expulsar al "peligroso enemigo" Soviético...

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás