LAS MINIFALDAS

las minifaldas NO provocan a los hombres, todo esta en la mente de los hombres, ya lo saben chicas ustedes NO provocan a nadie todo esta en la mente de los hombres por la educacion machista que han recibido.,el pecado NO esta en las minifaldas sino en la mente de los hombres mañosos ahi esta todo el problema.,nuestro señor jesucristo dijo cualquiera que mira a una mujer para codiciarla ya adultero con ella en su corazon( lee la biblia).,el problema esta en nuestra mente y NO en las mujeres,los hombres debemos aprender a conformarnos con una sola mujer para toda la vida.,para preguntas y comentarios escribame: [email protected].

EL BIKINI FUE CREADO EL 5 DE JULIO DE 1946 POR EL MODISTO FRANCES LOUIS REARD.,GRACIAS AL BIKINI LAS CHICAS OBTIENEN UN BUEN BRONCEADO BIEN PAREJO., FELICIDADES CHICAS QUE DIOS LAS BENDIGA Y LAS GUARDE., ADEMAS EL BIKINI ES DECENTE, DECOROSO CON PUDOR Y MODESTIA.

RECUERDEN : LA MODA NO INCOMODA Y SE DEBE RESPETAR LA FORMA DE VESTIR DE CADA PERSONA., EL HABITO NO HACE AL MONJE.

fuentehispanidad1030303.jpg

P--L--O--P-!-!-!-!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

WTF..lo dice por que ya quiere que pasen de moda los pants y los manganos...quiere vuelta las minis...... :-o :-o :-o :-o :-o

samantha dijo:
WTF..lo dice por que ya quiere que pasen de moda los pants y los manganos...quiere vuelta las minis...... :-o :-o :-o :-o :-o
Si,si,si,si......... :!: :!: :!: :!: q vuelvan :evil: :evil: :evil: :evil:

Asi contribuyen a desaparecer el estress y aparecer la pitoreta :-D :-D :-D

Las quiero todas :twisted: :twisted: :twisted:

julio2008 dijo:
las minifaldas NO provocan a los hombres, todo esta en la mente de los hombres, ya lo saben chicas ustedes NO provocan a nadie todo esta en la mente de los hombres por la educacion machista que han recibido.,el pecado NO esta en las minifaldas sino en la mente de los hombres mañosos ahi esta todo el problema.,nuestro señor jesucristo dijo cualquiera que mira a una mujer para codiciarla ya adultero con ella en su corazon( lee la biblia).,el problema esta en nuestra mente y NO en las mujeres,los hombres debemos aprender a conformarnos con una sola mujer para toda la vida.,para preguntas y comentarios escribame: [email protected].

EL BIKINI FUE CREADO EL 5 DE JULIO DE 1946 POR EL MODISTO FRANCES LOUIS REARD.,GRACIAS AL BIKINI LAS CHICAS OBTIENEN UN BUEN BRONCEADO BIEN PAREJO., FELICIDADES CHICAS QUE DIOS LAS BENDIGA Y LAS GUARDE., ADEMAS EL BIKINI ES DECENTE, DECOROSO CON PUDOR Y MODESTIA.

RECUERDEN : LA MODA NO INCOMODA Y SE DEBE RESPETAR LA FORMA DE VESTIR DE CADA PERSONA., EL HABITO NO HACE AL MONJE.

319047856_dbf1ef3e92.jpg

Cuando han pasado de moda?, con la variedad de cortes y telas que existen! :oops:
Son muy comodas, y nos hacen lucir guapas y femeninas :-D
A mi criterio si tengo mis restriciones para usarlas dependiendo de la ocasion y el lugar, me encantan
La regla para mi es simple, minifalda con una blusa que NO sea escotada :idea:

A mí las minis me gustan. Y como dijeron allá arriba, una mini con una blusa normal, nada llamativa, se ve bastante bien.
Mi novia usa de vez en cuando usa y se ve muy bien, siempre manteniendo el equilibrio entre las minis y las blusas.
Posteen imágenes para ilustrar el post!!!
Saludos

julio2008 dijo:

Apoyo la mocion de minifaldas en todo lugar, es mas, deberia estar en la Constitucion Politica... pero es mas facil decir: señoritas, enseñen las piernas!!! y no echarse esta hablada... o que la BIBLIA sea modificada y diga: "Usareis minifaldas para honrar al hombre" o alguna vara asi

Cargando...
Diay y si uno no tiene pareja o no está casado entonces adultera también?

En realidad todo el boom de la minifalda ya es cosa del pasado mop, llegó como 10 años tarde, ya nadie se se siente asombrado y mucho menos amenazado por una minifalda...ya es todo normal. Creo que las mujeres no quieren provocar a nadie, solo quieren verse bonitas para ellas mismas y entre ellas mismas. La verdad si una chic está guapa, diay casi todos la VOLVEMOS a ver, qué tiene? Uno no piensa en cogérsela solo porque anda con una minifalda, incluso creo que la vara ya pasó de moda, ahora están de moda los escotes y los "legnies" o como se escriba. Si usted se siente provocado por una minifalda y siente que está al borde de adulterar, mejor métase en un sótano y no salga de ahí y ore para que el tiempo retroceda a la década de los 20.

La educación no tiene nada que ver con sentirse atraído hacia una minifalda...Si a uno le gustan las mujeres uno las vuelve a ver, piensa "Qué bonita" y ya. Yo no sé que dicen que cada 5 segundos pensamos en sexo...Diay somos humanos, animales, tenemos necesidades, instintos y demás y también podemos controlarlos... El problema no es que los hombres piensen vulgaridades el problema es la gente que no acepta que somos humanos con una mente activa(pero controlable). Yo creo en la Biblia sí, y uno adultera en "gracia" al estar casado y desear a otra mujer...Mae uno no anda deseando todo lo que ve en la calle, solo es un observador objetivo de la belleza en el mundo(que hablada)...Todo es cutural, dígale a unas chics que anden media chingas y que se tapen todas al estilo medio oriente y tendrá a todos los maes viéndoles los tobillos en vez de las piernas. :evil:

HEYY NO HAY NADA MAS SERRSY K UNA BUENA MINI Y OBVIOO UNAS BUENAS PIERNAS ... CLARO SIN PASARSE D LO VULGAR..EN SI UNA MUJER PUEDE SER SEXY CON O SIN MINIS ENSEÑANDO CARNITA O SIN HACERLO , LA VARA ES SENTIRSE WAPA PORKE SI NO POR MAS ROPA K SE KITE O S EPONGA NUNKA VA A LOGRAR ESE EFECTO"AXE" .... :cool1:

WolvesVillage dijo:
Diay y si uno no tiene pareja o no está casado entonces adultera también?

La verdad si una chic está guapa, diay casi todos la VOLVEMOS a ver, qué tiene? Uno no piensa en cogérsela solo porque anda con una minifalda, incluso creo que la vara ya pasó de moda, ahora están de moda los escotes y los "legnies" o como se escriba. Si usted se siente provocado por una minifalda y siente que está al borde de adulterar, mejor métase en un sótano y no salga de ahí y ore para que el tiempo retroceda a la década de los 20.

La educación no tiene nada que ver con sentirse atraído hacia una minifalda...Si a uno le gustan las mujeres uno las vuelve a ver, piensa "Qué bonita" y ya. Yo no sé que dicen que cada 5 segundos pensamos en sexo...Diay somos humanos, animales, tenemos necesidades, instintos y demás y también podemos controlarlos...

CLARO COMO DICE WolvesVillage EL USO DE LAS MINIS ES TANN NORMAL COMO VER A UN MAE CON PANTA .. EL VOLTEAR A VER NOES SOLO PARA LOS HOMBRES LAS CHCIKAS TAMBIEN PODEMOS SENTIRNOS SEXYS Y KERER K NOS VEAN ESO NO TIENE NADA DE MALO!!! Y CLARO K AYUDA A LA ESTIMA!.... IWAL K A LOS MAES LES AYUDA K LAS CHICKS LOS VOLTEEN A VER!!! LO MALO ES CUANDO SE ABUSAN Y SALEN LAS YEWADAAAAAAS Y LAS HABLADAS PASADAS DE TONO!!! :|

EN FIN YO ADOROOO USAR MINIS! OJALA SE VALLA ESTE PUTO FRIO PARA PONERME TODOS LOS DIAS!!! :idea:

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 447 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás