Ice me dice que tengo que quitar el emule

..:::Infinito:::.. dijo:
Mae a mi ya me pasó con el ICE me llamaron a atención, me tuve que comprometer a quitar todo lo que tenia para descargar, que por cierto fue solo el bit torrent, por una vara que un mae dejo pegada y ni se acordaba que estaba descargando, cuando llego el correo venia adjunto el de la compañia que denunciaba el abuse desde Estados, tuve que mandar una carta con un poco de varas, sobre las correcciones que habia hecho y las medidas para que no me quitaran la IP de por vida. A otro compra también le pasó...

Cuidado con el abuso papillos!!!

Tas cagao...mae yo tengo caca tica...digo cable tica y no me han dicho nada..pero por ser IP publica asumo que es mas facil que lo cachen asi..por lo menos yo tengo privada y la bronca se la come caca tica...no hay nada como rapidshare...

Mae, me quedo con RAPIDSHARE.. siempre pago el año de suscripcion, de hecho lo pague la semana pasada... lo mejor de lo mejor.

Los torrents son buenos.. pero hay que ser una rata.. apenas el file se baje... eliminar el torrent para no compartir...

Como dice Juanca.. el problema es el DSL que son IP's publicas.. a cambio del cable modem q son IP's privadas no causa problema alguno...

Lo que pueden hacer los usuarios de DSL es proxear la conexion.. para ocultar la IP dada por el ICE.. eso es como poner una mascara a la IP para q no sea traceable.

Cuando se recibe la notificacion de uso indebido del servicio, es porque cuando se baja el file y se empieza a compartir, hay algun nejas en USA que tiene la conexion hiper monitoreada, dnd se registran las IP's que suplen datos al usuario, y apenas detecten una IP con WHOIS q es del ICE, se manda la notificacion. Legalmente no se puede hacer nada... el ICE solo suspende la conexion como medida de precaucion para darle a entender a las autoridades de USA "que son chiquitos lindos, bien obedientes" eso es todo...

El correo que le envian a uno dice algo asi:

Estimado Cliente.

Según información de entes internacionales que proveen de direcciones IP´s al ICE, le hacemos saber que se nos ha notificado (correo adjunto) que la IP a su nombre, está compartiendo en la red "Software NO autorizado".

Se aclara que dicha notificación es PREVENTIVA y su servicio NO se vería afectado en lo más mínimo, esto en el tanto que el cliente mande una nota (adjunta al correo) al número de fax 2283-5821 indicando la finalización de esta actividad. Esta nota le sirve al ICE como respaldo ante el organismo internacional de que se está velando por la buena administración de la red. Esta nota debe tramitarse antes del 21 de julio a las 12 md, de lo contrario si se bloqueará todo el tráfico. Cualquier consulta llamar al 2206-0300 ó 2206-0256, con Cristina Lazo y Olga Palma.

Gracias.

luego envian la carta que le enviaron a ellos etc etc.

Algunas recomendaciones para no tener problemas es usar descargas directas (llamese rapidshare, megaupload etc) por que con esto no hay quejas.

Tambien existen programas que ayudan a ocultar su IP como bien dijeron arriba.

No creo que sea sabio descargar lo ultimo que ha salido al mercado porque de seguro lo rastrean

Por lo que leí en otro foro, depende de lo que se descargue, en algunos casos son las empresas productoras de juegos las que lo detectan a uno y le envían una carta al ICE diciendo que de tal dirección ip se bajó un juego pirateado. Y el ICE entonces procede a enviarle un correo al cliente amenazando con quitar el servicio.

El emule tiene una opción para ofuscar el protocolo, creo que así se llama y algunos clientes bittorrent tienen un protocolo de encriptación en las opciones.

Por ejemplo en uTorrent

aewa5f.jpg

Usen RAPIDSHARE. Nada más se paga como 5 rojos al mes, y con eso pueden bajar lo que les de la gana, sin rastreo de IP ni nada, y velocidad directa.

En Torrent, siempre su IP queda registrada en el momento que ud comparte un archivo. Y es casi imposible compartir un archivo de Torrent, porque al descargar uno, automaticamente ud tbm tiene q mandar partes del archivo a otra gente. Se puede usar un proxy, pero lerdea la velocidad de descarga.

Emule de por si ya no vale la pena, porque cerraron el servidor bueno (ED2k) y solo dejaron el otro que es el mismo que usa Limewire.

