Me gustaria saber su opinion acerca de las personalidades del deporte, musica, cine, politica alrededor del mundo los cuales tiene una preferencia sexual y la buscan esconder o disimular, tomandonos por idiotas, quiero aclarar que no me considero homofobico ni nada por el estilo, pero me pudre que quieran engañar a la gente, haciendo pasar playos u homosexuales por hombrecitos y lo mismo con las mujeres, todos sabemos que hay mucho galan por los cuales las mujeres enloquecen y son unas grandes locas y tenemos muchos ejemplos...ricky Martin, por ahy se oyen rumores de Alejandro Sanz, tambien de Tom Cruise, y ya casos en lo que las plumas se les salen por todo lado y nos los quieren vender como muy machitos, Camilo Sesto, Raphel entre los mas rocos,se como de 3 maes de grupos de ladiesnight que son locas... y asi una gran lista de modelos ,cantantes, politicos y todo, porque no son sincceros con ellos mismos y con la gente y se salen del closet de una vez,incluso se casan y todo para disimular, vean el caso de Elton Jhon o Ellen Degeneres mas reciente, son autenticos no esconden lo que son. Conoceran mas de esos casos que todo mundo sabe que son playos y lesbianas, pero juegan de heteros ?