Ciertamente, y respetando las costumbres cristianas de todos ustedes foreros, el matrimonio se ha enfocado en ser un compromiso de todo ser humano para el mismo y para la sociedad. La sociedad no tolera hombres que a los 35 no se hallan casado y mucho menos mujeres ya que, no quiero parecer machista, se les reduce el numero a 3 décadas.
La realidad "se dice" es que todo ser humano debe casarse, tener hijos y formar una familia para poder llegar a un grado de madurez y autorealizacion, sin embargo, no se refleja en los hogares ticos, ya que cada dia se estan dando más divorsios y menos casorios :-D
Pienso que como todo ser humano la felicidad se encuentra en todo estado animico en que la persona se sienta bien consigo misma y se pueda adaptar a la sociedad (no sea un resentido social)
Pero aqui va la pregunta: ¿Es necesario casarse para ser feliz?
Las mamás le dicen a las hijas que si no se casan van a ir a vestir santos
, la opinión, con todo respeto a ustedes foreros si me dicen que tener hijos es muy bonito, es que hay muchas maneras de ser feliz, con una amante, novia o compañera sentimental, pero si del todo no quieren nada con convivencia; hay muchos niños huerfanos a los cuales los puede adoptar como un hijo y yo se que ud los va a querer.

La realidad "se dice" es que todo ser humano debe casarse, tener hijos y formar una familia para poder llegar a un grado de madurez y autorealizacion, sin embargo, no se refleja en los hogares ticos, ya que cada dia se estan dando más divorsios y menos casorios :-D
Pienso que como todo ser humano la felicidad se encuentra en todo estado animico en que la persona se sienta bien consigo misma y se pueda adaptar a la sociedad (no sea un resentido social)
Pero aqui va la pregunta: ¿Es necesario casarse para ser feliz?
Las mamás le dicen a las hijas que si no se casan van a ir a vestir santos