En cambio con rapidshare, en semana y media, me he bajado como unos 15 juegos recientes, 10 peliculas, etc. Como 75 GB. Y en la red se consigue de TODO, subido a rapidshare.

Y no es culpa del ICE. En realidad, es una empresa gringa, que rastrea IP de trackers de Torrent que se anda cagando en los ISP de la region. Y yo prefiero tener IP publica, sino no podria tener servidor web y no podria jugar juegos online eficientemente ni abrir puertos. Cable modem sucks por eso

:oops: en otros países de Europa ya se pusieron a hacer feo con los programas p2p, xq fomentan la piratería y blabla, espero q no se pongan en varas aquí y que antes de joder por eso se concentren en dar un mejor servicio, xq aki estamos para variar dem atrasados..

Y diay si tiene q kitar el emule use torrents o bien descarga directa :evil:

..:::Infinito:::.. dijo:
Mae a mi ya me pasó con el ICE me llamaron a atención, me tuve que comprometer a quitar todo lo que tenia para descargar, que por cierto fue solo el bit torrent, por una vara que un mae dejo pegada y ni se acordaba que estaba descargando, cuando llego el correo venia adjunto el de la compañia que denunciaba el abuse desde Estados, tuve que mandar una carta con un poco de varas, sobre las correcciones que habia hecho y las medidas para que no me quitaran la IP de por vida. A otro compra también le pasó...

Cuidado con el abuso papillos!!!

A mi me paso exactamente lo mismo, llame al ICE y no son ellos, es la gente que vela por el cumplimiento de las leyes de autor en USA.

Hubo que mandar una carta diciendo que el archivo fue borrado y que no se volvera a bajar nada ilegal, en ese entonces usaba uTorrent.

Pongase vivo porque a la segunda suspenden el servicio y queda en listan negra, no son varas

La verdad si quieren bajar de todo en forma ilimitada usen si pueden una cuenta de rapidshare, talvez megaupload si la pueden pagar estan sobrados eso si lo que puedes conseguir facilmente son juegos, software,etc talvez peliculas nuevas va a costar mas pero si hay.

El emule para mi era la repinga pero desde que lo empezaron a atacar y bajaron muchos servidores ya no es lo mismo lastima.

El torrent para bajar peliculas y archivos muy pesados es la mejor opcion pero es mas lento y es aqui donde se pueden dar problemas con rastreos de ips y todo esto, sin embargo es calidad si se tiene una conexion como por ejemplo 4mbs jajaja por dicha.

Pues yo con 4 compas compramos una premium de megaupload, vence hasta el 2010 y tambien una de Rapid por 1 año.

Son de confianza, pero igual soy admin de la cuenta entonces nadie le puede cambiar pass ni nada.

Y como soy el admin de la cuenta, entonces si veo que se pego otra IP mas (o sea que alguno de mis compas rodo el password a alguien) cambio el pass. Y se los vuelvo a dar a ellos amenazando que no se la den a nadie. Solo 1 vez me paso.

Y 4 IP's diferentes pueden estar conectadas al mismo tiempo bajando. ES UN REEEXITO!!

En taringa.net o vagos.es esta todo. Y bajo mucho mas rapido que torrents, emuleshit y sin problemas de que me joda el puto ICE.

:-D

DESCARGA DIRECTA RULZ!

Al final que?
Lo quitó?

Yo acabo de conseguir ADSL, que por cierto es buenisimo...no bajo mucho..uno que otro torrent y he pensando en instalar emule..por torrents no me han dicho nada..mas que todo son juegos de wii..pero son de 4.7 gigas...

Me avisa para ver a que atenerme..

Compas lo unico que hay que hacer es no compartir o seedear archivos con derechos de autor, eso son por lo genral imagenes ISO que se usan para bajar juegos de play2 o de xbox, hasta de play 3 y xbox360, el mismo mae del ICE me lo dijo, puede bajar lo que quiera, el problema es que lo comparta, osea que uno lo ponga ahi para que los demas lo bajen.

Eso pasa tambien con peliculas y software, de todas formas, no es ICE el que corta el servicio el el ISP de gringolandia que le vende el servicio al ICE.

A mi me suspendieron el servicio y nadie me llamo ni me dijo nada, yo llame y nadie me decia nada.... mandaron un tecnico aca a ver la vara y el mae fue el que vio que todo estaba bien pero no habia servicio, y el mae me puso a llamar a un numero de la oficina de ABUSE del servicio Acelera del ICE y ahi me explicaron todo, y bueno al final el problema es compartir varas con copyright.

Buena vibra!

Los maes no pueden ver los archivos que tienen su compu. Si quita o no emule ellos no pueden saber. Cuando uno usa Limewire o un programa de torrents esta subiendo a otras personas lo que lleva del archivo y bajando al mismo tiempo.

Cualquiera que se meta a bajar de su compu puede ver su IP, y asi es como la consiguen.

Y en la mayoria de los casos no subir es una mala idea, si no sube el programa le va a limitar la velocidad de descarga, como pasa en Ares y en todos los que usan torrents.

Si usa Limewire no hay que preocuparse porque usualmente se esta detras de un ultrapeer.

La solucion es simple: Usar un proxy.

PD: Deporsi emule es tan malo que deberia hacerles caso.

jajajaja, yo no se, a mi nunca me han llamado ni nada, bajo de todo a cada rato.....
es mas, lo unico que me falta es un loro y una asta con esto en la casa:
20070710124859-20060824180811-bandera-pirata-8.jpg

:-o :-o :-o :-o

1- Si quieren bajar varas usen descarga directa.

2- NO se peguen las 24 horas a bajar varas, maes. Sean limpios y ayuden a los autores comprando aunque sea de vez en cuando, a ellos también les cuesta. :-)

3- NO usen los tracker que por defecto tienen los programas P2P, esos son usados por las empresas de derechos de autor para rastrear los IP. Incluso, las mismas empresas ponen sus propios servidores P2P de trampa compartiendo y así pescan los IP.

4- Hay varios programas P2P que tienen opciones para ocultar el IP o usar protocolos y puertos distintos.

5- Apague las opciones de compartir archivos, porque si comparte archivos hay más posibilidades de que lo pesquen.

6- El ICE no da el servicio de internet directamente. Ellos están pegados a otro proveedor (de Estados Unidos) que es el que les vende el servicio a ellos y que tiene que cumplir con las leyes y regulaciones de allá. Si el ICE no cumple con lo que le pide el proveedor de ellos, el ICE se arriesga a que les corten el servicio y, por ende, todos los clientes del ICE se quedan sin servicio.

7- En ninguna parte del contrato dice que el ICE no va a monitorear lo que usted hace, eso lo hacen TODOS los proveedores de servicios y mantienen bitácoras de las actividades de los usuarios por un tiempo. El "yo estoy pagando y puedo hacer lo que quiera" no aplica, aunque es cierto que usted está pagando por el servicio, usted está sujeto a los términos del contrato de servicio, si el ICE no quiere darle servicio o desea cortarlo porque usted no está respetando los términos del contrato de servicio o abusando del servicio lo pueden hacer.

Los proveedores de servicio de internet están autorizados a entregar bitácoras de actividades de sus usuarios por asuntos legales, especialmente si el usuario es sospechoso de actividades ilegales.

8- Iba a poner otra cosa pero me vengo levantando y me se olvidó.

Por otro lado leí que algunos servers se están poniendo vivos con esto.. borrando archivos que contengan piratería.. me imagino q sólo lo pueden hacer con files con nombres explícitos, algo así como [PSP]God_of_War.rar

Pero si yo pongo.. gow.rar o 2353544.rar como van a saber? Así menos q se va a poder contra la piratería..

A mi me regalaron 1 mes de rapidshare prem y mejor no me hubieran regalado nada, xq ya voy a tener q gastar plata en eso :eek:

StephCR dijo:
A mi me regalaron 1 mes de rapidshare prem y mejor no me hubieran regalado nada, xq ya voy a tener q gastar plata en eso :eek:

Gaste gaste, es la mejor inversion que puede hacer. Su vida descargadora dara un giro de 360*

Pokerbingo dijo:
StephCR dijo:

Gaste gaste, es la mejor inversion que puede hacer. Su vida descargadora dara un giro de 360*

LOL en la tarde compré la de 90 días.. no aguanté tener q esperar.. ya q cancelaron el concierto de Guetta :-o

Cargando...
En lo personal me parece raro...pues saber a que se conecta uno y que descarga es muy dificil!! ademas yo uso Limewire y nunca he tenido problemas y tengo internet desde hace ratillo!! No se pero eso esta raro, si mi me dicen que lo van a quitar, los dejo y les pongo un salacuartazo, ademas de la denuncia judicial por espiar mi coneccion que al fin y al cabo es una manera de comunicarse y esta protejido por ley la intimidad!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás