Laura Chinchilla Insulta a Caballistas

Miércoles 11 de marzo del 2009

¿Cómo Laura, Jinete o caballo?

Sergio Jiménez Sáenz

“Hay quienes me dicen: ¿Doña Laura, por qué no se encarama en un caballo y va a todos los topes del país? - ¡Y hay quienes lo terminan haciendo tanto que al final uno no diferencia entre el hombre y el caballo!”, dijo Laura Chinchilla el domingo 8 de marzo en la actividad de mujeres realizada en el hotel Corobicí.

El tope nacional y muchos otros del país, son fechas muy esperadas por gran cantidad de personas que tienen pasión por los caballos y que disfrutan de las tradiciones ticas con amistades y familiares.

Los jinetes aprovechan para lucir sus bestias que han ido criando y cuidando con mucho empeño y cariño, pero parece que para doña Laura estas actividades no son de gran agrado.

El cuido y mantenimiento de un caballo para una actividad como esta, es un proceso que requiere de mucha dedicación. El alimento, las herraduras, las bañadas y las monturas, entre otros, son aspectos que también tienen su gasto económico.

Creo que para un jinete no va a ser muy agradable que lo comparen con un caballo, mucho menos después del tiempo que han invertido y trabajado.

En la vida hay situaciones muy contradictorias, Laura es la dedicada del tope de Cañas, Guanacaste, que se realizará el sábado 14 de marzo, es aquí donde me pregunto ¿por qué la dedicada de un tope si ya sabemos lo que opina?

El comentario expresado por doña Laura falta el respeto a todas esas personas amantes de los topes, sin tener en cuenta que los caballistas podrían estar indignados y con ansias de una explicación y solicitud de las razones que la impulsaron a realizar el comentario.

Es indignante que se refieran de tal manera a las actividades tradicionales de nuestro país, por eso dejo esta pequeña inquietud, ¿Qué opinan ustedes caballistas y amantes de topes sobre las palabras de Laura Chinchilla?

VER Minuto 3:25 a 3:42

Bueno, yo soy de los cree que los topes para las zona rurales....la verdad que en la ciudad eso de llenar la calle de boñiga para ver un poco de rocos juega vivos, borrachos y wilas zorra wannabe mejor veo Youtube. El que tenía que desaparece era el Tope y no el carnaval.

Bueno, respeto su punto de vista con rspecto al tope, pero el punto es la falta de respeto de esta señora, insultando a la gente...y todo por querer ser graciosa. :roll:

Seguramente la persona que le hace los discursos a Laurita es la misma que se los hace al aguila sanjoaquineña que debe tener de ídolo al que se los hacía a Bush...

Creo que es una nueva frase "célebre" de los politicuchos criollos. Ya no son solo los oscarismos ahora sumemosle los laurismos... 8-)

peyistez mecayo dijo:
No soy seguidor de Laura pero mae no sea ridiculo hacer un tema solo para criticar ese comentario.
Cierto, me suena a campaña politica o sea los allegados de JAM usan FDCR para atacar a su rival de gratis :| :| :|
ademas, lo del comentario acerca de los caballos y jinetes, si se hubiese tomado la molestia de razonar un poco, se daria cuenta que lo que ella hace es aludir a todos los politiquillos de mie.... (raro, entre ellos esta ella :-o :-o ) que van a cuanto tope hay para hacer campaña......que duro es escuchar :-o :-o :-o :-o

Protoss29 dijo:
ademas, lo del comentario acerca de los caballos y jinetes, si se hubiese tomado la molestia de razonar un poco, se daria cuenta que lo que ella hace es aludir a todos los politiquillos de mie.... (raro, entre ellos esta ella :-o :-o ) que van a cuanto tope hay para hacer campaña......que duro es escuchar :-o :-o :-o :-o

exactamente protoss....ella se refiere a todos esos mal amansados que van a cuanto tope se lleva a cabo solo para que digan: ahi va el diputado tal...o el candidato tal....o viste que el politico tal aparecio en la fiesta de negro... :oops: :-o :-o :-o

maes que falta de seriedad de tema, y para variar el cetaceo que no logra dicernir entre lo que piensa y lo que escribe....no es ud siempre el que critica esas poses politiqueras???

cetaceo: mejor sigale haciendo segunda a mike-0 en futbol.... :-o :-o

Mao dijo:
exactamente protoss....ella se refiere a todos esos mal amansados que van a cuanto tope se lleva a cabo solo para que digan: ahi va el diputado tal...o el candidato tal....o viste que el politico tal aparecio en la fiesta de negro... :oops: :-o :-o :-o

maes que falta de seriedad de tema, y para variar el cetaceo que no logra dicernir entre lo que piensa y lo que escribe....no es ud siempre el que critica esas poses politiqueras???

cetaceo: mejor sigale haciendo segunda a mike-0 en futbol.... :-o :-o

En primer lugar no es prohibido para cualquiera ir a un tope, que el emperador del Universo no pueda ir porque necesitaría las fuerzas en Iraq para protegerlo es otra cosa y en segundo lugar, a esas actividades van políticos de todas las tendencias. ¿ Que puede parecer polítiquero ? Pues sí, puede ser para quien crea que es una publicidad gratis, pero igualmente podría ser polítiquero (además de molesto e ilegal) envíar spam por los celular o correo electrónico.

Por otro lado no hay obligación de parte de nadie de forzosamente tener que gustarle la actividad, a mí personalmente me disgusta, pero eso no me da el derecho de ofender "despistadamente" y en público a los que sí disfrutan del asunto y mucho menos si soy un personaje público que pretende disputar la presidencia del país.

Hay muchas formas correctas de decir las cosas para alguien así, y esa no es una de ellas. Pero no todo es negativo, pues ya nos vamos dando cuenta de como es esta gente. Generalmente se conoce las dimensiones de la mordida cuando escuchamos el ladrido del perro. Le apuesto a que a Laurita no le gustaría oír eso... 8-)

Y cambiando de tema, si que se cayó del pedestal este foro con esos anuncios de "Servicios Adicionales". Parece un vínculo a una casa de citas o masajes. Muy candente el tema como para ponerlo de primera entrada. Ya lo pienso para entrar aquí en mi casa porque después alguien lo ve y quien sabe que se imagina que uno está viendo. Yo que pensé que se estaba ganando calidad cuando eliminaron algunos subforos que inexplicablemente volvieron a poner. Es una pena.

un post rápido antes que cierren el tema. Adivinen quien es la dedicada del tope de cañas este fin de semana...si, adivinaron LAURA CHINCHILLA

No se si trata de aludir a los políticos, pero sí se que ofende a todas las personas que nos gusta esta actividad...
Por cierto, son muchas personas a las que esta ofendiendo!!

sergio5 dijo:
No se si trata de aludir a los políticos, pero sí se que ofende a todas las personas que nos gusta esta actividad...
Por cierto, son muchas personas a las que esta ofendiendo!!
DUH!!!!!
en ningun momento dice que los que montan caballos son esto y aquello....
que duro es el arte de escuchar :? :? :?

PD
ya le estoy dando mucha pelota a este tema, la pura verdad voto por JAM..... eso si, PA nos regala otro video :-o

Yo no se en qué momento se perdió el concepto del doble sentido en Costa Rica. Todo lo entienden literal.

No voy a votar por L.C. pero veo el sentido. Ella se refiere a los políticos y a la pseudo farándula que andan haciendo horrible por todos esas actividades. También fue una pedrada a los Araya.

Señores, señores, señores, muy buenas, mi nombre es %4#3$$5&6)(/%, mejor conocido como no a los corruptos. Hace poco hice un videito de laura la marioneta de tio oscar. Acá les dejo otro video, también de laura (hice este porque me insulta como amante de la hípica que soy, si, me cayó el guante). Esperen mas videos de otros políticos pronto. Nadie se salva!

Cargando...
noaloscorruptos dijo:
(hice este porque me insulta como amante de la hípica que soy, si, me cayó el guante)

¿Qué le hace a usted pensar que L.C. estaba insultando directamente a los que sí son caballistas? Hay una diferencia muy grande entre alguien que sí es caballista y alguien que va a los topes.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 441 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás