PARA CINÉFILOS.. SE APUNTAN??

• Iniciador del tema Iniciador del tema Life
  • Start date Start date
Para tod@s aquell@s amantes del séptimo arte... vamos a tener noches de cinéfilos para quebrar la rutina de la semana.. estamos por conseguirnos un bar en San José de mucho renombre para proyectar películas desde las 7 PM hasta las 12 AM para empezar un día entre semana.. la entrada vá a ser gratuita, el consumo corre por cada quien.. seguramente vamos a proyectar dos películas por noche.. y al final de cada una vamos a dar un entretiempo para que la gente opine acerca de la peli como una especie de foro en vivo... igual también nos vamos a poner de acuerdo al final de cada noche para escoger las películas a proyectar a la semana siguiente.. Puede ser por movimiento: Acción, Comedia, etc. por tema: Segunda Guerra Mundial, Kosovo, etc. por actor/actriz: Marlon Brando, Gael García Bernal, etc. por director: Scorsese, Akiro Kurosawa, etc.... en fin, el único límite es nuestra imaginación.

A como pueden adivinar, las películas a proyectar son de alta calidad temática, no solamente de Holliwood, sino igual de todo el mundo.. de la misma manera vamos a invitar a críticos de cine del medio nacional para ayudarnos a obtener una visión más objetiva de las películas...

Antes de cerrar el trato en este bar y darle "bimba" a esta idea, quería preguntarles que les parece la iniciativa y si se apuntarían a llegar :?:

Saludos.

muy buena idea,,yo con mucho gusto les puedo prestar copia en VHS o DVD de toda la saga de colegialas,,,tambien tengo el clon sexual con la participacion de michelle lope(duro papi duro) tambien el videillo de nicole aldana.
o si no algunas "caseras".

me mandan un beeper nada mas,,tuanis.

:-o :-o :-o Michelle Lopez! :-o :-o

Bueno ya poniendome serio, me parece la idea pues me encanta el cine!

Jeje! Y yo llevo videos Homemade :-o No no, ya en serio suena muy tuanis la idea. Seria una buena manera de conocer a los compas foreros y hablar paja un rato. Estara tuanis eso. Avisen si se da el asunto!

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO soy cinefilooo ,
yo me apunto ... espero que si cumplan los que se apunte a esto, por que siempre
es pura pólvora y nada mas. :arrow: :|

Ponganle nombre no mas, ahi estaremos los dias que se pueda, fijo debe de ser un dia por semana, para no volverlo cansado.

Diacachimba, cuales son los caseritos que tenes y cual es el bepeer, ponelo para mayor comunicacion loco. :-o

Cargando...
y yo que pense que había revivido el tema, :arrow: en dado caso sería dem chiva, yo estaría en primera fila!! :idea: pos ni modo!

Me juyí en toas también! ojalá que reviva la idea o que alguien diga si se hace en algún lugar actualmente.

Pues sí... yo también ya estaba leyendo a ver donde y cuando era la vara... pero el tema está bien viejo, y el que lo inició no se pronunció más al respecto...

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 462 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 321 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás