Por eso no me gusta esta musica

Bueno gente ya pasó el concierto de Maiden...

aclaro.... NO TENGO NADA EN CONTRA DE ESTA MUSICA NI LAS PERSONAS QUE LOS ESCUCHAN OK!!!

simplemente es mi humilde opinión!!!

muchas veces hacen comentarios de las personas que escuchan este tipo de musica.... y muchos saltan, gritan y patalena defendiendo que se tiene un mal cocepto de los metaleros.....

pero como dicen por hazte fama y échate a andar!!!!

vean lo que pasó depues del concierto!!!

Condones y whisky en concierto

Condones, botellas de whisky, latas de cerveza, y hasta materia fecal humana, formaron parte de las casi 7,5 toneladas de basura con las que seguidores de Iron Maiden ensuciaron el martes, las cercanías del estadio Alejandro Morera Soto, en Alajuela.

2344779_0.jpg

Morado21 dijo:
Bueno gente ya pasó el concierto de Maiden...

aclaro.... NO TENGO NADA EN CONTRA DE ESTA MUSICA NI LAS PERSONAS QUE LOS ESCUCHAN OK!!!

simplemente es mi humilde opinión!!!

muchas veces hacen comentarios de las personas que escuchan este tipo de musica.... y muchos saltan, gritan y patalean defendiendo que se tiene un mal concepto de los metaleros.....

pero como dicen por ahi hazte fama y échate a andar!!!!

vean lo que pasó depues del concierto!!!

Condones y whisky en concierto

Condones, botellas de whisky, latas de cerveza, y hasta materia fecal humana, formaron parte de las casi 7,5 toneladas de basura con las que seguidores de Iron Maiden ensuciaron el martes, las cercanías del estadio Alejandro Morera Soto, en Alajuela.

2344779_0.jpg

wow, después de un concierto quedo basura... y los organizadores? igual habia pasado en el anterior porque no ponen baños fuera del concierto...
Condones... ta bueno, significa que se cuidaron :D :cool1: ...
por cierto, la banda también dejo varios objetos para subastar, y lo que se recaude sera donado a los damnificados del terremoto...
Por cierto, cuanta basura queda después de un partido de la liga o saprissa? nomas pregunto...

leondcr dijo:
wow, después de un concierto quedo basura... y los organizadores? igual habia pasado en el anterior porque no ponen baños fuera del concierto...
Condones... ta bueno, significa que se cuidaron :D :cool1: ...
por cierto, la banda también dejo varios objetos para subastar, y lo que se recaude sera donado a los damnificados del terremoto...
Por cierto, cuanta basura queda después de un partido de la liga o saprissa? nomas pregunto...

SI NO.... POR ESO DIJE NO ES NADA CONTRA NADIE....

PERO AL QUE LE CAE EL GUANTE!!!!

TAMBIEN DEJAN MATERIAL FECAL HUMANA DESPUES DE UN PARTIDO??? MMMMMMM OK

me parece que es ilogico que la muni no solicite baños publicos en las afueras del estadio sabiendo que los metaleros se instalan alli desde 1 semana antes, ya eso lo sabian desde el concierto en tibas

digamos ke fueron unas 15.000 personas ... seria alrrededor de 1/2 kilo por jupa ... esta como aceptable...

se puede pensar ke al enos la mitad en basureros ... y los otros 3750 kilos en el suelo ... para la magnitud esta aceptable ...

cuanta basura se recogio despues del festival de la luz ... o despues del tope de palmares .... ... >>????

Cargando...
ingeniero dijo:
me parece que es ilogico que la muni no solicite baños publicos en las afueras del estadio sabiendo que los metaleros se instalan alli desde 1 semana antes, ya eso lo sabian desde el concierto en tibas

Mae ingeniero yo se q teus sabe de politica xq yo paso leyenmdo post suyos en la vara de politica....

Pero ahorita nada mas pregunto...

¿La muni tiene el deber de mandar a traer baños pa unos vagos q no tiene nada q hacer durante una semana??...

Mejor que lo invierta en otras vras..

ademas si hubierna puesto baños los hubieran dañado fijo... :???: :???:

Y dale con varas del concierto!!! Compa ya tranquilo, despreocupese ya paso, tome aire!! Como cuando hay "clasicos" nadie dice que verga del monton de borrachos, drogos, el leñazo de basura, desordenes publicos, voladas de pedradas, daños y violacion a la propiedad privada!! O por que no abre un post y se queja de la mierda de caballos que dejan los topes... o me va a decir que en el tope no dejan basura. Yo no se que es la mierda de abrir tantos temas para quejarse del concierto!!Solo porque los metal usan chemas negras con calaveras?? Viva feliz!! Y si no le cuadra el metal....... pues mamò no sabe lo que se pierde!!! Y ya dejen de abrir tanta vara innecesaria por un concierto!!!

tico100% dijo:
Y dale con varas del concierto!!! Compa ya tranquilo, despreocupese ya paso, tome aire!! Como cuando hay "clasicos" nadie dice que verga del monton de borrachos, drogos, el leñazo de basura, desordenes publicos, voladas de pedradas, daños y violacion a la propiedad privada!! O por que no abre un post y se queja de la mierda de caballos que dejan los topes... o me va a decir que en el tope no dejan basura. Yo no se que es la mierda de abrir tantos temas para quejarse del concierto!!Solo porque los metal usan chemas negras con calaveras?? Viva feliz!! Y si no le cuadra el metal....... pues mamò no sabe lo que se pierde!!! Y ya dejen de abrir tanta vara innecesaria por un concierto!!!

yo abro lo que yo quiera porque para eso es el foro... si no le gusta.... para que postea???

a llorar en otro lado

lloron.jpg

Me parece que no tiene que ver con el tipo de música, sino con improvisación de los organizadores del concierto que debieron poner servicios sanitarios portátiles en las afueras del estadio sabiendo que la gente llega días antes a hacer fila. Y organizar la recolección de basura, además de poner basureros en las afueras del estadio. Eso no le corresponde a la municipalidad que no debe recibir mucho de ingresos por esas actividades.

Osea Morado21 a usted no le cuadra el metal porque hechan basura en la calle?? :-o :-o sino me aguevas!!! Y a mi no me gusta el metal porque me dan miedo las camisetas negras!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Ademas quien putas dice que solo en un concierto metal hechan basura??? Por favor sea mas serio, yo respeto a todos los otros generos musicales... bueno casi a todos menos en regeton.. pero dejemolo ahi!! eso seria como comparar el cerebro de melissa mora con el de albert einstein!!

La culpa es de los organizadores... NO DE LOS METALEROS!!!! Es logico que si uno se toma algo afuera del estadio y no hay basureros y usted sabe que a la hora de entrar le revisan hasta los guevos..... diay no es mi culpa es de los organizadores!!
Pero lo gacho es que diga "por eso no me gusta esta musica" como si el metal fuera quien sabe què!! Ademas digame una cosa: en que concierto no tiran basura a la calle???

tico100% dijo:
Osea Morado21 a usted no le cuadra el metal porque hechan basura en la calle?? :-o :-o sino me aguevas!!! Y a mi no me gusta el metal porque me dan miedo las camisetas negras!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Ademas quien putas dice que solo en un concierto metal hechan basura??? Por favor sea mas serio, yo respeto a todos los otros generos musicales... bueno casi a todos menos en regeton.. pero dejemolo ahi!! eso seria como comparar el cerebro de melissa mora con el de albert einstein!!

La culpa es de los organizadores... NO DE LOS METALEROS!!!! Es logico que si uno se toma algo afuera del estadio y no hay basureros y usted sabe que a la hora de entrar le revisan hasta los guevos..... diay no es mi culpa es de los organizadores!!
Pero lo gacho es que diga "por eso no me gusta esta musica" como si el metal fuera quien sabe què!! Ademas digame una cosa: en que concierto no tiran basura a la calle???

ok tnés razón.... el tema era otro motivo por el que no me gusta el metal!!!

no estoy criticando en si esa basura.... ni la basura que tiraron :-o :-o

estoy opinando de lo que pienso en general, y uno de los motivos es ese..... ademas ese es el problema que siempre brincan cuando escuchan o leen un simple comentario!!!

entonces como no habian baños cagás en las calles? como animales??

Supongo que el que cago.. era porque ya se reventaba!!!!! :-o :-o :-o y no le dio chance ni siqueira de pedir uno prestado. Pero esto es una cagada de la organizacion.. un compa me dijo que el se estaba cagando y en ninguna choza le querian prestar el servicio aunque fuese pagando!!! Tons què me cago en los pantalones y dejo a todo el estadio apestado?? Repito esto es una guevonada de la organizacion y NO tiene nada que ver con el METAL a como usted lo està exponiendo!!!

tico100% dijo:

El problema de los METALEROS (acudiendo al estereotipo sociual que tanto se han empeñado en fundar los mismo metaleros) son personas que juegan de despiches, de malas, de dark, de oooooooorgggggggggg soy malo malo, la sociedad me odia odio a la sociedad...

Y lo peor es que lo demuestran...todo el dewpiche que quedó ahi no hubiera sido el mismo en un concierto de Juan Luis Guerra o Simba o Sabina o Paquita o Juan Gabriel...

aunque se llene el estadio, auqnue llegue la misma cantidad de gente, auqnue haya mala organización no queda tanto despiche...no quedn mierdas...ni nadie va una semana antes para esatr tomando y llenado la calle de latas..

No tengo nada contra los metaleros ni el metal...de hecho nunca oigo ni he oido metal creo...y la verdad no me interesa...

pro de que quedó un despiche quedó un despiche ahi... :???: :???:

Jamas vamos a comparar un concierto de esos que usted menciona con uno de maiden!! Usted cree que va a venir gente desde el salvador a ver a juan luis guerra??? O va a venir gente desde guatemala para ver a Juan Gabriel??? :-o :-o :-o :-o :-o En cambio para maiden si compa!!! NO podemos comparar chayotes con sandias!!! Cuando ha visto usted un estadio casi lleno para ver a esta gente??.. No tengo nada en contra juan luis guerra ni juan gabriel pero NO creo que venga gente en buses a verlos desde fuera de nuestras fronteras!!!

Ademas se me olvida mencionar que casi todos los generos musicales tienen su identidad:

Metaleros: camisas negras+ pelos largos (generalmente)
Reggae: fuma mota (generalmente)
Reggaeton: juega de rudos, mecheros y casi siempre enfermos sexuales y con antecedentes!! (generalmente)
RBD: gays, pipis y se creen de la high class.
Punk: andan en patinetas, boxers de afuera y se creen lo mas rebelde del mundo y usan pelo en picos
Emos: sias tonto, resentidos sociales, ojos negros, suicidas (pero pura mierdas)

En fin hay tantos generos donde se identifican muchos!!! y creo que la gran mayoria trata de que la sociedad los vea como los mas rudos!!

PD: creo que paquita iba a venir a CR pero por falta de gente se suspendio el conciertito!!!

di mae, todo mundo toma güaro, Q-lea y K-ga independientemente de la música q escuche y tambien en conciertos, eso no es nada nuevo...
diay yo quisiera saber como quedaría zapote o palmares sin baños... y aunq tengan siempre se encuentra uno alguna gracia por cualquier lado...

tico100% dijo:
Ademas se me olvida mencionar que casi todos los generos musicales tienen su identidad:

Metaleros: camisas negras+ pelos largos (generalmente)
Reggae: fuma mota (generalmente)
Reggaeton: juega de rudos, mecheros y casi siempre enfermos sexuales y con antecedentes!! (generalmente)
Punk: andan en patinetas, boxers de afuera y se creen lo mas rebelde del mundo y usan pelo en picos
Emos: sias tonto, resentidos sociales, ojos negros, suicidas (pero pura mierdas)

En fin hay tantos generos donde se identifican muchos!!! y creo que la gran mayoria trata de que la sociedad los vea como los mas rudos!!

PD: creo que paquita iba a venir a CR pero por falta de gente se suspendio el conciertito!!!

Sorry por la ignorancia que es RBD?

tico100% dijo:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Bueno volviendo al tema me parece que ya es demasiado la basureada a los metaleros, dejen vivir... Y con respecto a la basura no se puede pretender que quede impecable con tal cantidad de asistentes que tuvo tan prestigioso y esperado concierto...

Franklin Arroyo González
[email protected]

En el primer concierto de la banda, el 26 de febrero del 2008 en el estadio Saprissa, Tibás, los fans dejaron 4 toneladas de basura.

Según Geovanni Sandoval, coordinador de Desechos Sólidos de la Municipalidad de Alajuela, comenzaron la limpieza de las calles aledañas al estadio a las 6 a.m. y terminaron a las 11 a.m.

Sandoval destacó la colaboración de algunos fanáticos en la recolección de los desechos.

http://www.aldia.cr/ad_ee/2009/marzo/05/nacionales1894351.html

Falto eso... :D

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás