Qué es peor?, los limosneros? o los que hacen malabares...

Cuál es más moleston!

• Malabaristas

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    16

safito

VERIFICADO
Qué es peor, esos limosneros que te tocan la ventana pidiendo cincos, o esos maes que hacen malabares con bolas conos o hasta antorchas de fuego para pedir plata y ponerse más tostados...

A mí personalmente me molestan más los malabaristas... típicos estudiantes de la UCR que no apoyan los transgénicos!

ninguno la verdad, deberian implementar ley de la vagancia y llevarse todo ese poco de hp´s de la calle, pero para mi lo que es peor son los hp´s "cuida carros" malparidos mas grandes, el otro dia un hp como no le di 1000 o mas me tiro las monedas al carro, pero ya la proxima que me hagan eso me bajo y con el nuevo "Solid Steel Stick" que me compre le rompo una pierna la proxima vez que se me ponga malcriado un hp de estos. como odio estos hp vagazos timadores

Que es la vara conmigo? acaso yo ando pegando hueco en la calle? sea lolo...

Además creo que es mejor hacer malabarismos que pedir a pura jacha... a que le den por tu linda cara de piedrero...

por cierto salu2 a adrian Jah! rastafari...

yo detesto a los limozneros mas por q los otros weyso "malabaristas" siempre salen madreados si hacen presa...por dicha yo no manejo...
y pooh si me cae bien...no lo considero molesto...jajaja

ruday dijo:
yo detesto a los limozneros mas por q los otros weyso "malabaristas" siempre salen madreados si hacen presa...por dicha yo no manejo...
y pooh si me cae bien...no lo considero molesto...jajaja

tome!!! safri duo...

acuerdese que voy a llegar con la turba de mafufos para legalizar el cole ese... asi que no son 2.. son como 4 o 5 tasajos que me tiene que apartar...

Que le pasa a ese tal "Safito" Pooh es una persona totalmente civilizada y llena de educacion....Yo lo conozco el es amigo mio no hable mal de el :-P

Popex dijo:
Que le pasa a ese tal "Safito" Pooh es una persona totalmente civilizada y llena de educacion....Yo lo conozco el es amigo mio no hable mal de el :-P

Ni se le ocurra invitar a popex porque no le pide doble carne.. le pide toda la bandeja.... jo jo jo... gordis.

los 2!
los limosneros x estafadores, y los malabaristas xq son maes jovenes pero vaaaagos como ellos solos, deberían ir a coger cafe o algo...

yo a nadie le doy plata solo a un señor q toca el acordeon xq por lo menos tiene talento y se vale de eso para ganarse sus cincos, no es q pide por pedir, ademas fijo ni tiene ni le dan trabajo.

ah y una vez q le compré un chocolate a un mae q dijo q el no era drogadicto y q no tenia ningun familiar enfermo, q no se le habia quemado la choza ni nada, q el mae en realidad estuvo caneando y x eso no le daban brete, cosa q es cierto. diay me hizo gracia la sinceridad del mae...

Cargando...
Algo asi es Pooh de rudo para que se hagan una idea....
Y ya Safito sabe que llevo mi comal para meter los pollasos y gallos!!!
No pero ya al chile a mi me incomoda mucho los Hippies esos que hacen malabares, prefiero a esos descarados que piden arina cuando le abren la puerta del taxi!!!!

a mi me molestan mas los que solo piden, por lo menos los malabaristas a veces entretienen (aunque igual pienso que deberian trabajar)... y una vez hable con uno cerca de la u y me cayo muy bien! 8-)

colochimba dijo:
jajaj estudiantes de la UCR!!

si nada q ver esos chancletudos
:-? :-? :eek: :-?

Habian sacado un reportaje de unos maes que se vestian como indigentes para asi ganar plata...eso si esta bien mal :eek: alguien lo vio?

pooh dijo:
Habian sacado un reportaje de unos maes que se vestian como indigentes para asi ganar plata...eso si esta bien mal :eek: alguien lo vio?

Mae si era de un roco en la pista esa que pasa por los Hatillos y el mae se hacia pasar por lisiado y cojo y como que tenia esa enfermedad que la mano se les encoje para adentro.... Y las camaras de Repretel lo siguieron por unos dias y resulto que el mae era totalmente sano y fuerte... :eek:

Ofrezcales brete y vera como lo madrean! :oops:

El cafe maduro cayendose, a 900 la cajuela en Turrialba, P.Z. y otros sitios y ese reguero de vagos tirandosela rico a costa de los guichos! Sabe cuando les doy algo?

Yo solo mantengo a mi familia. Para eso tengo que bretear y no le ando pidiendo nada regalado a nadie. :eek:

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás