A mi, mi tata me pegaba solo porque mi mama se iva a la calle, a la iglesia, a las oraciones y a esos hijueputas grupitos de tertulia y chisme religiosos (por eso en parte los ODIO), osea se desquitaba conmigo. Hasta que mi tata se unio a estos grupitos y me dejaron donde el vecino que CREANME TAMPOCO ME AYUDO EN NADA, FUE PEOR.
Tambien me pegaban, porque mi mama queria que trajera las mejores notas de la escuela, y de hecho fui cuadro de honor y la mejos alumna del canton, y aun asi, para ella no era sufieciente lo que yo estudiaba y si se me ocurria decirle que si podia salir, me daba un cosco y me decia estudie mas(sin jeta cuando me tomaba tenia que decirle los resumenes completos con puntos y comas)
Me pegaban porque no me daba la gana ir a comprar los hijueputas cigarros
Me pegaban por no querer ir a vender rifas, empanadas, etc que se les ocurriera
Me pegaban por que mis hermanas se halaban tortas y ellos decian que yo tenia la culpa por no enseñarles y yo era la mayor
Me pegaban cuando mis hermanas me molestaban, les decia a mis tatas, y ellos hacian caso omiso, asi que yo les pegaba a ellas y me les sentaba en la cara(ahora veo que ya traia eso desde carajilla), entonces mis tatas me decian no les tiene que pegar mejor nos dice a nosotros primero....
Me pegaban por todo y con lo que fuera, una vez el enchufe de la plancha me quedo pegado en la pierna, conoci cables, una paraguas grande, palos de escoba, chilillos, fajas(que ivan a dar donde el vecino), etc
Hasta que un dia mi mama me iva a pegar, y me canse..... le hice una llave no me pudo pegar y ella se hizo la victima( yo para ese entonces ya era muy fria de corazon para llorar con ella), con respecto a mi tata con el si me he dado, pero creanme que se lo piensa, porque siempre termina en el suelo, el agredia a mi mama, y a mi, y me tiene un tanto de odio por no haberme dejado( hace dos años mi tata me puso una denuncia de agresion la ultima vez que quiso pegarle a mi hermana menor que es la unica que realmente quiero de todas porque yo la crie a mis once años, es como mi hija, por que yo me meti a defenderla cuando le iva a pegar, y se me vino encima y como es un cacleco no aguanto y se fue a la corte a denunciarme jajajajaja
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
). En la casa de mis padres y mis hermanas yo soy el hermano y el hombre de la casa. Pero en mi familia (mis hijos y mi esposo) mi vida es muy distinta a la que yo tuve, yo quise algo diferente para mis hijos
:3