LAS VOCES DE TU CORAZON!!

Hola a todos!!!
Espero que esten bien
Hoy quiero compartirles algo

cuantas cosas corren en nuestra cabeza, mente, alma, corazon, o ser interior
Si esa voz que escuchamos todos los dias dentro de nosotros...a veces muy positiva que nos dice vamos sigamos no te rindas....eres lo mejor, puedes vivir, compartir, y demostrar que eres un hombre nuevo....y que todos los dias vives una nueva oportunidad
O la otra voz que dice, no vales de nada, sos lo peor....agacha la cabeza y sientete un perdedor o en algunos casos, hasta de morir......
Quiero que sepan que las voces negativas no tienen ni un solo efecto...si con todos tus deseos quieres hacer lo correcto y vivir para bien....si no te dejas llevar por esa voz que niega que eres un vencedor....por que si somos vencedores....los perdedores son los que se dejan llevar por esa voz.....

No exite el cuento del diablito en un oido y un angelito por el otro.....solo tu pensamiento...solo tus propias decisiones
Dios nos hizo libres para decidir lo que hagamos dia a dia...nada por mas que lo creas te dira has tal cosa.....
eso si tu no le prestas atencion...pero si le das la atencion puede que por esa voz llegues a hacer cosas fatales....
Asi que si leen este tema y alguna vez se an sentido que les gana las voces negativas.....
Sepan que nuestros corazones son mas fuertes que los enemigos, batallas y tormentas que pudieramos sufrir
Sigan las voces positivas, la voz de Dios, la Voz de los amigos sinceros, la voz de un hermano, la voz de un hijo o hija que amas.
SIGUE LAS VOCES DE TU CORAZON!!!

Saludos a todos y que Dios los bendiga enormemente!!! :idea:

Personalmente nunca he oido voces dentro de mi que sean negativas o que me digan que me de por vencido. Eso se lo dejo a la gente dañina que aveces se encuentra uno en el camino, pero simplemente no les hago caso.
Deseo ademas extender mi felicitacion a (BILL1283) que se esta estrenando en sus labores de Papa segun he leido por ahi. Con mayor razon ahora solo voces positivas puede oir, cuando se sienta agobiado o abatido por algo, nada mas vaya y vea a su hijo, ese es el mejor estimulante que cualquiera puede tener.

jozayasmd dijo:
Personalmente nunca he oido voces dentro de mi que sean negativas o que me digan que me de por vencido. Eso se lo dejo a la gente dañina que aveces se encuentra uno en el camino, pero simplemente no les hago caso.
Deseo ademas extender mi felicitacion a (BILL1283) que se esta estrenando en sus labores de Papa segun he leido por ahi. Con mayor razon ahora solo voces positivas puede oir, cuando se sienta agobiado o abatido por algo, nada mas vaya y vea a su hijo, ese es el mejor estimulante que cualquiera puede tener.
Gracias gracias
Aunque ya me siento papa...todavia no ha nacido mi hija......
Esta como para el 13 de septiembre......igual que el cumple del foro
De todos modos gracias como te digo ya me siento papa pero todavia no ha nacido
Apenas nasca les cuento de verdad!!!!

Mae
Usted es papa desde hace 9 meses. Desde el momento en que las celulas se unieron ya es papa.
Felicidades y que envidia (pero de la buena).

Jaguar-O dijo:
Nada mas queria felicitarte por este excelente post.
Jaguar-O
No muchas gracias a vos por leer y si tenes algo que opinar dale!!!

jozayasmd dijo:
Mae
Usted es papa desde hace 9 meses. Desde el momento en que las celulas se unieron ya es papa.
Felicidades y que envidia (pero de la buena).
Muchas gracias de verdad es un sentimiento enorme!!!

Saludos y bendiciones!!

Como no responder a este exelente post de mi buen amigo Billy ?

Yo , para no escuchar "voces" siempre ando con unos audífonos con buen heavy metal :-o

No ,ya en serio , a veces pasa uno por unas situaciones bastante escabrosas y algunas cosas que lee o vive le levantan el ánimo a uno , siempre se debe buscar lo positivo , lo que realmente importa en la vida, las cosas que lo alegran a uno.

Yo en lo personal tengo unos pensamientos bastante oscuros, pero siempre trato de ser alegre , aunque no optimista, por lo menos reflejar positivismo y energía.

Pd : ( Yo también voy a ser papá por tercera vez )

Jag Lake dijo:

hay mae!!!!!
Felicidades Felicidades y Felicidades!!!
me alegro de verdad!!!
Aunque no creas....
Que Dios te bendiga mucho al nuevo miembro de la familia y todos en tu hogar!!!
Y sobre todo a vos!!!

Saludos Jag!!!!!

BILL1283 dijo:
Sigan las voces positivas, la voz de Dios, la Voz de los amigos sinceros, la voz de un hermano, la voz de un hijo o hija que amas.

me llego al corazon :cool1: :cool1:
exc post

Cargando...
BILL1283 dijo:
Jag Lake dijo:

hay mae!!!!!
Felicidades Felicidades y Felicidades!!!
me alegro de verdad!!!
Aunque no creas....
Que Dios te bendiga mucho al nuevo miembro de la familia y todos en tu hogar!!!
Y sobre todo a vos!!!

Saludos Jag!!!!!

Gracias , mae !, Pienso que no se trata de si crees o no en esto o en aquello, se trata de pura convicción , yo soy "autocrático" y pienso que si creo en mi , podré vivir bien ,el destino se lo forja uno mismo, con valor y mucha fe ( en lo que sea ) se sale adelante ( o atrás ... pero se sale ) y no sigo mas porque no me gusta ponerme poético :-o

Saludos y que estén perfectamente.

Si esta muy bueno es importante ke constantemente nos rodiemos de personas y cosas ke nos ayuden a crecer y ke alimente nuestra cabeza y corazon con actitudes positivas, la familia, los amigos y por su puesto Dios son sin duda los ke nos ayudan a tener ese positivismo en alto, si es cierto ke aveces se nos vienen ideas ke son algo negativas y no se pueden evitar, pero no hay ke hacerles caso si no los mas perjudicados al final de todo seriamos nosotros mismos

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás