Clipper dijo:
1. "Brillante", Miado, se me olvidaba que en Costa Rica hay DOS empresas, una maneja la electricidad y la otra las telecomunicaciones. Ve vos.
2. No me salga con el cuentazo del petróleo porque entonces deberían hacer aumentos constante de electricidad al mismo tiempo que de los combustibles y eso no pasa.
Ah sí, se me olvidaba que el "gobierno" aumentará la producción de nuestros pozos. JA!
3. Para variar repite lo que estoy diciendo, ACTITUD, no se necesita nada más. Ud. mismo lo dice AUN ESTAMOS EN MONOPOLIO, NO TENEMOS NINGUNA COMPETENCIA, no se necesita nada más. Querer es poder.
Yo se que no va a contestar pero ¿ qué pasaría si por X o Y el TLC se cancela y se hecha atrás todo, no habrá aperturas ni competencia ni nada de nada ? ¿ Qué pasa con esa actitud entonces ?
lo contesto por partes y despacito, a ver si le da la gana entender...por que yo se que te haces el tonto!!!
1. Dos unidades estrategicas de negocio, que en nada tiene que ver que aumenten la tarifa de una con el contrato de servicios de la otra con una transnacional...para variar cuanto te conviene hablas de una empresa, cuando no hablas de 2
2. El problema de el aumento no es por combustibles, es por falta de inversion (que si ha empezado a hacer este gobierno) en gobiernos anteriores...combustibles es una parte pequeña....ya lo hemos comentado hasta la saciedad y ud esta de acuerdo, lo que pasa es que su deporte es llevar la contraria hasta a los que piensan igual a ud...como ud dice, que perdida de tiempo...el suyo!!! :-o :-o
3. Si no hay TLC ni competencia, vuelven a lo de antes, fabito vuelve al ICE, otra vez estado de comfort, y no hacen ni picha por avanzar y ser mejores....pero ahora sienten pasos de animal grande, entonces mejor cierren oportunidades de mercado y se aseguran, con competencia, seguir en monopolio (o al menos en oligopolio)...si ocupa un poco de clases de estrategia para cerrar accesos de mercado a la competencia, estamos a la orden....
Por cierto, jueputa sal, aumentaron la electricidad, pero como ahorro y gasto electricidad inteligentemente, he tenido un incremento de mas del 8% en mi factura mensual....puta emperador :cool1: que nos obliga a todos a despilfarrar agua y luz, para que paguemos un monton de factura electrica....
Flipper: lo unico bueno que tenes es que sos morado, solo por eso te contesto :-o