RUSIA Y VENEZUELA FIRMAN ACUERDO!!!!

Caracas. (AFP). Rusia y Venezuela firmaron este miércoles un acuerdo para promover el desarrollo de la energía nuclear con fines pacíficos, concretamente para satisfacer las necesidades energéticas de Venezuela y contribuir a la diversificación de las fuentes de energía.

El acuerdo forma parte de una serie de convenios firmados en presencia del presidente ruso Dimitri Medvedev, que llegó este miércoles a Caracas para reunirse con su homólogo venezolano Hugo Chávez.

Chávez ha subrayado a menudo que esta cooperación nuclear tendrá exclusivamente fines pacíficos y uso civil.

En septiembre, durante una visita de Chávez a Moscú, el primer ministro ruso, Vladimir Putin, le propuso que considerara la posibilidad de una cooperación en el área de la energía nuclear, una oferta que interesó inmediatamente al presidente sudamericano.

Rusia y Venezuela han suscrito numerosos acuerdos en los últimos años en los ámbitos militar, industrial y energético, entre otros, lo cual les ha convertido en aliados "estratégicos", según Chávez.

Venezuela fue precisamente el país en que se instaló y funcionó el primer reactor atómico de América Latina, en 1957, construido con fines de investigación científica y actualmente fuera de servicio.

Hoy en día, sólo Argentina y Brasil cuentan con reactores nucleares en actividad en América del Sur y mantienen convenios de investigación y cooperación bilateral desde noviembre de 2005.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No se ustedes pero para mi esto es el comienzo, de algo que ya todos hemos venido comentando, y que no queremos que suceda!!

Desde hace años, Venezuela posee un Reactor Nuclear RV-1.
Situado en el IVIC (instituto Venezolano de Investigaciones Cientificas).

Preparense, la amenaza es real, y si no matan al playito comunista idiota, de chavez, pronto podriamos estar hasta la p... de mierdas nucleares muy cerca de nosotros

Ignorantes
phpbb-rolleyes.gif

La desventaja de vivir en un pais pequeño es el desconocer de las ventajas de un medio de produccion de energia a gran escala como es con la energia Nuclear... aunque admito que no me agrada, aveces es necesaria emplearla. Al menos, en paises como Venezuela en la que habitan millones de habitantes si.

Cada quien tiene una forma de pensar diferente, tal vez para ti no es una amenaza...para mi personalmente pienso que es una gran amenaza ...y una senal de advertencia, las situacion en el mundo en general esta mal.

Quien puede confiar en Chavez...el dice que es para utilizar en material de una forma "pacifica"...ya right :eek: , en ese tipo de personas no se puede confiar, ni pensar que estan pensando en la paz...por favor...el es un ambicioso, y para el bien no creo que lo este haciendo...aqui se estan formando alianzas...y esto no se ve bien :o :o :o ...

ernesto ea dijo:
Claro, ignorantes, todos somos ignorantes.

Una pregunta, te suena este nombre CHERNOBYL????

Si...como lo relacionas con la situacion presente :?: ...a que punto quieres llegar, con esa historia del accidente :?:

La verdad lo de las armas nucleares no es una amenaza, muchos, si no todos los países desarrollados poseen armas nucleares y biológicas, Venezuela, Brazil y otros países del sur están creciendo increíblemente y se espera, que en aprox 10-15 años sean países "De primer Mundo"(según escuché en Monumental)...Lo triste es que, todo el mundo tiene con que defenderse, menos nosotros...Hablando de Chernobyl, la fucking maple...eso fue un accidente y ya puede pasar en cualquier lado...Lo único amenazante aquí es el fucking comunismo antiyanki que las dos naciones profesan, Armas de Destrucción masiva, Chávez y la política de Obama son una pésima combinación, la cagada aquí es que estamos en el medio de todo y no tenemos nada. siempre he pensado que si hubiese una guerra entre USA y venezuela, usarían a Costa Rica de Base, hahaha. Igual, Irán me preocupan más que este mono biliar de chávez, alguien debería de mandar un francotirador(porpongo a Chuck Norris) para ir a volarle la cabeza. :-o

WolvesVillage dijo:
La verdad lo de las armas nucleares no es una amenaza, muchos, si no todos los países desarrollados poseen armas nucleares y biológicas, Venezuela, Brazil y otros países del sur están creciendo increíblemente y se espera, que en aprox 10-15 años sean países "De primer Mundo"(según escuché en Monumental)...Lo triste es que, todo el mundo tiene con que defenderse, menos nosotros...Hablando de Chernobyl, la fucking maple...eso fue un accidente y ya puede pasar en cualquier lado...Lo único amenazante aquí es el fucking comunismo antiyanki que las dos naciones profesan, Armas de Destrucción masiva, Chávez y la política de Obama son una pésima combinación, la cagada aquí es que estamos en el medio de todo y no tenemos nada. siempre he pensado que si hubiese una guerra entre USA y venezuela, usarían a Costa Rica de Base, hahaha. Igual, Irán me preocupan más que este mono biliar de chávez, alguien debería de mandar un francotirador(porpongo a Chuck Norris) para ir a volarle la cabeza. :-o

VEA, LA SITUACION A COMO YO LE VEO...SEGUN MI PUNTO DE VISTA ES ASI: se estan formando alianzas...aunque no parezca y ha como yo lo he analizado, en mis invetigaciones de U, es algo como asi: Venezuela hace alianza a Rusia(muy poderosa), me inmagino que estos cuentan con el apoyo de Cuba, Iran, por supesto Nicaragua que va de soplas en la colada!!!..bolivia, Ecuador...entre otros...

Para Estados Unidos la situacion se esta poniendo dificil...en el medio de una guerra contra el terrorismo, pero tiene el apoyo de varios paises...y entre esos cabe recalcar que Costa Rica se va apoyarlos...osea estamos fucked!!!
no tenemos ni con que defendernos...y aunque nos quedaramos neutrales estamos como en el centro de todo este problema!!!

Ven demaciadas peliculas de james bond, y de la guerra fria, la verdad con Obama creo que la politica internacional cambiara para bien, esta y otros movimientos politicos se basan en una reaccion a la estupida forma de hacer politica de Bush, yo veo con buenos ojos que Obama haya ganado, y creo que con la poblacion que hay en Venezuela, tenga sentido el hecho de tener formas alternativas para crear energia...

Diay lo de las alianzas estratégicas son una realidad, pero bueno, cada quien se arrima al palo que mejor sombra le de... Que puede ser un peligro? Pues es relativo, puede que sí, puede que no, todo sea que Hugorila no le de uranio enriquecido a los de FARC como han sospechado algunos... Rusia y Venezuela juntos? Esto es culpa de la administración Bush jr. porque descuidó América Latina y dejó que se le metieran a la casa por el patio de atrás...

no le veo absolutamente nada de malo. Veo IMPOSIBLE que Hugo le de uranio enriquecido a las FARC. Igual no les serviria de mucho. Si estan buscando energia nuclear, pues que lo hagan! O acaso solo EEUU puede decir quien en el mundo tiene derecho a la energia nuclear? Sias'boli. Es mas, yo quiero que en Costa Rica empecemos a analizar la posibilidad de una planta de reaccion nuclear.

Machaca dijo:
Es mas, yo quiero que en Costa Rica empecemos a analizar la posibilidad de una planta de reaccion nuclear.

No mae, porque los ambientalistas bloquearían todo porque es un peligro para la madre natura

estoy diciendo lo que quiero, no la realidad porque en costa rica todos se oponen sin conocer ni mierda de lo que se estan oponiendo.

Machaca dijo:
estoy diciendo lo que quiero, no la realidad porque en costa rica todos se oponen sin conocer ni mierda de lo que se estan oponiendo.

Pues en realidad tenés mucha razón..

PD. Tu nuevo yo usa palabras muy salidas no me gusta, pareces que estas aprendiendo de los quema llantas

mierda? es mala palabra? puta, hay que quitarla del DRAE. puta tambien? coño, hay que quitarla del DRAE. coño tambien? picha, hay que quitarla del DRAE. ah, esa última ya revisé y no sale... :-o

Machaca dijo:
mierda? es mala palabra? puta, hay que quitarla del DRAE. puta tambien? coño, hay que quitarla del DRAE. coño tambien? picha, hay que quitarla del DRAE. ah, esa última ya revisé y no sale... :-o

:-o :-o :-o :-o

Cargando...
tikababe dijo:
Para Estados Unidos la situacion se esta poniendo dificil...en el medio de una guerra contra el terrorismo, pero tiene el apoyo de varios paises...y entre esos cabe recalcar que Costa Rica se va apoyarlos...osea estamos fucked!!!/quote]

Lo que CR tiene que hacer es lo inteligente. No apoyar a nadie. Ser neutral. Como debe ser.

Depués, EE.UU. está pagando la ley del karma. Ellos empezaron dos guerras ilegalmente muy foforones y ahora la cosa se les está poniendo fea. Ese es el precio del orgullo. Probablemente si Venezuela se pone muy orgullosa, la ley del karma se les va a devolver en algún momento también.

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 447 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás