Quien tiene mas amantes secretos, Hombres o Mujeres?

Muchos hombres engañan únicamente para obtener sexo, yo pienso que las mujeres necesitan mas del romance y sentimientos, pero puede que este equivocado, uds que opinan?

Creo que muchas mujeres llegaron virgenes al matrimonio y al descubrir el placer que se negaron y les impidieron por largo tiempo, terminaron buscando con desesperacion las aventuras locas que estuvieron perdiendose.

Una mujer inteligente sabe que con discrecion, especialmente si consigue un amante casado, se consigue placer y la secrecia necesaria para que la relacion sea satisfactoria, tenga un toque de emocion y "peligro" y ninguna responsabilidad, porque un o una amante es para disfrutar y no para jugar al sicologo o al paño de lagrimas, como si hay que hacer con la pareja "legal".

En cuanto al numero, hay mas hombres buscando "ingresar" en una nueva mujer que mujeres buscando. Asi, la mujer solo necesita aceptar a quien desea tenerla como pareja sexual, exponiendose mucho menos a la critica social y teniendo mas oportunidades con diferentes parejas sexuales.

Cargando...
Yo no creo que el género influya mucho en eso, si no es féliz en el matrimonio, y cree necesitar sexo de otro, no creo que influya mucho si es hombre o mujer... para mi ambos le llegan x igual

ah... y eso de que las mujeres llegan virgenes... es algo viejo no?

Me parece que los hombres tenemos mas. Creo que porque lo hacemos para placer, nada mas. Tengo la idea que la mujer es más sentimental y más entregada.

Pero claro, siempre hay sus excepciones.

Los hombres son mas perros y se pueden acostar con muchas mujeres... pero quien tiene los amantes escondidos? para mi las mujeres tienen mas amantes a escondidas que los hombres.. porque si es cierto los hoombres "se cogen mas viejas" segun pero es eso sexo no es una relacion... las mujeres generalmente tienen una relacion o lo hacen para desquitarse de los novios, esposos o porque el mae les gusta de verdad, en cambio el mae lo hace por templon con cualquiera.. no porque le cuadre la vieja..

en fin ni lo uno ni lo otro deberia de suceder pero pasa... los swingers lo hacen mejor al menos no se dan vuelta sino que se dan permiso para que su pareja se quite las ganas..

Me parece que los Hombres por ser mas eructos templadus (templones)... en cambio la mujer es mas seria mas recatada y busca siempre algo mas formal... por supuesto hablo en forma general ... como en todo hay sus excepciones...

Secretos, lo que se llama y se dice SECRETOS creo que las mujeres...
Porque a los hombres sieeeeeeeempre se los descubren :-o

Pamy dijo:

Pero no hablamos de secretos si no que quien tiene mas ... creo :-o :-o

Pamy dijo:

de veras que es cierto... como cuesta darse cuenta de algo.... en una mujer... la unica manera es verlo uno mismo... jajaja por otra parte a nosotros los hombres hasta se nos ve en los ojos jajajajajaj que horror templones arriba!!!!!!!!! ayyy!!!!! :evil:

Lo que pasa es que los hombres somos mas carebarros y rapidito nos agarran en cambio las mujeres son mas reservadas y saben como, cuando y donde...
No es el genero el que determina quien tiene mas amantes secretos el que es perro es perro y la que es perra es perra...

Cierto... pero volvemos al tema de las infidelidades y de que a la mujer le cuesta mas por un tema de "moral"... Es como aquello que dicen cuando una mujer se pasa de "infiel"... se le dice que tiene "moral de hombre".

Los hombres, por la mentalidad del machismo con que somos criados. Yo pienso que la mujer tiene mas "AMIGOS CON DERECHO" cuando no tienen novio, pero ya en relacion son un poco mas sentradas que nosotros.

Chefluisao.

+1
chefluisao dijo:
Los hombres, por la mentalidad del machismo con que somos criados. Yo pienso que la mujer tiene mas "AMIGOS CON DERECHO" cuando no tienen novio, pero ya en relacion son un poco mas sentradas que nosotros.

Chefluisao.

Creo que ambos... lo que pasa es que los hombres no lo disimulan, las munjeres si :-o

cierto los maes siempre andand contandole a los amigos todas las aventuras, y si se van a tomar guaro rajan y todo... no hay nada secreto la unica q no sabe es la novia... y habria q definir amantes... los maes se echan un polvo y puede q ni se acuerden del nombre de la vieja al otro dia... eso no es una amante... es masturbacion asistida...
uno como mae cuando tiene algun problema o tribulacion sentimental se echa un par de birras con algun compa le cuenta la vara y ya se le kita ... las mujeres necesitan q las entiendan las abracen, las quieran, por eso buscan a alguien "amante" q les de cariño, sexo y entendimiento... dificilmente van a tener sexo q no signifique absolutamente nada... y para uno como mae eso es muy comun y facil de hacer...

mas cantidad de sexo infiel?? el hombre...
mas infidelidad ??? La mujer... :arrow:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás