¿Milagros Divinos O Curas Milagrosas?

• Iniciador del tema Iniciador del tema pooh
  • Start date Start date
El viernes en Heredia me detuve para tomarme una birra con mi compa chupita, y charlando con el compa se me acerco una señora, ya mayor tipo 50 teja a hablarme o "predicarme" acerca de Dios.

Me impacto su actitud porque ella no se como putas se supo mi nombre y me dijo "pooh" he venido a hablarte de la palabra...

Mi nombre de Norma y vengo a decirte que el tiempo se acaba... y yo me quede como WTF? :-? esta señora me esta diciendo cosas que vi cuando casi me voy de aqui...

Se me paró todo el pelo, más cuando ella me dijo que habia salido 3 veces de cancer, gracias a los milagros que Dios le profeso....

Yo como ustedes algunos saben estoy vivo de milagro y me qude pensando ¿ Estos milagros que nos pasan no solo a mi o a doña Norma son milagros divinos o son curas milagrosas?

Señores los milagros y las personas que los realizan existen... y como me dijo la señora... el tiempo se acaba...

Quentin dijo:
El tiempo se acaba para que? lo que se acaba es uno no el tiempo.

Según la señora y lo que oi yo cuando andaba por el otro lado es que el tiempo del mundo se acaba... uno tambien por supuesto pero estamos cerca del juicio final...

pooh dijo:
Quentin dijo:

Según la señora y lo que oi yo cuando andaba por el otro lado es que el tiempo del mundo se acaba... uno tambien por supuesto pero estamos cerca del juicio final...

Te pudiste preguntar los numeros de la loteria ya que andabas por alla, eso si seria util.

Quentin dijo:
pooh dijo:
Quentin dijo:

Te pudiste preguntar los numeros de la loteria ya que andabas por alla, eso si seria util.

La verdad no.. aya lo que importa es devolverse entero... y que el cachudo no se lo lleve entre las patas.. porque ahi si esta la bronca...

De verdad yo no soy muy religioso que digamos, pero esa experiencia que me paso a mi me cambio totalmente la forma de ver las cosas...

No se hastq eu punto tenga el ser humano que pasarle chascos como el mio, de estar en el filo de la navaja, el el borde del abismo para entender que todo es real y que habrá un día que todo se desaparezca.

mae pooh yo no se q fue lo q e paso a teus q casi cuelga las tenis???como fue la vara?

por otro lado,,no sea creyensero,,,,seguro teus estaba tapis o cruzado y todo fue una ilusion,,o al rato la roca estaba mas trabada q ud...

si para mi que estaba cruzado...

ve, ese es el problema de la weed. :-o

bueno cuente .. porque nunca conto lo que paso?
a lo que me dijo la vez pasada.. estaba jarco :o

Si a mi me metieron 3 plomasos a principio de año...casi cuelgo las tennis...

De esa experiencia quede marcado con la religión, porque acuerdese que uno NUNCA busca de Dios cuando esta bien.... pero cuando esta mal o muriendose lo llama, lo menta, lo madrea, le dice que porque le pasa a uno eso.. en fin lo llama.... Yo lo llame en mi agonía (porque me estaba desangrando feo.. me estaba desvaneciendo poco a poco... y sino fuera por eso creo que estuviera muerto)

Yo no lo llame.. el me llamo a mi, pero decidio darme un poco más de tiempo, no se cuanto sera... y el mismo yo hablando con el hombre le dije que me guiara por el camino, que me mandara señales... pienso que una de esas señales era esa señora..... pero como uno es un ignorante en ese aspecto mejor trato de decirle a la gente que el otro lado existe.... el cielo.. el infierno... existe porque existe....

pooh dijo:

De esa experiencia quede marcado con la religión, porque acuerdese que uno NUNCA busca de Dios cuando esta bien.... pero cuando esta mal o muriendose lo llama, lo menta, lo madrea, le dice que porque le pasa a uno eso.. en fin lo llama.... Yo lo llame en mi agonía (porque me estaba desangrando feo.. me estaba desvaneciendo poco a poco... y sino fuera por eso creo que estuviera muerto)
Si Pooh
fue gracias a nuestro Dios que todavia estas por aca....
Lastimosamente algunos lo llaman cuando lo ocupan...y se olvidan cuando no lo ocupan...
pero por dicha El nos ama y algunos nos ha dado otra oportunidad...
como tu dijistes tu no lo buscaste el te encontro o a ti...
nosotros lo amamos porque El nos amo primero......

Ahora solo queda algo para vos eduar:
Piensa para que el señor te tiene aqui con nosotros hoy......y no desperdicies tu vida compa....

Que Dios te bendiga!

BILL1283 dijo:
pooh dijo:

Si Pooh
fue gracias a nuestro Dios que todavia estas por aca....
Lastimosamente algunos lo llaman cuando lo ocupan...y se olvidan cuando no lo ocupan...
pero por dicha El nos ama y algunos nos ha dado otra oportunidad...
como tu dijistes tu no lo buscaste el te encontro o a ti...
nosotros lo amamos porque El nos amo primero......

Ahora solo queda algo para vos eduar:
Piensa para que el señor te tiene aqui con nosotros hoy......y no desperdicies tu vida compa....

Que Dios te bendiga!

eso es lo que estoy tratando de decifrar...

Hablando de milagros vieron las noticias ayer de los chamacos que curan con solo tocar con las manos...

Aqui en CR hay uno que salio en 1er impacto creo que es de san carlos o algo asi...hablan lenguas y de todo.

La verdad yo si creo qeu hay gente que tiene poderes divinos y como dice bill tienen un deber en la tierra que es profetizar la venida de jesus.

Cargando...
Saludos foreros

al igual que ustedes no soy el mejor de los cristianos, pero siempre e tenido ese pensamiento que uno no esta a qui por estar ..... algo importante tendra que marcar, pero eso es algo que solo el tiempo lo dira

pooh dijo:
Hablando de milagros vieron las noticias ayer de los chamacos que curan con solo tocar con las manos...

Aqui en CR hay uno que salio en 1er impacto creo que es de san carlos o algo asi...hablan lenguas y de todo.

La verdad yo si creo qeu hay gente que tiene poderes divinos y como dice bill tienen un deber en la tierra que es profetizar la venida de jesus.
Mae no es que vaya encontra de la religion, si no que la pobre chikita que la pusieron a hacer que curaba, fue un fraude, la otra chikita que tmb la ponen en las misma, podia caminar, salio en las noticias un doctor hablo, claro hay que dajer el beneficio de la duda, que la chikita se hubiera rendido, y ese acto le dio fe para intentarlo otra ves,,,pero porq grabar esos actos??

Igual a los chikitos de argentina, les sacaron los trapos sucios,,,lo q no me gusto del reportaje, es que dicen: "el niño asegura tiene poderes divinos",,,,puta porq dejan asi a los pobres chamacos que obviamente estan siendo influenciados por otras personas....

Pero por eso, no niego que debe existir personas con dones como estos..

Yo había visto lo de la chiquita que estaba en silla de ruedas y que supuestamente la otra la habia curado imponiéndole las manos , pero cuando la vi como quedó caminando , me dije : si eso es poder de dios, pues que dios mas chapucero, la dejó caminando chueco...
Todo eso tiene explicación natural, yo tal vez no la sepa porque soy un ignorante , pero mas ingenuos los que atribuyen cualquier cosa a "milagros" y que se yo.

yo conoci una señora que tenia cancer...

ella era la roca que decía que yo hacia misas negras y todo.. una chismosa de 1era...

le dio eso y ella se metio tanto en la iglesia.. que de un pronto a otro de tanto entregarse a labores de esa índole un dia le hicieron los examenes y el cancer habia desaparecido.....

ahora si diganme como diantres pudo sacarse eso ella? solo Dios puede por eso los milagros si existen...

pooh dijo:
yo conoci una señora que tenia cancer...

ella era la roca que decía que yo hacia misas negras y todo.. una chismosa de 1era...

le dio eso y ella se metio tanto en la iglesia.. que de un pronto a otro de tanto entregarse a labores de esa índole un dia le hicieron los examenes y el cancer habia desaparecido.....

ahora si diganme como diantres pudo sacarse eso ella? solo Dios puede por eso los milagros si existen...
A lo mejor se hubiera curado , si tampoco se hubiera metido tanto.

Otra historia : Hace 31 años a mi padre le diagnosticaron cancer terminal, le dieron 6 meses de vida , lo mandaron deshauciado para la choza , el no se metió a la iglesia ni hizo promesas, simplemente lo aceptó ....
21 años después estaba vivito y coleando, pero el maldito cáncer NO desaparece y le agarra una pataleta, que dizque una piedra en la vesícula ... mi familia , reza , pide, hace promesas, bajan a cuanto santo se les ocurre...pues resulta que tenía el hígado perforado y no habia nada que hacer, 6 meses agonizando y al final ... muere ¿ que pasó ? : simplemente que ya le tocaba y no hay oraciones ni cosas de esas que valgan cuando a uno le toca, rece o no,se arrepienta o no,crea o no,... el resultado es el mismo.

yo si creo en los milagros divinos!!
de hecho el año pasado mi abuelo estuvo practicamente muriendose, los doctores nos dijeron que no habia mucho que hacer, incluso mis tios mayores nos decian que no tuvieramos muchas esperanzas, mi abuelo habia perdido en parte hasta la razon, cuando hablaba solo decia tonteras, o se devolvia a los recuerdos de hace muuuuuuuuuuuuuchos años, supuestamente en los pekeños derrames que tuvo perdio muchas neuronas, asi que hasta mi primo medico dijo que si salia con salud de esa, su mente no iba a estar bien... :(

pero si lo vieran ahora no creerian, es como si nunka hubiera estado mal, de hecho si le preguntamos de la epoca en que estuvo peor, dice que no se acuerda de nada... gracias a Dios ya no habla incoherencias, camina de lo mas bien, come y hace todo por si mismo, cosas que no hacia mientras estuvo enfermo... 8-)

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás