Hasta el malacrianza ya es de la farandula!

Gente, desde hace unas semanas he notado que practicamente todos los dias teletica saca reportajes del nuevo idolo nacional, el toro malacrianza.... Que es la vara? sin maria jose castillo y sin terremostos tienen que ir a filmar a un toro al potrero o a tomar las impresiones de cuanto guanacasteco existe para hacer noticias? Desde cuando a los ticos nos importa tanto un puto par de espuelas o cosas como esas?! :|

Solo falta que metan a este bicho en la proxima edicion de baliando por un leño, o por lo menos que manden a Laura Rodriguez a hacerle una de sus ingeniosas entrevistas para que este toro termine oficialmente de formar parte de la farandula de teletica... :-o :-o

Para variar!

Como no tienen NADA bueno que informar, meten los toros y la revancha y toda la m****a que se les ocurre.

Manda que no haya nada TRASCENDENTE e importante que transmitir, verdad?

Aunque ya me imagino que los super creativos deben estar pensando en:

MONTANDO POR UN SUEñO! (quien montara a las famosas?)
CORNEANDO POR UN SUEñO

o mezclaran Quien Quiere ser Millonario con estos bichos y para ganarse los 25 millones, el finalista tiene que aguantar 10 segundos en ambos toros!
:-o :shock: :twisted:

Rodrigo Fournier debe estar revolcandose de colera en la tumba! :roll:

frefonma dijo:
Para variar!

Como no tienen NADA bueno que informar, meten los toros y la revancha y toda la m****a que se les ocurre.

Manda que no haya nada TRASCENDENTE e importante que transmitir, verdad?

+1000
como diria figueres padre: "somos una finquita"..
por estas estupideces es que en las peliculas gringas nos sacan como tonticos... --recuerdo jurassic park: san jose estaba en la playa y la gente vendiendo gallinas-- :oops:
si el periodismo de este pais fuera como comer... todos los dias pasariamos a punta de fritura.. :?

:???: Cierto, creo que fue en la edicion de la manana de Telenoticias hoy cuando escuche a uno de esos "periodistas" anunciar a los televidentes la importantisima encuesta de "Cual toro es el mas famoso/bravo de CR: Chirriche o Malacrianza"...estaba lavandome los dientes y casi me trago el cepillo de la impresion, WTF!? O SEA estamos tocando fondo con Telenoticias :lol:

luiz dijo:
:???: Cierto, creo que fue en la edicion de la manana de Telenoticias hoy cuando escuche a uno de esos "periodistas" anunciar a los televidentes la importantisima encuesta de "Cual toro es el mas famoso/bravo de CR: Chirriche o Malacrianza"...estaba lavandome los dientes y casi me trago el cepillo de la impresion, WTF!? O SEA estamos tocando fondo con Telenoticias :lol:

sisisis a quien putas le importa :o :-o :-o :-o
que tiene eso de relevante?
hasta que da colera en serio la estupidez de esta gente

luiz dijo:

Si yo ya iba a abrir un tema con esa vara, yo ayer vi llame para ver cual es el toro mas bravo???

yo :roll: :roll: :roll: :roll:

Ahorita van a decir: llame y opine quien es mas imbecil...Carlos Alvarez o Carlos Alvarez?? :-o

Yo pense lo mismo: desde cuando este pais tiene fiebre taurina.....que varas....

Y Teletica toco fondo hace raaaaaato..... desde mucho antes que se pasaban la mitad del noticiero hablando de bailando por un sueño

y ese se supone que es el noticiero mas serio del pais

este pais entero es un chiste, tapar huecos en el noticiero con toros

wtf

Mae es el colmo tienen como 15 dias con esa mierda no se si sera q en guana la gente veia mas repretel y con esta mierda los kieren jalar pal 7 o no se en realidad pero es tan ridiculo todos los putos dias hablando de esa tontera.
Q el toro mas bravo q el montar mas valiente...

psst :arrow:

Al contrario de muchas opiniones a mi no me parece taaaaann malo que le den pelota a una tradición muy arraigada en Guanacaste como lo es la monta de toros, el simple hecho de que aqui en San José no nos guste mucho o no estemos familiarizados con dicha tradición no significa que haya que despreciarla.
Mucho nos quejamos de que a veces las noticias son puros sucesos y enlatados de CNN y cuando surge la oportunidad de conocer sobre una actividad muy practicada en Costa Rica, también nos quejamos, entonces ¿quién nos entiende?

MARADONA dijo:
Al contrario de muchas opiniones a mi no me parece taaaaann malo que le den pelota a una tradición muy arraigada en Guanacaste como lo es la monta de toros, el simple hecho de que aqui en San José no nos guste mucho o no estemos familiarizados con dicha tradición no significa que haya que despreciarla.
Mucho nos quejamos de que a veces las noticias son puros sucesos y enlatados de CNN y cuando surge la oportunidad de conocer sobre una actividad muy practicada en Costa Rica, también nos quejamos, entonces ¿quién nos entiende?

Tiene razon, a veces no volvemos a ver hacia dentro y nos olvidamos de nuestras propias costumbres, pero es que como decian atras, es el colmo sacar una escuenta para ver cual toro es mas bravo o hacer el gran debate porque unas espuelas son corredizas o no... Al menos personalmente condiero muy importate el rescate de nuestros valores, pero aterrar todos los dias a la gente con la misma hablada como que ya cansa.

Talvez la critica y la finalidad de este tema no esta enfocada a rechazar nuestras costumbres y tradiciones, ni a criticar a las personas que las practican o solamente les gusta, sino mas bien a apelar por la creatividad de un canal televisivo el cual es el de mayor audiencia en este pais y que parece se quedo sin ideas para cubrir espacio en un noticiero.

Se lo pongo asi, cada año es casi una tradicion para mi ir a los toros con mi papa cuando se hace la expopococi por estos lados y a mi me gusta, voy, veo los toros, vacilo y todo tuanis, pero no por eso paso todo el resto del año hablando de toros.

LA JUGADA ES QUE EL GRAN JEFE DE LA SABANA SEGURO COMPRO LOS TABLADOS DEL REDONDEL Y ESTA CON MIEDO QUE NADIE LLEGUE :-o :-o :-o :-o :-o :-o VAN A PONER A MARICRUZ A VENDER ENTRADAS Y A LA RICURA DE VIVIANITA A RECOGERLAS Y A EDGAR A NARRARLAS :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

hoy en las noticias del medio dia volvio a salir
deberian llevarlo al estudio.. ya que es tan querido en el canal :-o :-o :-o :-o
ahorita lo entrevistan, que ya estamos cansados de las mismas vacas de siempre :-o :-o :-o :-o

En el Cain y el Abel del ser costarricense,un ensayo de un escritor costarricense decia q los ticos somos felices con el futbol,la politica y las fiestas(toros,cultura del guaro,ec sic de ceteris).ahora nos recetan este par de toritos q ya aguevan,mañana,tarde y noche con lo mismo.
Ahoritan sacan un documental de los toritos cuando fueron terneros,becerros,novillos y ahora toros con biografia,amigos de potrero,redondeles,montadores,transportistas, novias del potrero y quien sabe q mas.
Con razon nos llaman tercermundistas aunque con estos programitas de Telechuica nos van a degradar mas. :| :| :| :| :| :|

Agregando a lo de las costumbres y tradiciones tyicas, mae excelente hay que rescatar esas cosas que nos hacen ser ticos. Pero damn! con tanto despiche politico y de seguridas..... hablar de 2 toros en vez de denunciar otras barbaridades esta MFT

Así que no solo yo pensaba que ya es demasiado de esa necedad de los #$$%@#%^#$%# toros! :|

Los programas de Canal 7 se han vuelto una decepción porque es la misma vara recetado en todo lado:
El Chirriche vs el Malacrianza en "Telenoticias" / en "En Vivo" / en "7 Estrellas" / solo falta que salga en 7 días y en Buen día para cerrar el combo casi como lo hacían con Peseteando por un sueño en sus 2 versiones (baile /canto)...

Otro asunto que pensé que no es agradable acerca de esos "toros sensación" que el 7 nos quiere meter hasta en la sopa es de como se deberán sentir las madres o viudas de los muertos que ha dejado el Malacrianza....
Es cierto que cada quien decide que hacer con su vida y si esos maes murieron por jugar de hombres o por mala suerte o por hacer algo muy tradicional de los guanacastecos o por plata o la razón que fuera, ellos lo decidieron montarse pero me imagino que debe ser un tormento para los familiares de los caidos el ver que canal 7 hace de ese toro "la gran cosa" que ganó categoría = RATING a costa de la muerte de un ser querido.

Mi pesame a ellos y como leí en un blog por allí: Canal 7, LOS VEREMOS EN EL INFIERNO :!: :!: :!: :!: :!:

Cargando...
Compañeros Foreros me uno a uds conforme a esta opiniòn, si bien es cierto los ticos no somos prescisamente patrioticos, ni hacemos ni mier......por matener nuestras costumbres, pero esto de los toros es definitivamente una costumbre de Guana, y todo eso de respetar las costumbres esta muy bien, y de alguna manera la noticia hasta jocosa es una primera y segunda vez, pero ya como que todos los dìas, son como cansones........ya hasta me cae mal el hp toro......
:oops:

Pero me parece ademàs que el periodismo que se hace en ese canal, y quiero decir ese canal para no perder la fe en los futuros periodistas, no valla a ser que alguien por aquì me pegue, pero sinceramente me da mucha rabia ver como algunos "periodistas" hacen de una noticia una novela, vea lo que paso con lo del Terremoto, esta bien cubrir la noticia, hacer ver los daños, pero de ahì a preguntarle a la gente ¿COMO SE SIENTE? apenas para responder mira, sin choza, con parientes muertos, sin brete y Dios sabra cuantas cosas màs, me siento super tuanis empezando de cero, y el imbecil pregunta como se siente. :twisted:

No se me olvida una vez que Wendy Cruz fue a hacer un reportaje a Filipinas y quedo horrorizada de ver como viven allì, en ese momeno pense, esa mae nunca ha ido a La Carpio, La Capri, Los Cuadros............ :twisted:

ay compas y ustedes han visto cuando entrevistan a los dueños de los toros !!!!! casi no saben ni que decir, la verdad a mi lo que me da es risa,, pero eso si ARRIBA EL CHIRRICHE!!!!!!!!!! la proxima semana me tatuo el brazo con el chirriche ujuuy bajura

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 444 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás