PARA CINÉFILOS.. SE APUNTAN??

• Iniciador del tema Iniciador del tema Life
  • Start date Start date
Para tod@s aquell@s amantes del séptimo arte... vamos a tener noches de cinéfilos para quebrar la rutina de la semana.. estamos por conseguirnos un bar en San José de mucho renombre para proyectar películas desde las 7 PM hasta las 12 AM para empezar un día entre semana.. la entrada vá a ser gratuita, el consumo corre por cada quien.. seguramente vamos a proyectar dos películas por noche.. y al final de cada una vamos a dar un entretiempo para que la gente opine acerca de la peli como una especie de foro en vivo... igual también nos vamos a poner de acuerdo al final de cada noche para escoger las películas a proyectar a la semana siguiente.. Puede ser por movimiento: Acción, Comedia, etc. por tema: Segunda Guerra Mundial, Kosovo, etc. por actor/actriz: Marlon Brando, Gael García Bernal, etc. por director: Scorsese, Akiro Kurosawa, etc.... en fin, el único límite es nuestra imaginación.

A como pueden adivinar, las películas a proyectar son de alta calidad temática, no solamente de Holliwood, sino igual de todo el mundo.. de la misma manera vamos a invitar a críticos de cine del medio nacional para ayudarnos a obtener una visión más objetiva de las películas...

Antes de cerrar el trato en este bar y darle "bimba" a esta idea, quería preguntarles que les parece la iniciativa y si se apuntarían a llegar :?:

Saludos.

muy buena idea,,yo con mucho gusto les puedo prestar copia en VHS o DVD de toda la saga de colegialas,,,tambien tengo el clon sexual con la participacion de michelle lope(duro papi duro) tambien el videillo de nicole aldana.
o si no algunas "caseras".

me mandan un beeper nada mas,,tuanis.

:-o :-o :-o Michelle Lopez! :-o :-o

Bueno ya poniendome serio, me parece la idea pues me encanta el cine!

Jeje! Y yo llevo videos Homemade :-o No no, ya en serio suena muy tuanis la idea. Seria una buena manera de conocer a los compas foreros y hablar paja un rato. Estara tuanis eso. Avisen si se da el asunto!

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO soy cinefilooo ,
yo me apunto ... espero que si cumplan los que se apunte a esto, por que siempre
es pura pólvora y nada mas. :arrow: :|

Ponganle nombre no mas, ahi estaremos los dias que se pueda, fijo debe de ser un dia por semana, para no volverlo cansado.

Diacachimba, cuales son los caseritos que tenes y cual es el bepeer, ponelo para mayor comunicacion loco. :-o

y yo que pense que había revivido el tema, :arrow: en dado caso sería dem chiva, yo estaría en primera fila!! :idea: pos ni modo!

Me juyí en toas también! ojalá que reviva la idea o que alguien diga si se hace en algún lugar actualmente.

Pues sí... yo también ya estaba leyendo a ver donde y cuando era la vara... pero el tema está bien viejo, y el que lo inició no se pronunció más al respecto...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás