Personas que maltratan animales

No se como hay gente que no siente empatia o por lo menos lastima al ver a un animal herido, o gente que les da asco los animales y les importa nada la vida de un animal, personas que creen que los animales no sienten o que no pueden sufrir...Un dia de estos iba caminando hacia mi chante y vi a dos gatos como de 1 mes en un lote la vara es que habia un guarda frente al lote y le pregunte que si sabia que de quien era esos gatos, el mae me dijo que un mae los habia dejado en el lote dentro de una bolsa de basura, bueno yo cogi a los gatillos y me los lleve a la casa, luego los fui a dejar a un veterinario y bueno para no hacer larga la historia 1 de los gatos se murio y el otro por dicha fue adoptado. Lo que yo me pregunto como es que puede haber gente tan cruel como para hacerle eso a un animal que no se puede defender?

Este es un video de un mae muy famoso de youtube, es un buen video :felicidad: al mae hasta se le salen las lagrimas cuando cuenta la historia

Son gente HP la que maltrata los animalitos, son gente que no tienen mente, ni cerebro, ni corazón, yo creo que ese tipo de personas:

1). Las cagaron .

0

2). Las vomitaron.

Son gente muy desgraciada la que hace eso a lo legal.

ALTO YA

images

P.D. los banderines los entierran en esa zona del cuello del toro para debilitar sus cornadas..

Igual en Costa Rica hay maltrato desde la cría irresponsable hasta la simple violencia, pero lo más grave de todo es que ninguna de nuestras instituciones toma responsabilidad por el maltrato animal, todas se pasan la bola! Si usted llama al 911, le dicen que llame al SENASA y este le dicen que llame al Ministerio de Salud(wtf) Al final se queda uno con la denuncia en la mano por la ineficiencia de esta gente..
El video me recordó hace unas semanas cuando una perra la atropellaron por mi casa, mi hermana logro estabilizarla hasta que llegara el veterinario, cubrimos los gastos médicos y ella se recupero, tratamos de conseguirle un hogar pero ya esta muy adulta para que nos la aceptaran así que probablemente muera de vejez en mi casa... Ah y al parecer cuando la atropellaron estaba empezando la gestación, a pesar del accidente algunos cachorros sobrevivieron, así que probablemente dé a luz en unas semanas...

Cargando...
Siempre he dicho que toda persona que maltrata a un animal es un ser de mierda, un insensible, la vida de un animal es muy valiosa como la de un humano, en algunos casos hasta es mas valiosa la vida de un animal que la de un humano, o sea para mí vale más la vida de un perrito o un gatito que la de un delincuente, sé que ahorita van a decirme que como putas voy a decir eso, pero simplemente para mí esa es la verdad, he tenido mascotas y las he llegado a amar que cuando partieron llegue a sentir un vacio.

Siempre he dicho que toda persona que maltrata a un animal es un ser de mierda, un insensible, la vida de un animal es muy valiosa como la de un humano, en algunos casos hasta es mas valiosa la vida de un animal que la de un humano, o sea para mí vale más la vida de un perrito o un gatito que la de un delincuente, sé que ahorita van a decirme que como putas voy a decir eso, pero simplemente para mí esa es la verdad, he tenido mascotas y las he llegado a amar que cuando partieron llegue a sentir un vacio.

Mae usted tiene toda la boca llena de razón, los animalitos son parte de uno, el maltrata un gatico o un perrito de la calle es un reverendo ESTÚPIDO, IDIOTA, MONGOLO, TARADO, MAL....DO....

Este es un video de un mae muy famoso de youtube, es un buen video :felicidad: al mae hasta se le salen las lagrimas cuando cuenta la historia

Esa historia me llego un toque, porque yo vivi algo asi, digamos yo presencie como alguien atropello a un perro, frente al hotel corobici empezando la autopista verdad, lo golpeo como a 70km/h, quedo tendido, asi que de inmediato me tire a ver que habia pasado, cuando lo iba a sujetar el perro se levanto, y salio corriendo de mi! el perro corría cojo... pero rápido... tanto que lo perdi de vista, y no lo volvi a ver nunca mas, pero espero que haya estado bien.

Como conductor, una vez casi me llevo a un niño pero frene a tiempo, y otro dia por el puente juan pablo segundo unas 2 mujeres y una niña se tiraron a cruzar la calle, logicamente en una zona donde no es para peatones... pero tambien frene a tiempo digamos que con 4 metros de distancia y la doña hasta muecas me hacia como si yo hubiera tenido culpa de algo... me pregunte si hubiera preferido que no frenara...

Hasta me se hace un nudo en la garganta cuando leo temas asi, es una realidad muy muy triste, ojala este tipo de personas sientan el dolor y sufrimiento que siente un pobre animal cuando le hacen daño..

Hasta me se hace un nudo en la garganta cuando leo temas asi, es una realidad muy muy triste, ojala este tipo de personas sientan el dolor y sufrimiento que siente un pobre animal cuando le hacen daño..

No se preocupe que todo se paga en esta vida y bien caro, todo se devuelve.

gente infeliz q de seguro se los mandaron de carajillos y por eso les gusta maltratar a los pobres animales para no sentirse q no tienen autoridad.

no vallamos tan lejos hay gente que compra o se consigue animales de los mas comunes los tienen encerrados, amarrados, enjaulados etc y no les dan de comer, no los asean esto es un tipo de tortura para ellos.... el maltrato no solo es agresión.

gente infeliz q de seguro se los mandaron de carajillos y por eso les gusta maltratar a los pobres animales para no sentirse q no tienen autoridad.
no se trata de eso, las personas q les fue feo victimas saben lo qes el dolor xtanto comprenden mucho son aun mas humanistas, mas protectores del ser indefenso

la persona q maltrata no es una persona traumada es una persona que no tiene sus sentidos muy bien... no confundan las tritezas con la denmencia y locura

no vallamos tan lejos hay gente que compra o se consigue animales de los mas comunes los tienen encerrados, amarrados, enjaulados etc y no les dan de comer, no los asean esto es un tipo de tortura para ellos.... el maltrato no solo es agresión.
le soy sincera en mi casa tenemos 4 animales, 3 perros y un gato el gato es mi mascota y uno de los perros* ambos adoptados

el perro que es de mi hermano es altamente enérgico y dominante, mi hermano lo amarra y a mi me despertaba mucho miedo, me daba lastima porque ladraba mucho y un dia me morio,y lloraba pidiendo que lo saquen de paseo, en fin venci mis miedos poco a poco, dandole alimentos, solo qe solo lo suelto y pues ahora el canino es otro animal, dosil y aun bastante energico, le gusta correr por el lugar y luego vuelve y esta muy tranquilo pero no se deja amarrar por nada del mundo..pero resulta que es super educado sabe trucos.

yo solo lo veo asi. la persona q no siente nada por un animal ,simple no los conoce, son esos ni;os que los padres no tenian animales y o no le enseñaron a respetarlos, les daban los animales como un juguete o les prohibieron.

lo bueno que es tener animales, ayuda mucho en las relaciones, en las depresiones,ayudan a la salud produciendo inmunidad, y en como ser adulto..cuando se trata de niños. los animales son el mejor modelo de enseñanza infantil en cuanto relaciones humans y responsabilidad

yb los niñosque matan animales dice la psicologia que pueden ser asesinos dementes, psicopatas por eso solo una persona asi maltrata animales

mis hijos saben que en esta casa mis animales nadie los maltrata ni les pega, tanto asi que mi bebe toca a la gatita y mi gata busca la bebe para que la acaricie

mi bebe tiene año y medio

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Igual a mi, yo soy un pendejo con eso del maltrato, ni a los geccos mato porque me siento mal jajaja, también me da mucha lastima la gente que tiene mascotas porque creen que son un accesorio como un broche o algo para que los demás lo vean, no se dan cuenta que al tener un animal uno se hace cargo de un ser vivo.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás