que mal!

Por casualidades de esta vida, hoy me toco estar en el aereopuerto a eso de las 2 pm, iba a recoger a unos familiares, resulta que habia una tumbacocos, para recibir como se merece a Hanna Gabriels, y habia bastante gente esperandola.la persona que estaba amenizando era Rigoberto Alfaro. Estuve una media hora ahi, y este tipo que no puede ser mas corriente y vulgar, empezo( como parte de su show) a insultar y hacer mofa de todos las personas que salian de la terminal, desde a un Piloto de avion, hasta a una extranjera de nacionalidad peruana( eso supongo por que traia una bandera de ese pais) que le dijo..." bienvenida a Costa Rica, le recomiendo visitar la leon 13 !!" bromas asi de muy mal gusto!
Pero lo que de verdad me sorprendio fue a una señora (bastante guapa por cierto) que le dijo
" bueno... esta es una Perra!!! no se si por aca hay alguien mas que estuviera por ahi pero me parecio de muy mal gusto
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
que mal por los organizadores, no es justo que pongan a este ridiculo a hacernos quedar mal frente ticos y extranjeros

saludos!

Attachments

Mae, ¿ y porqué no lo grabó con el cel. y lo sube a youtube para que lo basureen ? a ver si así les dá un poco de vergüenza a los organizadores en el futuro....

A mí como no tengo pelos en la lengua, mínimo le hecho agua a la planta de los parlantes o algo así... porque tenés razón de que eso no se debería dar en la puerta de entrada del mundo hacia Costa Rica.

Se les debería enviar un link a este post a los organizadores....

Mae, ¿ y porqué no lo grabó con el cel. y lo sube a youtube para que lo basureen ? a ver si así les dá un poco de vergüenza a los organizadores en el futuro....

A mí como no tengo pelos en la lengua, mínimo le hecho agua a la planta de los parlantes o algo así... porque tenés razón de que eso no se debería dar en la puerta de entrada del mundo hacia Costa Rica.

Se les debería enviar un link a este post a los organizadores....

mae esque por el momento tengo un gajito que apenas me envia mensajes, y estaba mas pendiente de la puerta, son de esas varas que a uno no le cae la peseta en el momento, la verdad una cagada

Aqui está bien... pero no sé de qué es el link... sólo lo arreglé...

Mae, gracias por arreglarlo, no soy muy gato en esto de la informática, je je, sory...

Este es como un foro de humoristas ticos, lo encontré al googlear el nombre del mae, pues como que tiene su propio post pero sin respuestas, así que me inscribí con mi mismo nick y además le puse el link a este post en FCR

Que vergüenza, como para haberle tirado un zapato en la jeta para que se callara

Que bajo que ha caido nuestro humor y lo que es peor apuesto a que hubo alguien en el aeropuerto al que le dio risa,por eso es que gente como el sigue siendo "comediante"

Pfff.. ahora cualquiera puede llamarse comediante, que verguenza y que mae mas idiota y patetico.... :|

Que bajo que ha caido nuestro humor y lo que es peor apuesto a que hubo alguien en el aeropuerto al que le dio risa,por eso es que gente como el sigue siendo "comediante"

ve mae!, este es el mae que UD ocupa para reventarse a pichazos y quitarse las ganas de pelear!

Por casualidades de esta vida, hoy me toco estar en el aereopuerto a eso de las 2 pm, iba a recoger a unos familiares, resulta que habia una tumbacocos, para recibir como se merece a Hanna Gabriels, y habia bastante gente esperandola.la persona que estaba amenizando era Rigoberto Alfaro. Estuve una media hora ahi, y este tipo que no puede ser mas corriente y vulgar, empezo( como parte de su show) a insultar y hacer mofa de todos las personas que salian de la terminal, desde a un Piloto de avion, hasta a una extranjera de nacionalidad peruana( eso supongo por que traia una bandera de ese pais) que le dijo..." bienvenida a Costa Rica, le recomiendo visitar la leon 13 !!" bromas asi de muy mal gusto!
Pero lo que de verdad me sorprendio fue a una señora (bastante guapa por cierto) que le dijo
" bueno... esta es una Perra!!! no se si por aca hay alguien mas que estuviera por ahi pero me parecio de muy mal gusto
que mal por los organizadores, no es justo que pongan a este ridiculo a hacernos quedar mal frente ticos y extranjeros

saludos!

Mae que tiene de malo? usted no sabia? decirle perra a una mujer es un halago. jajajajajajajaj (para los que leyeron ese tema)

Mae que tiene de malo? usted no sabia? decirle perra a una mujer es un halago. jajajajajajajaj (para los que leyeron ese tema)

Claro, ese tipo de halago debe ser todo un pegue en la Carpio o Las Tablas. :-P

Estoy seguro que ese Rigoberto Alfaro no tubo que pedir ayuda para pensar en semejantes "cariños". Todo un galan! :lol:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás