precios, preparacion, consumo y lugares con droga

buenas gente...

Tengo q hacer una expo en la U sobre el tema de las drogas.
Alguno de uds me puede facilitar informacion sobre los lugares conocidos donde se vende, precios, efectos, etc??

Quisiera integrar videos a la presentacion y si es posible alguna informacion publica sobre el tema.

Necesito su ayuda para ver lo q son precicos, tippos de consumo, lugares en que se vende e inclusive el proceso de preparacion de la misma.

Agradezco la ayuda! :-D

Si me hecha por lo menos unos 10 rojos para la media z y un six... se saca un 100 en la nota!!!!! :-D :-D :-D :-D

Di depende, si lo que quiere es creepy, jamaiquina o la charbasca de pooh...

En este video soy yo comprando en la calle de la apuñalada en sagrada familia,, el camarográfo es MnG aka Mangu

El termino moraditas o moradas, es porque antes los billetes de 500 eran morados y se compraban su equivalente...

Todavía existen las moradas, una pieda de 500 o un puchillo de 500...

Sobre cocaína podría ser el Duke o Lastdrim que le den más info...

Anda caga sopla vergas mama pingas

Si un drogadicto apareciera en un diccionario con imagenes, seria ud malparido :-o

Al que pregunta que vaya a darse una vuelta por un bunker o hable con algunos piedreros después de regalarles 5 tejas. Parece un sapo del OIJ.

Vea waraltca, si quiere hacer un buen trabajo universitario, consigase por lo menos unos 20 rojos y lo llevamos a comprar mecha y puntas, así puede interactuar con los dealers, los robots y los consumidores, a Ud no lo vamos a obligar que fume la mecha, tal vez sí a que se fume la piedra, las punticas se la damos al chofer para que le meta la chancleta y si quiere ud puede grabar un video...

Pör cierto, me contó perroski que el mae usa puntillas de coca para conseguir polvos gratis en pelufos... al rato podés usar las puntillas para eso.

Y si no, hágase la patética tarea de ver todo por google.... yo como profesor lo quedo, habiendo tantos recursos...

No pueden ser mas sutiles; puede ser un niño el que pregunta; todos merecemos que nos contesten con respeto. mañana puede ser su hijo el que pregunte.

jajaja...montón de drogos!...Mira te recomiendo esta web: http://www.mind-surf.net/drogas/indicegeneral.htm es un estudio de una muchacha y a mi parecer dice lo que es, sin moralismos ni miedos, es más ella hasta pone su experiencia personal en algunas drogas. Luego habia otra web española que detallaba los efectos de las mezclas de unas drogas con otras voy a ver si la encuentro y te la paso, pero entra a esa pagina a mi me parece buenisima...y ahi un apartado que explica un monton de conceptos y como funciona el asunto en si. xD Chau!...

Un día de estos, un sobrino me llama y me dice:

"Tío... usted puede buscarme información en Internet de cómo se prepara la cocaína.." y yo... :twisted:

"Pero... para qué... qué va a hacer con eso?" le contesté.

"Es para una tarea de cívica..." me dijo.. y yo... :oops:

Tremendo susto... al final le busqué la información y se la mandé por fax. Eso sí... al final, le coloqué una leyenda en grande que decía:

"Sólo fines informativos. Para una tarea de Cívica" :-o

¡Qué tareas más raras dejan ahora!

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_WartYOHOqeg/SKxhV85VejI/AAAAAAAACBY/JBS2rT4hlg8/s400/plop.jpg

¡ESTE BICHO ESTÁ SOLO!

:roll: 8) :| :| :-o :-o :-o

Que hablada de compa, trabajo de la U mis eggs! Seguro se quedó sin doctor o quiere convertirse en uno

Consigase unas papas se las vende a los compas se pegan unos perlinzasos y ya la hizo.

blaze dijo:
Consigase unas papas se las vende..

Eso de las papas...

Hace un tiempo, me encontré a una amistad de hace mucho tiempo en la calle. Como es normal y dentro de la conversación, le pregunté que cómo le había ido en la vida...

"Diay mae, pura vida... sólo que un día de estos estuve en el tavo..."

"Y eso... y por qué?"

"Diay mae, porque me pescaron vendiendo papa en el mercado de Orotina"

"Qué barbaridad!" le contesté, no sabía que la ley estaba tan estricta.

"Sí claro.. me la decomisaron y me sacaron porque era la primer vez y era poquitilla"

Después de toda la conversación que se puede tener en la calle, nos despedimos y seguí mi camino.

Como quince días después, me di cuenta que "papa" le llamaban a la piedra. :-?

Palabra... Yo me lo imaginaba con una bolsa de paquetes de papas fritas en el mercado de Orotina pulseándola, como los pobres haitianos en las paradas de buses.

Así, o más "pollito" :-o

Busque algo mas interesante.. todo el mundo fuma mecha :-D

Metase a www.drugs-forum.com

Ta en ingles pero tiene info de todas las drugs q se pueda imaginar, experiencias y demas..

Respecto a los precios ahi si no va a conseguir nada.. pero con el monton de pegados q hay aki minimo le ayudan con el de la mota :-o

waraltca dijo:
buenas gente...

Tengo q hacer una expo en la U sobre el tema de las drogas.
Alguno de uds me puede facilitar informacion sobre los lugares conocidos donde se vende, precios, efectos, etc??

Quisiera integrar videos a la presentacion y si es posible alguna informacion publica sobre el tema.

Necesito su ayuda para ver lo q son precicos, tippos de consumo, lugares en que se vende e inclusive el proceso de preparacion de la misma.

Agradezco la ayuda! :-D

www.leonxiii.com.. varas!

Ursol dijo:
blaze dijo:
Consigase unas papas se las vende..

Eso de las papas...

Hace un tiempo, me encontré a una amistad de hace mucho tiempo en la calle. Como es normal y dentro de la conversación, le pregunté que cómo le había ido en la vida...

"Diay mae, pura vida... sólo que un día de estos estuve en el tavo..."

"Y eso... y por qué?"

"Diay mae, porque me pescaron vendiendo papa en el mercado de Orotina"

"Qué barbaridad!" le contesté, no sabía que la ley estaba tan estricta.

"Sí claro.. me la decomisaron y me sacaron porque era la primer vez y era poquitilla"

Después de toda la conversación que se puede tener en la calle, nos despedimos y seguí mi camino.

Como quince días después, me di cuenta que "papa" le llamaban a la piedra. :-?

Palabra... Yo me lo imaginaba con una bolsa de paquetes de papas fritas en el mercado de Orotina pulseándola, como los pobres haitianos en las paradas de buses.

Así, o más "pollito" :-o

:-o :-o :-o :-o no os preocupéis, nadie nace aprendido!!!

El lenguage callejero es todo un arte, confieso que he aprendido mucho de Mr Pooh, mis respetos.
:idea:

blaze dijo:
¿Cómo este papanatas que dice ser estudiante de una universidad no sabe que existe el IAFA?

papanatas su abuela! :eek:
El IAFA por supuesto q lo conozco, pero ahi solo he visto estadisticas y cosas asip.
Ademas, NO JODA!! 8)

Gracias a todos los q han respondido... ni soy un mocoso, ni intento hacerme fumarme/inyectarme/ihnalarme nada. Yo paso con esas cosas.

Lo q sucede es que tengo tema libre para la expo y quisiera ir a entrevistar a un drogo de esos q viven en la calle. Verdaderametne no me siento ni siquiera cercano a comprender el mundo en el q estan y por eso quiero entrevistar a alguno. Ya me encontre uno cerca de la U al cual probablemente entreviste la proxima semana. No se puede hablar de un tema si no se ha sentido lo mas cerca posble.

Pienso q el ir y sentarme con uno de ellos podria darme una perspectiva mas clara de lo q realmente somos como humanos.

A safito... :-o :-o :-o :-o :-o
Me llama la atencion la idea de ir a comprar y grabarlo todo... pero la verdad me da miedillo. :o
No puedo ver el video me da un mensaje q dice "Este es un video privado. site han enviado este video, asegurate de aceptar la solicitud del amigo del remitente"
Agradezco q me ayudes a verlo!

tuanis.

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 307 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás