Primera raspon del tren de Heredia

suc04koasa.jpg

Mercedez 2010.........

Cuanto vale esa nave????

Cuanto vale arreglarlo :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Cargando...
Semerendo idiota, cómo no vio tamaño chunche? Eso es la majadería de "primero yo"

Que imbecil, eso pasa por querer ganar unos centimetros para "llegar mas rapido".

Con el arreglo de ese mercedes creo que se puede comprar un hundilla del año :-o :-o :-o

Ese carrito es mínimo un 2008 y su precio mínimo es de 52000 dolarcillos.
La cosa es que según la Ley de Tránsito, el tren siempre tiene la vía....así que estará difícil defender ese caso a favor del vehículo.

jueputa mas tonta mae, pero para andar en nave minimo debe tener plata para arreglarlo. Pero la muchachilla se veia jovencilla, es practicamente imposible que sea la dueña, o mas bien, que sea la que haya pagado para comprarlo, por lo tanto, algun papi va a tener que desembolsar unos cuantos miles para repararlo.

Suponiendo q el papi de la wila lo tuviera asegurado (q es lo mas logico)..... cuanto sera un deducible para una nave asi????

El INS le cobrara me imagino el raspon del tren tambien... :-o

Ya me imagino la escena dentro de la nave:

La vieja (no sé quién iba manejando) venía oyendo su musiquita por el sistema blaupunkt cuadrafónico de 12 parlantes de última generación que debe traer ese carro, y al mismo tiempo se pone a ajustar el sistema climatizado a 21,3 grados centígrados (debe tener precisión de décimas de grado el chuzo ese), y en el preciso momento que se acerca a la línea del tren, llaman por teléfono, y el bluetooth del carro se activa, se baja la música automáticamente, y empieza a jetear, y zaz!!!!
:-o :-o :-o :-o

.... siguiendo el relato del Dr. Jekyll... y ella al ver que se le venía semejante chunche encima dijo: Pero qué le pasa a este idiota !

yaesu dijo:
.... siguiendo el relato del Dr. Jekyll... y ella al ver que se le venía semejante chunche encima dijo: Pero qué le pasa a este idiota !

+1000 que re imbecil
que pague el daño al tren .. por estupida... de por si tiene plata

a mi todavia no me cabe... como es que, hay gente que cocha contra el tren por Dios... ni que fuera el subway...
y aun asi.... como es que la gente se manda y .. se arriesga.... eeeeeer :eek:

y aun peor... a los que los atropella el tren :? :? :? :? :?

INCREIBLE

D'urden dijo:
Y dice: "papi, me echaron el tren encima" :-o :-o :-o

Debe ser un chingue escuchar la version de la doña....

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

q puede decir... q no lo vio???? fijo no lo vio, pero como hizo para no verlo :-o :-o

el legitimo venia pensando en el viaje q papi le iba a regalar para el verano 2009 :-o :-o :-o

¡Ese bicho es un Kompressor! Y tiene que ser año 2008 por la placa.

Yo la verdad no creo que los seguros del INS cubran "accidentes" contra trenes, así que lo más probable es que el/la dueño(a) tenga que pagar tooodo el arreglito más pagar la arruguita que le haya quedado al tren.

:-o

Error garrafal del dueno del vehiculo: Darle el carro a una mujer.

Fijo que no lo vio. Es lo normal en ellas estar desconectadas de la realidad.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás