ICE VENDERA BLACKBERRY

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mao
  • Start date Start date

Mao

Forero Regular
http://www.nacion.com/ln_ee/2008/junio/16/aldea1581476.html

Esto puede ser un buen inicio para un ICE que puede demostrar que si quiere, puede ser muy competitivo, sin dejar de lado lo social...este tipo de anuncios, y lo que implica una relación de este tipo, me dan buena espina que en el ICE hay gente que quiere y tiene con que trabajar y competir....

ante un anuncio de estos, que diria fabito???

Clipper dijo:
Parece que la "noticia" despertó a los geniecillos del celular. :-o

hay mae, ud no tiene caso...

si se toma el ratito de leer el comentario que puse, me importa que sea un celular caro o barato, lo interesante acá es que el ICE hace una asociación con una empresa transnacional, para ofrecer sus servicios, lo que implica que tiene que cumplir una serie de parámetros de primer mundo en distintas áreas (tecnología, servicio al cliente, en resumen, COMPETITIVIDAD).

Y eso es lo que le pedimos al ICE, que sea competitivo, y la gran mayoría no nos cambiamos a ninguna otra empresa aunque nos regalen telefono y minutos...

espero que ahora si le haya quedado claro...

Veeeeen Troskos Trasnochados ,antiprogreso,, comunistas del carajo....ya se empiesan a ver los FRUTOS del TLC.
El ICE va a vender Blackberry....asi como lo oyen Blaaaaaaackberry ... :roll: :roll: Jupiiiiiiiii Blaaaaaaackberry:::

Pero..... :roll: :roll: sueve ...sueve ..a como va esta vara podremos comprarlos ?

http://www.aldia.cr/ad_ee/2008/junio/16 ... 77414.html

Yo creo que NO :( :( :(

No Miado Ud.es que no tiene caso.

Uds. parecen seguir sin darse cuenta que el funcionamiento bueno o malo del ICE no depende de ninguna competencia, NUNCA ha dependido de ella. Hoy de repente se vuelve disque "competitivo" aunque para que haya competencia deben pasar un par de años según nos dicen.

Todo era actitud sin necesidad de arriesgar financiación ni solidaridad, pero ahora resulta fácil ser "competitivo" ¡¡¡ SIN COMPETENCIA !!! No sean charlatanes.

Mientras tanto seguiremos pagando más por la electricidad. ¡ Bravo ! ¡ Que "buen" trato !

Clipper dijo:
No Miado Ud.es que no tiene caso.

Uds. parecen seguir sin darse cuenta que el funcionamiento bueno o malo del ICE no depende de ninguna competencia, NUNCA ha dependido de ella. Hoy de repente se vuelve disque "competitivo" aunque para que haya competencia deben pasar un par de años según nos dicen.

Todo era actitud sin necesidad de arriesgar financiación ni solidaridad, pero ahora resulta fácil ser "competitivo" ¡¡¡ SIN COMPETENCIA !!! No sean charlatanes.

Mientras tanto seguiremos pagando más por la electricidad. ¡ Bravo ! ¡ Que "buen" trato !

y yo pregunto que tiene que ver electricidad con telefonia??? Es solo a mi o me parece que todos hemos dicho hasta la saciedad los motivos de los aumentos de electricidad, y que precisamente el problema y sus consecuencias se están atacando en este gobierno???

y que vacilon, mientras estaban en monopolio (y aun estan) no veiamos nada de este tipo de asociaciones...pero oh sorpresa....ven que viene competencia y entonces la actitud cambia....sera que todos los aspirantes a primera dama somos profetas...o bateadores de grandes ligas mejores que sossa, bonds y mcguire juntos...

que facil se contradice la gente....le echan la culpa al tlc (que no esta vigente) cuando les conviene...y cuando no les conviente, no hay competencia y no hay tlc....recordando a condorito....PLOP!!!! :-o

Lo interesante es que acá en el brete ya hay varios maes con Blackberries. No sé si 100% funcionales, pero tienen.

De hecho, no es competencia del ICE vender aparaticos telefónicos, me imagino que cuando venga la apertura, el ICE va a tener que hacerlo para competir. Pero ese es otro tema de qué debería o no ser competencia del ICE.

"y yo pregunto que tiene que ver electricidad con telefonia??? "

"Brillante", Miado, se me olvidaba que en Costa Rica hay DOS empresas, una maneja la electricidad y la otra las telecomunicaciones. Ve vos.

"Es solo a mi o me parece que todos hemos dicho hasta la saciedad los motivos de los aumentos de electricidad, y que precisamente el problema..."

No me salga con el cuentazo del petróleo porque entonces deberían hacer aumentos constante de electricidad al mismo tiempo que de los combustibles y eso no pasa.

" y sus consecuencias se están atacando en este gobierno???""

Ah sí, se me olvidaba que el "gobierno" aumentará la producción de nuestros pozos. JA!

"y que vacilon, mientras estaban en monopolio (y aun estan) no veiamos nada de este tipo de asociaciones...pero oh sorpresa....ven que viene competencia y entonces la actitud cambia....sera que todos los aspirantes a primera dama somos profetas...o bateadores de grandes ligas mejores que sossa, bonds y mcguire juntos..."

Mae, ¿ Ud. habla en serio o es que se hace ? No puedo creer que salga con semejantes absurdos.

Para variar repite lo que estoy diciendo, ACTITUD, no se necesita nada más. Ud. mismo lo dice AUN ESTAMOS EN MONOPOLIO, NO TENEMOS NINGUNA COMPETENCIA, no se necesita nada más. Querer es poder.

Yo se que no va a contestar pero ¿ qué pasaría si por X o Y el TLC se cancela y se hecha atrás todo, no habrá aperturas ni competencia ni nada de nada ? ¿ Qué pasa con esa actitud entonces ?

"...que facil se contradice la gente....le echan la culpa al tlc (que no esta vigente) cuando les conviene...y cuando no les conviente, no hay competencia y no hay tlc."

Dejemoslo ahí....que lástima todo el tiempo perdido.

Clipper dijo:
"y yo pregunto que tiene que ver electricidad con telefonia??? "

"Brillante", Miado, se me olvidaba que en Costa Rica hay DOS empresas, una maneja la electricidad y la otra las telecomunicaciones. Ve vos.

"Es solo a mi o me parece que todos hemos dicho hasta la saciedad los motivos de los aumentos de electricidad, y que precisamente el problema..."

No me salga con el cuentazo del petróleo porque entonces deberían hacer aumentos constante de electricidad al mismo tiempo que de los combustibles y eso no pasa.

mae clipper, no tenes ni la mas minima idea de lo que estas hablando. Pero como decis vos mismo, no voy a perder el tiempo tratando de explicartelo.

Clipper dijo:
1. "Brillante", Miado, se me olvidaba que en Costa Rica hay DOS empresas, una maneja la electricidad y la otra las telecomunicaciones. Ve vos.

2. No me salga con el cuentazo del petróleo porque entonces deberían hacer aumentos constante de electricidad al mismo tiempo que de los combustibles y eso no pasa.
Ah sí, se me olvidaba que el "gobierno" aumentará la producción de nuestros pozos. JA!

3. Para variar repite lo que estoy diciendo, ACTITUD, no se necesita nada más. Ud. mismo lo dice AUN ESTAMOS EN MONOPOLIO, NO TENEMOS NINGUNA COMPETENCIA, no se necesita nada más. Querer es poder.

Yo se que no va a contestar pero ¿ qué pasaría si por X o Y el TLC se cancela y se hecha atrás todo, no habrá aperturas ni competencia ni nada de nada ? ¿ Qué pasa con esa actitud entonces ?

lo contesto por partes y despacito, a ver si le da la gana entender...por que yo se que te haces el tonto!!!

1. Dos unidades estrategicas de negocio, que en nada tiene que ver que aumenten la tarifa de una con el contrato de servicios de la otra con una transnacional...para variar cuanto te conviene hablas de una empresa, cuando no hablas de 2

2. El problema de el aumento no es por combustibles, es por falta de inversion (que si ha empezado a hacer este gobierno) en gobiernos anteriores...combustibles es una parte pequeña....ya lo hemos comentado hasta la saciedad y ud esta de acuerdo, lo que pasa es que su deporte es llevar la contraria hasta a los que piensan igual a ud...como ud dice, que perdida de tiempo...el suyo!!! :-o :-o

3. Si no hay TLC ni competencia, vuelven a lo de antes, fabito vuelve al ICE, otra vez estado de comfort, y no hacen ni picha por avanzar y ser mejores....pero ahora sienten pasos de animal grande, entonces mejor cierren oportunidades de mercado y se aseguran, con competencia, seguir en monopolio (o al menos en oligopolio)...si ocupa un poco de clases de estrategia para cerrar accesos de mercado a la competencia, estamos a la orden....

Por cierto, jueputa sal, aumentaron la electricidad, pero como ahorro y gasto electricidad inteligentemente, he tenido un incremento de mas del 8% en mi factura mensual....puta emperador :cool1: que nos obliga a todos a despilfarrar agua y luz, para que paguemos un monton de factura electrica....

Flipper: lo unico bueno que tenes es que sos morado, solo por eso te contesto :-o

Clipper dijo:
1. "Brillante", Miado, se me olvidaba que en Costa Rica hay DOS empresas, una maneja la electricidad y la otra las telecomunicaciones. Ve vos.

2. No me salga con el cuentazo del petróleo porque entonces deberían hacer aumentos constante de electricidad al mismo tiempo que de los combustibles y eso no pasa.

3. Para variar repite lo que estoy diciendo, ACTITUD, no se necesita nada más. Ud. mismo lo dice AUN ESTAMOS EN MONOPOLIO, NO TENEMOS NINGUNA COMPETENCIA, no se necesita nada más. Querer es poder.

lo contesto por partes y despacito, a ver si le da la gana entender...por que yo se que te haces el tonto!!!

1. Dos unidades estrategicas de negocio, que en nada tiene que ver que aumenten la tarifa de una con el contrato de servicios de la otra con una transnacional...para variar cuanto te conviene hablas de una empresa, cuando no hablas de 2

2. El problema de el aumento no es por combustibles, es por falta de inversion (que si ha empezado a hacer este gobierno) en gobiernos anteriores...combustibles es una parte pequeña....ya lo hemos comentado hasta la saciedad y ud esta de acuerdo, lo que pasa es que su deporte es llevar la contraria hasta a los que piensan igual a ud...como ud dice, que perdida de tiempo...el suyo!!! :-o :-o

3. Si no hay TLC ni competencia, vuelven a lo de antes, fabito vuelve al ICE, otra vez estado de comfort, y no hacen ni picha por avanzar y ser mejores....pero ahora sienten pasos de animal grande, entonces mejor cierren oportunidades de mercado y se aseguran, con competencia, seguir en monopolio (o al menos en oligopolio)...si ocupa un poco de clases de estrategia para cerrar accesos de mercado a la competencia, estamos a la orden....

Por cierto, jueputa sal, aumentaron la electricidad, pero como ahorro y gasto electricidad inteligentemente, he tenido un incremento de mas del 8% en mi factura mensual....puta emperador :cool1: que nos obliga a todos a despilfarrar agua y luz, para que paguemos un monton de factura electrica....

Flipper: lo unico bueno que tenes es que sos morado, solo por eso te contesto :-o

pero aqui en cr hace meses anda gente con esos bichillos, (andan a pata y sin un cinco en la bolsa pero con su blackberry!!! :-o ) como con otros modelos de cel q supuestamente no están en la lista esa del ice y q nada mas los travesean y ya funcionan.... entonces q es q los va vender o q ya se pueden usar o q....???

BlackStar dijo:
pero aqui en cr hace meses anda gente con esos bichillos, (andan a pata y sin un cinco en la bolsa pero con su blackberry!!! :-o ) como con otros modelos de cel q supuestamente no están en la lista esa del ice y q nada mas los travesean y ya funcionan.... entonces q es q los va vender o q ya se pueden usar o q....???

estimada blackstar, el ice los va a vender y sera el encargado de dar el servicio al cliente como representante en CR de la empresa gringa

en espera mas acuerdos de este tipo, por ejemplo con Apple

Cargando...
Jejeje, ya va el ICE a meterse donde no debe. No donde no lo llaman porque todos estaban aclamando que el ICE fuera el responsable de la venta de aparaticos. Ya me imagino las habladas de mierda a futuro.

Y que van a hacer para mejorar las comunicaciones?? De que me sirve que el ICE traiga "computadoras personales" ..puta....que traigan VAIO si quieren...pero y la comunicacion??

Con costos y puedo hacer una puta llamada ahora pretenden que todos podamos adquirir PDA´s y estar mandando correos e informacion aun mas pesada que los mismos mensajes de texto que en ocaciones llegan 3 horas tarde (si es que llegan del todo).

Es lo mismo que hace bastantes meses que me llamaron para ofrecerme la novedosa manera para hablar por celular con 3 personas a la vez!!!....solo atine a decirle a la señorita.......!"No puedo hablar ni con 1 persona a la vez...ahora pretende que trate con 3??!!!!"....ahi termino la oferta del "novedoso" sistema.

No quiero ser pesimista...pero ya me han dado de comer demasiado de la misma sopa para que de la noche a la mañana crea que ahora en dos monasos van a solucionar las varas.

Antes de venir a meter Blackberries o lo que sea..deberian enfocarse en que uno pueda comunicarse solo por llamadas en TODO el maldito pais.....no que tenga que treparse uno a un arbol o andar manejando hasta encontrar señal y parquearse para no perderla.

Despues de que logren eso....que empiezen a meterle a la conexion de internet y o tro tipo de envio de mensajes mas sofisticados. Pero primero lo primero. Puta dan 70 servicios pero al 15% de la capacidad efectiva de cada uno....prefiero solo poder hablar por telefono pero con 100% de seguridad de que donde este metido entra la señal y estoy en completo contacto siempre.

Mae, yo no sé donde vive ud, pero yo si puedo llamar y mandar mensajes, hasta desde el Valle de la Estrella he llamado. Y créame que el fenómeno de cobertura es mundial. A mi me toca a veces llamar a gringos a celular, se les cae la llamada o no se oye ni costra y los maes tienen que optar por buscar un teléfono fijo. Y de hecho se le pasan cagando a Bell y a AT&T

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás