PUBLICIDAD
Wilas

Qué época de la historia te gustaría haber vivido???

Puse un comentario en un tema, y, me pareció buen tema.

Puede ser que comentes el pasado que quieras, o te inventes un futuro,no importa o si quieres comentar varias épocas.

Usen la imaginación puede ser un futuro post apocalíptico o super tecnológico, la época de las cavernas o el renacimiento lo que sea.
images
images
 
Voy ahí, a mí me hubiera cuadrado la época del Imperio Romano, claro estar en el lado que mandaba porque de esclavo que duro :eso:
 
A mi uno de las épocas y lugares que me hubiese gustado es en la Grecia de 500 ac donde se desarrollaron la mayoría de los grandes filósofos de la antigüedad.
 
yo creo que no podría vivir sin la tecnología, así que me iría más bien al futuro... por ahí del 3000. Aunque eso es imposible porque como uds sabrán el mundo se acaba el otro año...
 
A mi también me gustaría vivir en el futuro te explico algunas cosas que me imagino habrán para esas épocas:
Voy a inventar cosas para jugar de "científico de ficción"

Tomaré como referencia el 2800

la gente podrá llegar a vivir 200 años la edad media serán los 120 años antes de eso las personas igual que hoy se les llamará adultos jóvenes, habrán muchísimos avances tecnológicos los seres humanos casi no padecerán enfermedades y las que padezcan será prontamente curadas, la gente eso sí comenzará jugará con su fisonomía crearan modificaciones esteticas y funcionales, y estas serán orgánicas y mecánicas, esto les permitirá satisfacer cualquier tipo de deseo desde volar hasta manipular cosas con su mente.

No solo eso, conquistaremos dos nuevas fronteras la primer la del espacio tiempo, lo que permitirá viajar en el tiempo esté estará muy restringido por lo que las personas que lo hagan no solo deberán ser escaneadas mentalmente para sabe si sus intenciones al realizar el viaje sino constantemente monitoreadas a futuro proximo.

Así mismo se descubrirá que el mundo del más allá (no mazaya) no existía, si no que el mundo efectivamente era un devenir de la materia por lo que los habitantes de ésta época sabrán que están formados por materia que probablemente perteneció a un asesino de un ancestro en el pasado por ejemplo, sin embargo eso no impedirá que el hombre cree diferentes realidades de todo tipo pudiendo estar o separar su conciencia del cuerpo para manifestar por ejemplo un "mundo más espiritual" estos en distintos niveles.

sigan inventando que es pacho, saludos.
 
En la época espacial, al estilo de Star Wars, pero sin jedis ni la "fuerza" (porque estará aun la religión)

Una Galaxia sin dinero y la gente (y otras razas inteligentes si se descubre) solo trabajará por sus buenas acciones o valores en benéfico de la raza o civilización. (suena descabellado o irónico)
 
Los 60's puro sexo, drogas (solo para entonar sin consumir mucho) y Rock N' Roll. Creo que esa ha sido la mejor época de la historia. Con todos los grupos mas pichudos del Rock.
 
a mi me gustaria haber vivido en varias epocas... por eso estoy construyendo mi maquina del tiempo

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
es difícil porque todas tienen sus pros y sus contras, pero escogería ser de alguna tribu indígena de Nueva Guinea o Brasil que no haya tenido ningún contacto con otra cultura, sin los vicios y perdiciones de occidente, con una vida sencilla pero a la larga más tranquila, claro me privaría de muchos beneficios, pero me salvaría de muchas cosas malas
 
Los 60's puro sexo, drogas (solo para entonar sin consumir mucho) y Rock N' Roll. Creo que esa ha sido la mejor época de la historia. Con todos los grupos mas pichudos del Rock.

Eso mismo mi compa, yo me iria a la epoca de lo hippies viviendo el amor y el sexo sin pensar en el sida.
 
a mi no me llama nada la atencion el futuro, porq no lo conozco, encambio el pasado pffff x dios increible, haber vivido en la epoca del imperio romano, estar presente en alguna obra de bach o vivaldi, los dinosaurios, etc...es increible, a mi siempre me ha gustado saber como se vivia en el pasado es q rajado! hasta ver como era CR en 1800 tanto, hubiera sido demasiado bueno
 
Me gustaria el futuro, a cortisimo plazo.
En este futuro la especie humana es relativamente primitiva y hostil.
Tienen un juego a escala global, donde hacen cosas cotidianas para ganar puntos que luego se pueden gastar en comprar equipo y provisiones.
Este juego se a salido de control y a llevado a varias facciones del juego a destruirse unas a las otras con equipo sumamente destructivo que compraron con estos mismo puntos.
Los puntos en si no tendrian valor, si no que serian mas bien como unos papeles de colores con simbolos alusivos a las diferentes facciones dentro del juego.
Cada faccion tiene un trapo de colores caracteristico, una cancion alusiva a su equipo, y muchas otras formas de personalizacion.
El juego termina cuando las facciones mas grandes deciden que tener muchos puntos es mas importante que seguir jugando.
Por terminos de conveniencia, a los puntos se les llamara dinero y a las facciones paises, los trapos y las canciones seran llamados banderas e himnos respectivamente.



Pero esto es solo una suposicion de como podria ser el futuro si la humanidad decidiera de pronto ponerse a jugar con papeles y trapos de colores.
Ninguna especie es tan tonta, o si?
 
Los 60's puro sexo, drogas (solo para entonar sin consumir mucho) y Rock N' Roll. Creo que esa ha sido la mejor época de la historia. Con todos los grupos mas pichudos del Rock.

Eso mismo mi compa, yo me iria a la epoca de lo hippies viviendo el amor y el sexo sin pensar en el sida.

Yo me uno a ustedes, a mi me hub gustado vivir mi adolecencia en la epoca de los hippies

images
images
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Si puediera ir al pasado creo que me preferiría un período en tre los 20´s y 50´s...lo feo es que hubo mucha guerra en ese período.

Supongo que el futuro estará más perdido que ahora, pero me gustaría llegar al 3000 jajaj como ya dijeron, para tener uno de estos:


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Se supone que algun día seré científica de laboratorio tons tal vez me congelen y me despierten dentro de mil años jaja
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Vivir en el pasado, no gracias. Se imaginan un dolor de muela o de oidos en esas epocas? :?:

El futuro siempre sera mas atractivo.
 
me gustaria conocer loa nimales extintos..

la naturaleza mas virgen de la mas virgen y pura tomarle una foto

hacerme astronauta ir a la luna a ver si es cierto

conocer a jesucristo

ir al furuto y ver lo novedoso
 
yo me he preguntado: si viviera en los tiempos de Jesús, creería en él, o lo tomaría como charlatán?

Interesante, obvio si viajas el futura al pasado si vas a creer pero en esos tiempos supongo que depende del lugar donde vivas y la religion que tengas, habia una miniserie de un mae que viajaba al pasado a tiempos de jesus.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie