Por que les pegaron de carajillos.

Aprovechando otro tema medio polémico que anda por ahí me gustaría saber, cuando eran niños cuales fueron las peores tortas que se jalaron. Yo hice muchas idioteces pero entre las peores estuvieron:
Detonar una bala calibre 50 con un martillo.
Pasarle un imán al tele.
Ponerme a correr con mi hermano menor en el coche y dejarlo caer. (Casi lo mato)
Aplicarle un candado chino a mi hermano menor y lesionarle el cuello.
Hacer experimentos con tinner. (Casi quemo la casa)
Pintar el gato con spray.
Robarme unas galletas en el mini súper.

Y muchas más.

Una vez por subirme una vez al techo de la escuela, me mandaron boleta pero fue por el susto de mi mamá, ya que un par de días antes murió el papá de un amigo porque se cayó de un techo.

A veces porque empezaba a tirar el control de la play cuando perdía.

A veces cuando empezaba a decir malas palabras.

Una vez me escape de la clínica porque me iban a inyectar, y me fui corriendo hasta la casa.

Una vez carajillo le mordí el cachete a una chiquilla de mi edad (que carepicha fui y no sé porque lo hice -.-) y me fajearon bastante porque la pobre chiquita le quedaron marcados mis dientes.

Ahí iré recordando poco a poco otras razones y las postearé por acá.

Me iba pa la calle y mi mama se preocupaba montones, un dia nos fuimos a robar jocotes y un roco nos persiguo volando bala, ese mismo dia mi mama me dio una bien buena, creo que la ventaja mia siempre fue que fui el unico varon entonces hacia lo que me diera la gana, recuerdo un dia estando muy chamaco que tire una piedra para la calle y le quebre el parabrisas a un taxi, vieran que pleito con el dueño.

a mi q yo recuerde nunca me pegaron a mi hermano mayor si, pero era por la inexperiencia de mis tatas ya luego se dieron cuenta q pegar no es necesario para educar..

Vale que el que inicio el tema no término siendo un delincuente.

Yo por agarrarse a golpes con mi hermano. Quebrar Adornos. Hacer berrinches. Joder la existencia a mi hermana. No hacer caso y sacar malas notas. Pararon cuando una vez me levantaron la mano y les aplique una llave al brazo.

Ami mi mama solo 2 veces me pego, una por meterme a un charco, la otra por escaparme a ver el rio que estaba super crecido, y mi papa nunca,supongo que no lo hizo porque le tenia miedo a mi mama:ujuju::ujuju:, el castigo fisico no es un buen castigo, pero conozco a muchos que dicen: si mi mama no me hubiera dado unas cuantas palizas quien sabe que seria de mi porque la palabras no hacian ningun efecto.

A mi, mi tata me pegaba solo porque mi mama se iva a la calle, a la iglesia, a las oraciones y a esos hijueputas grupitos de tertulia y chisme religiosos (por eso en parte los ODIO), osea se desquitaba conmigo. Hasta que mi tata se unio a estos grupitos y me dejaron donde el vecino que CREANME TAMPOCO ME AYUDO EN NADA, FUE PEOR.
Tambien me pegaban, porque mi mama queria que trajera las mejores notas de la escuela, y de hecho fui cuadro de honor y la mejos alumna del canton, y aun asi, para ella no era sufieciente lo que yo estudiaba y si se me ocurria decirle que si podia salir, me daba un cosco y me decia estudie mas(sin jeta cuando me tomaba tenia que decirle los resumenes completos con puntos y comas)
Me pegaban porque no me daba la gana ir a comprar los hijueputas cigarros
Me pegaban por no querer ir a vender rifas, empanadas, etc que se les ocurriera
Me pegaban por que mis hermanas se halaban tortas y ellos decian que yo tenia la culpa por no enseñarles y yo era la mayor
Me pegaban cuando mis hermanas me molestaban, les decia a mis tatas, y ellos hacian caso omiso, asi que yo les pegaba a ellas y me les sentaba en la cara(ahora veo que ya traia eso desde carajilla), entonces mis tatas me decian no les tiene que pegar mejor nos dice a nosotros primero....
Me pegaban por todo y con lo que fuera, una vez el enchufe de la plancha me quedo pegado en la pierna, conoci cables, una paraguas grande, palos de escoba, chilillos, fajas(que ivan a dar donde el vecino), etc
Hasta que un dia mi mama me iva a pegar, y me canse..... le hice una llave no me pudo pegar y ella se hizo la victima( yo para ese entonces ya era muy fria de corazon para llorar con ella), con respecto a mi tata con el si me he dado, pero creanme que se lo piensa, porque siempre termina en el suelo, el agredia a mi mama, y a mi, y me tiene un tanto de odio por no haberme dejado( hace dos años mi tata me puso una denuncia de agresion la ultima vez que quiso pegarle a mi hermana menor que es la unica que realmente quiero de todas porque yo la crie a mis once años, es como mi hija, por que yo me meti a defenderla cuando le iva a pegar, y se me vino encima y como es un cacleco no aguanto y se fue a la corte a denunciarme jajajajaja:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:). En la casa de mis padres y mis hermanas yo soy el hermano y el hombre de la casa. Pero en mi familia (mis hijos y mi esposo) mi vida es muy distinta a la que yo tuve, yo quise algo diferente para mis hijos

:3

Última edición:
a mi tampoco me pegaron, al menos no en los años desde que mantengo recuerdos,

yo también era muy quedito, porque con el carácter de mi tata fijo si le hubiera dado motivos, me suena

Por decir una mala palabra cuando tenía 4 me dieron un buen manazo por la boca. Luego por decir que me iba a ir de la casa enchilada, más manazo en la boca y faja. Y por salir mal en algún examen.

Cargando...
Dije una mala palabra! :p aunque de pequeño lo mas raro que me paso, no me pegaron pero igual...era navidad y mordi una de las luces del arbol de navidad y estaba con corriente....la experiencia mas rara de mi vida :p

Mi papa me pego una vez cuando tenia 4 años porque me hice debajo de la cama de ellos... aun me medio acuerdo.

Ya luego mi papa se fue a los 2 años, y nunca mas supe eso de castigos físicos.

Quede perplejo cuando dijo que se había robado unas galletas así como si tan solo fuera una travesura... robar es robar!

Detonar una bala calibre 50 con un martillo.
Pasarle un imán al tele.
Ponerme a correr con mi hermano menor en el coche y dejarlo caer. (Casi lo mato)
Aplicarle un candado chino a mi hermano menor y lesionarle el cuello.
Hacer experimentos con tinner. (Casi quemo la casa)
Pintar el gato con spray.
Robarme unas galletas en el mini súper.

Y muchas más.

No sea loco!!!

darkthrone aka "Junior"

poster.jpg
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/--eV280qTYhk/T6IM-2KhrXI/AAAAAAAAAPE/_LHbAWR6Qmk/s1600/problemchild.jpg

A mi, mi tata me pegaba solo porque mi mama se iva a la calle, a la iglesia, a las oraciones y a esos hijueputas grupitos de tertulia y chisme religiosos (por eso en parte los ODIO), osea se desquitaba conmigo. Hasta que mi tata se unio a estos grupitos y me dejaron donde el vecino que CREANME TAMPOCO ME AYUDO EN NADA, FUE PEOR.
Tambien me pegaban, porque mi mama queria que trajera las mejores notas de la escuela, y de hecho fui cuadro de honor y la mejos alumna del canton, y aun asi, para ella no era sufieciente lo que yo estudiaba y si se me ocurria decirle que si podia salir, me daba un cosco y me decia estudie mas(sin jeta cuando me tomaba tenia que decirle los resumenes completos con puntos y comas)
Me pegaban porque no me daba la gana ir a comprar los hijueputas cigarros
Me pegaban por no querer ir a vender rifas, empanadas, etc que se les ocurriera
Me pegaban por que mis hermanas se halaban tortas y ellos decian que yo tenia la culpa por no enseñarles y yo era la mayor
Me pegaban cuando mis hermanas me molestaban, les decia a mis tatas, y ellos hacian caso omiso, asi que yo les pegaba a ellas y me les sentaba en la cara(ahora veo que ya traia eso desde carajilla), entonces mis tatas me decian no les tiene que pegar mejor nos dice a nosotros primero....
Me pegaban por todo y con lo que fuera, una vez el enchufe de la plancha me quedo pegado en la pierna, conoci cables, una paraguas grande, palos de escoba, chilillos, fajas(que ivan a dar donde el vecino), etc
Hasta que un dia mi mama me iva a pegar, y me canse..... le hice una llave no me pudo pegar y ella se hizo la victima( yo para ese entonces ya era muy fria de corazon para llorar con ella), con respecto a mi tata con el si me he dado, pero creanme que se lo piensa, porque siempre termina en el suelo, el agredia a mi mama, y a mi, y me tiene un tanto de odio por no haberme dejado( hace dos años mi tata me puso una denuncia de agresion la ultima vez que quiso pegarle a mi hermana menor que es la unica que realmente quiero de todas porque yo la crie a mis once años, es como mi hija, por que yo me meti a defenderla cuando le iva a pegar, y se me vino encima y como es un cacleco no aguanto y se fue a la corte a denunciarme jajajajaja:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:). En la casa de mis padres y mis hermanas yo soy el hermano y el hombre de la casa. Pero en mi familia (mis hijos y mi esposo) mi vida es muy distinta a la que yo tuve, yo quise algo diferente para mis hijos

:3

Uyyy... gata... Que historia más ruda!!! Vale que vos sos como: Xena La Princesa Guerrera!!!

Xena-Dangerous-Prey-Season-6-xena-warrior-princess-1213296_799_1200.jpg

Consulta: Quiere decir que si vos me das una orden y no te hago caso, entonces te sentarías en mi...??? Eeeeee... Dejémoslo así...:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 439 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 304 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás