Médico muere en choque al intentar huir de bajonazo

Esto es el colmo
Un mae decente, que se ganaba la vida tratando de ayudar a los demas, que de hecho iba para su casa despues de hacer guardia un domingo, es atacado por unos malvivientes, desperdicios de organos, pedazos de mierda y producto de esto muere en un choque. O si lo hubieran alcanzado, ellos mismos lo matan.
Las leyes de este pais son una burla y los poderes encargados de revisarlas, habilitarlas y ponerlas en practica son una pobre excusa para poder robar fondos publicos.
De ahora en adelante, lo siento mucho, pero la unica ley que va a regir para mi, va a ser la mia. El que se me arrime al carro, casa o me camine muy cerca con una actitud que me parezca sospechosa, no le voy a decir nada, simplemente le voy a soltar un plomazo en medio de los ojos. Porque hasta chaleco blindado andan estos hijueputas rateros. De manera que no se extrañen si aparezco en la portada de la extra.

si rajado lo q le pasó

x lo visto esa zona es peligrosa xq hace unos meses pasaba x ahí con un amigo en carro, antes de llegar a la galera un par de maes en moto sin placas nos empezaron a seguir, eso fue como las 11 pm.

Si, es una lastima que gente que hacia el bien a los demas muera asi, pero quien sabe como es eso en el calor del momento, yo digo que la vida vale mas que cualquier metal, hay que tratar de no resistirse a ningun asalto mejor.

Es una lástima. Mi política es la siguiente:

Nunca andar en la calle despúes de las 10PM; Porqué? Porque te pueden asaltar, robar el auto o ser víctima
de un chofer borracho.

Deberian volarle bala al primer hp que se le acerque mucho a uno, anda en moto, mas de uno, sin placas, mae fijo es un hp que lo quiere bajar, deberian hecharle el carro, bolarles un plomaso o algo peor, diporsi todos los hp´s estos ya andan armado solo uno que es maje no lo hace por dis que respetar las leyes de mierda de este pais.

aqui deberia haber una vara como el National Rifle Association (sin la parte de caza deportiva eso si)
http://www.nra.org/ pero que apoye el derecho de defenderse de estas escorias y que sea un peso politico para que se haga algo en este pais para protegernos.

Quentin dijo:
Deberian volarle bala al primer hp que se le acerque mucho a uno, anda en moto, mas de uno, sin placas, mae fijo es un hp que lo quiere bajar, deberian hecharle el carro, bolarles un plomaso o algo peor, diporsi todos los hp´s estos ya andan armado solo uno que es maje no lo hace por dis que respetar las leyes de mierda de este pais.

aqui deberia haber una vara como el National Rifle Association (sin la parte de caza deportiva eso si)
http://www.nra.org/ pero que apoye el derecho de defenderse de estas escorias y que sea un peso politico para que se haga algo en este pais para protegernos.

Mae Quentin ud apoya la NRA????

Ya ni siquiera hace falta salir de casa para sufrir a manos de los malditos lacras que nos rodean.

Mi casa fue casi saqueada hace 3 meses.

A 200 mts hace unos pocos dias asaltaron a la duenna de otra casa vecina. Esta tiene alambre navaja sobre un muro de mas de 2 mts de altura, portones seguros. Si la ven, uds dicen: Jamas se sube un ratero por ahi!"

Pues esperaron a que saliera la mujer, la encannonnaron y luego le vaciaron la casa. :eek:

Por eso me duele que las cosas no sucedieran al reves y esos malparidos se hubieran matado!!! Ahi seguiran haciendo de las suyas mientras hayan jueces maricones y abogados corruptos. Quien sabe a cuanta gente mas le haran danno y sin ningun remordimiento.

Hoy hay una familia sin padre, tres huerfanos mas por causa de unos vagos que mejor estuvieran bajo tierra alimentando los gusanos, porque no son capaces de vivir decentemente como las personas trabajadoras. Ojala y Dios les regale su merecido pronto. :eek:

Pues para mi deberia ser asi como dice el compa, un buen escuadron de pacos bien preparados y cuando sepan de cacos, narcos o lo q sea nada de caerles a la casa y todo ese poco de tramites de mierda q los sigan por algun tiempo y en lo q puedan asi tipo sicario tun tun tun y se acabo la mierda.

¿Recuerdan los escuadrones de la muerte en la década de los 80 y principio de los 90 ? Se "echaron" varios bichos mal vivientes y le hicieron un favor a la sociedad costarricense en esa época. Sería interesante que volvieran a tomar esas medidas...

Que putas hacen las leyes en Costa Rica, como demonios esas cosas pasan y cada vez con mas frecuencia. En serio, que la delicuencia en CR es una profesion muy bien pagada y cada dia hay mas profesionales.

Va a llegar el momento que la gente por miedo no va a aguantar que se les acerquen porque les van a volar un plomazo a quien sea y con justa razon. ¿No resistirse? porque putas va a tener que darles uno lo que con un pingazo de brete se ha ganado para que unos malparidos que no hacen ni pinga se lo roben.

Alguien anteriormente mencionó hacerse un escuadron antilacras, me pareceria genial la verdad. Linchar a cuanta lacra se encuentre uno y policia que arrime recetarles lo mismo! 8)

Enigma dijo:
¿Recuerdan los escuadrones de la muerte en la década de los 80 y principio de los 90 ? Se "echaron" varios bichos mal vivientes y le hicieron un favor a la sociedad costarricense en esa época. Sería interesante que volvieran a tomar esas medidas...

+1000

nitin dijo:
Alguien anteriormente mencionó hacerse un escuadron antilacras, me pareceria genial la verdad. Linchar a cuanta lacra se encuentre uno y policia que arrime recetarles lo mismo! 8)

Cual linchar nitin q los palmen a ese monto de malpas

MangU dijo:
Pues para mi deberia ser asi como dice el compa, un buen escuadron de pacos bien preparados y cuando sepan de cacos, narcos o lo q sea nada de caerles a la casa y todo ese poco de tramites de mierda q los sigan por algun tiempo y en lo q puedan asi tipo sicario tun tun tun y se acabo la mierda.

bien dicho!

Stoner dijo:
Tenemos que hacer una limpieza hitleriana, esa gente no cambia, es muy poco el porcentaje que se recupera.

q incluya políticos y delincuentes de cuello blanco

Stoner dijo:
Viva Figueres con el caso Chemise!

Si se quiere tener un mensaje que haga impacto y que en realidad haga pensar a esos desperdicios humanos... tan sencillo como la pena de muerte, pero como vivimos en un pais con la mentalidad del pobrecito, es solo un menor de 16 años que ha matado a 7 personas y ha robado solo como 5 millones en total... pobrecito el chiquito... o bien lo agarraron con un carro robado, lo dejamos libre, apenas es la octava vez que lo agarramos con un carro que no es de el.

No se si ustedes han observado que muchos de las zonas mas problematicas se encuentran ubicadas cerca de centros de acopio o recicladoras.... ejemplo de ello sagrada familia, barrio cuba, cristo rey, barrio la cruz, alajuelita... hoy que eso pasaba bajando barrio cuba y esta este sitio recoprimax o algo asi, lo han cerrado varias veces y sigue alli, manteniendo a una gran poblacion de drogadictos que roban todo lo que pueden, solamente para mantener su vicio, todos sabemos de ello pero nadie toma una medida al respecto.

Cortando los canales respectivos se puede minimizar el impacto de la delincuencia... deben de centrarse en los intermediario o bien los compradores de los articulos robados... si nadie lo compra, para que molestarse... pero es lo mas dificil, la codicia humana es infinita (al igual que la estupidez por desgracia) y siempre van a existir aquellos que no valoran lo mas preciado que es la vida humana... no dudan en ponerle precio a una vida por miseros 15 mil colones...

Entonces lo que nos queda es lo siguiente... ¿Cuanto vale nuestra vida?.... Espero que no le suceda a alguien cercano de ustedes o bien a ustedes mismos, pero por desgracia todos estamos expuestos.

creo q sería mas conveniente q eliminaran las fianzas en lugar de la pena de muerte, xq como son tan agiles! se vuelan a alguien y al tiempo salen con q no era ese si no otro compa y q van a hacer?.... ups!

y eso de las recicladoras es muy cierto, se necesitan xq si pero es un descaro! ni cruzan la calle para comprar y fumarse la papa ahi mismo, deberían controlar eso, y las compra y ventas ni para q! a quien diantres se le ocurre ir a empeñar el equipo de sonido a las 3:30 am?

eso es muy cierto, esa vara de las compra y ventas es un super negocio para las lacras, lamentablemente todo lo que uno compra humildemente va a parar a esos chantes de mierda
deberiamos matar a todos esos hps y no tener compasion por las lacras menores de 18

el abuelo dijo:
eso es muy cierto, esa vara de las compra y ventas es un super negocio para las lacras, lamentablemente todo lo que uno compra humildemente va a parar a esos chantes de mierda
deberiamos matar a todos esos hps y no tener compasion por las lacras menores de 18

yo si me declaro culpable de comprar un par de cosillas en una casa de empeño pero es q fue demasiada la tentación... jaja! muy barato!

Cargando...
Popex yo no es que apoye a esa gente, pero la "teoria" de ellos no es lejana a la verdad, la verdad ya no es un mundo seguro, y uno debe tener derecho a tener un arma para protegerse, si los hp ladrones tienen una automatica por que uno solo puede tener un revolver, y por que no podemos usarlo sin que se nos castigue por defender nuestra vida. como dije no estoy apoyandolos a ellos pero parte de sus teorias no estan tan mal, solo que esa vara esta llena de rednecks desquisiados.

Segun oi por ahi en honduras se dio esto de los escuadrones de la muerte cuando estaba al rojo vivo lo de los maras, si a usted lo agarraban en la calle lleno de tatuajes se lo hechaban de una vez, cual arresto cual nada, muerto de una vez. Obviamente mucha gente hoy dia lo ve como algo muy malo, pero entonces que hay que hacer esperar que ellos se lo hechen a uno. O hay que esperar que tengamos maras tambien para que hagan algo, aqui ya diporsi casi que tuvimos maras, se llamaban chapulines y no eran muy diferentes. ahora a cualquier raterillo le dicen chapulin pero cuando se dio la vara no eran raterillos eran barras de maleantes.

la cagada en este pais no es que hay delincuencia es que uno no se puede defender por que la misma ley que deberia protegernos nos jode si nos defendemos.

Quentin dijo:
Popex yo no es que apoye a esa gente, pero la "teoria" de ellos no es lejana a la verdad, la verdad ya no es un mundo seguro, y uno debe tener derecho a tener un arma para protegerse, si los hp ladrones tienen una automatica por que uno solo puede tener un revolver, y por que no podemos usarlo sin que se nos castigue por defender nuestra vida. como dije no estoy apoyandolos a ellos pero parte de sus teorias no estan tan mal, solo que esa vara esta llena de rednecks desquisiados.

Segun oi por ahi en honduras se dio esto de los escuadrones de la muerte cuando estaba al rojo vivo lo de los maras, si a usted lo agarraban en la calle lleno de tatuajes se lo hechaban de una vez, cual arresto cual nada, muerto de una vez. Obviamente mucha gente hoy dia lo ve como algo muy malo, pero entonces que hay que hacer esperar que ellos se lo hechen a uno. O hay que esperar que tengamos maras tambien para que hagan algo, aqui ya diporsi casi que tuvimos maras, se llamaban chapulines y no eran muy diferentes. ahora a cualquier raterillo le dicen chapulin pero cuando se dio la vara no eran raterillos eran barras de maleantes.

la cagada en este pais no es que hay delincuencia es que uno no se puede defender por que la misma ley que deberia protegernos nos jode si nos defendemos.

Ahhh ok ya me la explico bien mae, yo pense que ya iba a salir con varas puro Charlton Heston de racismo....

Pero ciertisimo todo lo que dijo mae...Ademas ayer escuche una vara super edionda en las noticias que decian que las maras tienen "amistades" aqui en CR y que segun la perpectiva de las maras es que "Quieren venirse a CR a vivir porque dicen que aqui la vida es un carnaval" No estoy mintiendo eso lo pasaron en Repretel....

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás