Por q la actitud de alguna gente????

safito

VERIFICADO
Re: Por q la actitud de alguan gente????

Compañero, eso se dá en todo lado, y esto pasa por las lluvias, es un fenomeno que se repite año con año durante el invierno, lástimosamente cada vez los inviernos son más largos, claro ejemplo aquí mismo en el foro, donde antes todos estaban armoniosos, ahora todos están antipaticos y quien termina comiéndose las broncas, ... en fin, lo bueno es recibir los mensajes de apoyo y donde me indican que las lecturas les liberan el estres, de ver algunos inadecuados sociales donde se estresan solos por un par de lecturas...

Conforme se va terminando el invierno y llegan los aires navideños los aguinaldos y esto la gente se comienza a calmar...

La actitud es la que le corresponde a un pobre diablo que nunca pudo hacer nada de su vida y por eso termino manejando un taxi, un acomplejado que cree que por ser un maton va a ser superior a los demas.
Yo todavia me acuerdo cuando uno se montaba en un taxi y la persona que manejaba el taxi era alguien a quien uno trataba de tu a tu, se podia conversar, saludaba cuando uno se montaba, le deseaba un buen dia y uno respondia con cordialidad.
Lo siento por aquellos taxistas que aun mantienen esa buena educacion, porque son opacados por una manada de malvivientes que invaden las calles y se creen los dueños de ellas, si uno pita se ponen matones y cuando uno les responde igual son tan maricones que tienen que sacar algo del carro para defenderse y cuando uno le mete la llave de ranas en el culo entonces llaman al resto de maricones conocidos como "la fuerza roja".
Personalmente no me gusta agarrarme en la calle, pero si uno de estos malparidos se me pone maton tampoco me voy a dejar. Asi que taxista malcriado va pal hospital a pensarlo 2 veces antes de volver a ponerse maton.

Mae en realidad es cosa de todos los dias...No solo pasa con los taxistas tambien con gente que anda con carros ultimo modelo que se lo echan a uno..Rocos juega de pichotas o hijos de mami y papi que solo por tener carro hacen lo que le da la gana...Se han perdido las costumbres y bases familiares...No importa si es taxi de cooperativa o porteador...hay buenos y hay malos...como en todo lado...la cosa es estar del lado de los buenos....

Eso pasa a cada rato y ud. no es la excepción. Varias veces me ha salido más de algún tarado con arena en la vagina a dizque darme de pichazos.

Perro que ladra no muerde. Vayase en paz, mae.

Mae le pongo un ejemplo de algo que me paso el sabado pasado en Multiplaza Escazu, a como pude logre llegar al parqueo bajo techo (habia presa adentro del mall), despues de esperar varios minutos logre entrar y comienzo a recorrer el parqueo, veo que una pareja va saliendo, les pregunto que si salen y me dice la señora que si que le de unos minutos para poner al niño en la silla, en eso viene un yaris en reversa y me atraviesa el carro, y la doña saca la cabeza y me dice que ese campo es de ellos, yo le hago un gesto de que no me importa y el mae que viene manejando me comienza a gritar, y a decirme que soy un mal educado y un tal por cual y que me va a golpear........ ojo y yo sin decir palabra alguna.......... no se que le pasa a la gente ahora......... yo me intente mantener lo mas calmado posible, pero me puse a pensar, este Hijo de puta no piensa que yo puedo andar armado, bueno al final arranque y a los 50 metros habian 10 campos desocupados.

Yo me pregunto por que la gente cuando maneja se convierte?? que sera lo que hace que uno cambie su tolerancia, paciencia y su forma de actuar?

ALEXC dijo:
Yo me pregunto por que la gente cuando maneja se convierte?? que sera lo que hace que uno cambie su tolerancia, paciencia y su forma de actuar?

No es solo cuando se maneja, ahora en cualquier situación se arma una bronca..

Rafa dijo:
ALEXC dijo:

No es solo cuando se maneja, ahora en cualquier situación se arma una bronca..

Lo que pasa es que vivir en éste país se está volviendo muy estresante, y andar manejando es una de las razones.

Si usted anda en carro tiene que andar cuidándose de los idiotas que no respetan, tiene que estarse fijando bien en la calle para no irse en algún hueco, tiene que aguantar ir detrás de los buses, peroles y furgones porque la carretera no tiene más de uno ó dos carriles, tiene que andar alerta por los jetas que cruzan la calle y no se fijan, por los zagüates que se le atraviesan (y a veces hasta vacas), por las presas, por los taxistas y otros conductores buchones que en vez de tragarse toda la presa como los demás se van hasta el frente y se le meten a los que sí se tuvieron que pasar una hora ahí pegados.

Y si usted decide no usar el carro, entonces tiene que armarse de paciencia para aguantar los valdazos (aquí parece que no hay tarde que no llueva), los buses destartalados y con choferes hp's, los maleantes que andan viendo a ver qué le ganan a uno, y durar casi dos horas para regresar a la choza del brete oliendo a indigente porque esos buses están súper hediondos.

Así cómo no va a andar la gente estresada?

Todos estos hijueputas que andan jugando de machitos, alzandole la bronca a todo aquel con que se topan es porque nunca les han metido una buena majada de hocico.
Recuerden que el que anda buscando tata, encuentra.

jozayasmd dijo:
Todos estos hijueputas que andan jugando de machitos, alzandole la bronca a todo aquel con que se topan es porque nunca les han metido una buena majada de hocico.
Recuerden que el que anda buscando tata, encuentra.
+ 10000 ademas el que busca encuentra¡¡¡¡

ALEXC dijo:
No es solo cuando se maneja, ahora en cualquier situación se arma una bronca.

Exacto... ahora hasta por decir buenas noches o compermiso lo enjachan a uno. Y esto es una situacion dificil para los que tenemos un caracter fuerte, aunque uno poco a poco va madurando y aprende cuando debe o no defenderse, si la situacion que antes mencione me hubiera sucedido un año atras, me hubiera reventado la cara con ese mae.

Ahora mas bien lo que hay que hacer es recurrir a la calma y solo en situaciones extremas actuar.

ALEXC dijo:
Mae le pongo un ejemplo de algo que me paso el sabado pasado en Multiplaza Escazu, a como pude logre llegar al parqueo bajo techo (habia presa adentro del mall), despues de esperar varios minutos logre entrar y comienzo a recorrer el parqueo, veo que una pareja va saliendo, les pregunto que si salen y me dice la señora que si que le de unos minutos para poner al niño en la silla, en eso viene un yaris en reversa y me atraviesa el carro, y la doña saca la cabeza y me dice que ese campo es de ellos, yo le hago un gesto de que no me importa y el mae que viene manejando me comienza a gritar, y a decirme que soy un mal educado y un tal por cual y que me va a golpear........ ojo y yo sin decir palabra alguna.......... no se que le pasa a la gente ahora......... yo me intente mantener lo mas calmado posible, pero me puse a pensar, este Hijo de puta no piensa que yo puedo andar armado, bueno al final arranque y a los 50 metros habian 10 campos desocupados.

El malparido del yaris seguro queria quedar como muy hombre con la zorra que andaba con el. Seguro como lo tiene chiquitillo tiene que reafirmar su hombria constantemente.

el problema de ahora, venía hablando hace rato con un compa, es que ya ahora todo mundo tira el carro, yo me acuerdo hace unos 6 o 7 años, que yo le tiraba el carro a todo mundo, claro era riquisimo uno jalaba y las madreadas y le daban a uno campo porque decían si no camello me va a chocar, y claro uno llegaba en dos tokes a cualquier lado,,, pero el problema ahora es que todo mundo lo hace ya no es único, ahora ud ve hasta las doñitas de 80 años tirando el carro,,, así no dá gracia ya no se puede circular, yo por eso estoy en huelga a manejar carro, me da tigra, prefiero andar en moto...

Si mae lo mas seguro necesitaba sentirse hombre....... y eso lo he notado en varias personas (en su mayoria hombres) que necesitan amedrentar a alguien para sentirse mejor. Tengo un compañero del brete que me comenta ayer "mae casi atropello a un Hijo de puta ahora, que lastima, que rico seria desarmal a algun malparido con el carro",
y yo me pregunto este mae que es super profesional, educado y con un buen puesto se convierte y no le importa el hecho me matar a alguien.

ALEXC dijo:
Si mae lo mas seguro necesitaba sentirse hombre....... y eso lo he notado en varias personas (en su mayoria hombres) que necesitan amedrentar a alguien para sentirse mejor. Tengo un compañero del brete que me comenta ayer "mae casi atropello a un Hijo de puta ahora, que lastima, que rico seria desarmal a algun malparido con el carro",
y yo me pregunto este mae que es super profesional, educado y con un buen puesto se convierte y no le importa el hecho me matar a alguien.
+ 1000 y no crea no solo a los hombres les pasa algunas viejas tambien son asi...

Mae desgraciadamente vivimos en un tiempo en que el estres afecta mucho a la gente, ya la gente no se ocupa en las cosas sencillas de la vida, ahora todo mundo solo se preocupa por hacer plata, y eso causa mucho estres, ademas hay gente que anda en la calle frustrada, y se desquita con el primero que ve, o al rato la doña le da vuelta, o tiene un caso severo de eyaculacion precoz. Digamelo a mi que trabajo en servicio al cliente :twisted: :twisted: :twisted:

Cargando...
Me parece que el incremento de la violencia también se da por la cantidad de gente que anda armada. Con decirles que soy el único mae en el trabajo que no anda armado. Ahora la gente anda 38. special o 9mm y me parece que con la sensación de seguridad que brinda un arma de fuego la gente se siente "acuerpada". La gente no es de darse de cachimbazos , sino mas bien de una vez de volarse plomo. :oops:

safito dijo:
Conforme se va terminando el invierno y llegan los aires navideños los aguinaldos y esto la gente se comienza a calmar...

:-o No es por nada, pero eso es verídico.
A mi lo que si me llama la atención, es la actitud de los conductores de latinoamerica. Basta con ir a Europa (o ver documentales en la tv jeje) para darse cuenta que casi no utilizan el pito, en cambio acá es todo lo contario.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás