Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese es el cáncer de la vara mi compa...la mae sabe que con poquito los maes se la jalan....mucha vara con esta turra q no ah enseñado nada nunca ni va enseñar y suben un foto de la willa en ropa normal y un montón de atacados con eso
Q rica
Valeria MosqueraHay una wila ecuatoriana creo q es que se llama La mosquera tiene un parecido a Keyla es pequeña y esta para mi más rica q Keylita
En cuáles ?diay, le funcionó, la volvieron a subir al tren para el chinamo, tan rica salió en las fotos
le hizo bien el brete al patrón al punto de que le vuelven a dar brete imagínate cuanta leche se tragodiay, le funcionó, la volvieron a subir al tren para el chinamo, tan rica salió en las fotos
Ya ese señor está mayor, si acaso unas gotillas y aquello rápido se bajaba No es mucho el sacrificio. Eso sí, aguantarse primero la metida de dedosle hizo bien el brete al patrón al punto de que le vuelven a dar brete imagínate cuanta leche se trago
cómo sea con ese calambre a medias le basto ella sabe cómo ganarse al jefe no tiene q hacer un gran esfuerzoYa ese señor está mayor, si acaso unas gotillas y aquello rápido se bajaba No es mucho el sacrificio. Eso sí, aguantarse primero la metida de dedos
Si con david ramirez algun buen samaritano que lo compartaHabía salido un video que decían q era de ésa mae culeando con aquel ex jugador morado, pero entiendo que la mae movió cielo y tierra para borrarlo o al menos que no sea fácil de encontrar
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.