soy chulo

• Iniciador del tema Iniciador del tema chulocr
  • Start date Start date
C

chulocr

Invitado
lo soy no por nacimiento ,así me crearon las mujeres (ultimas tres parejas )

tomen aire y lean cuidadosamente..........

tipos :
el chulo por convicción
el hombre que por si mismo pide a su mujer ( mamacita necesito unas tenis )

chulo creado
este hombre ha tenido a su lado una mujer (pagadora) que lo ha creado a su manera dándole todo lo que el quiera sin que el lo pida ( pagadora.....mi vida no quiere que te compre unos bóxer )

pagadora
mujer que por naturaleza , por cosas de la vida ( mala suerte con los hombres ,fea ) se ve obligada inconscientemente y otras conscientemente a mimar su pareja entregando regalos ,efectivo ,etc ,etc,etc

estos tres tipos los hay en femenino y masculino

chul@ cread@
chul@ por convicción
pagador@

en el transcurso de mi transformación por ratos me daba pena ,yo sabia que esto no era lo normal no era lo que me habían enseñado mis padres .
fui llegando a la etapa donde me hicieron cara de barro todo este proceso llevo poco tiempo ( seis meses )

muchos se preguntaran que se debe de tener para ser chulo (hombre guapo ,físico ,bello ,parla ,etc) sorpresa¡¡¡¡¡ soy del tipo normalon tirando a feo ,físicamente no tengo ningún musculo desarrollado .lo único que se necesita es encontrar a una mujer de poco cerebro ( en relaciones con hombres) y mucho cerebro para tener una carrera profesional ,una mujer sola ,reprimida y con algunos problemas psicológicos (nunca haber obtenido cariño y pensar en comprarlo) una mujer enamorada es lo mas idiota sobre la fas de la tierra (sobran en este país)

los compas me admiran por estar achantado en la casa todo el día sin tener que mover un solo dedo MAMI (la pagadora) me lo da .he gastado su dinero en otras mujeres (putas ,lances ,etc ,etc ,etc) tengo las ultimas tenis de marca ,los vídeo juegos del momento ,ropa de marca , moteles ,paseos ,comida ,cine ,guaro por montones..... jejejejejejeje

mi tema lleva la pancarta del NO ATAQUEN AL CHULO no siempre somos los culpables y la verdad no tenemos la culpa de haber nacido con una estrella ,muchos otros nacen estrellados .....jejejejejeje

me declaro chulo al cien por cien ,deporsi que si no le saco yo esa plata a mi PAGADORA se la sacara otro entonces........

Chulo, carebarro y muerto de hambre.... el tipo de hombre con que toda mujer sueña....

mujeriego_sinverguenza.jpg

y ahora que es chulo no hay forma de revertirlo?si gasta la plata en putas me avisa y yo le doy un tour le dice a su wila que le de mas plata y me invita:ujuju::ujuju::ujuju:

JUEPUTA A MI ES LO CONTRARIO .....LAS CHULAS SON LAS HEMBRAS..... YO SOY EL QUE PAGO POR SER TAN FEO...
llorar%204.gif

Eso es no tenerse dignidad, primero xq ni le importa superarse por si mismo, y segundo xq se conforma con cualquier mujer, o sea que tiene pocas expectativas pero obvio que la tiene si ni se tiene auto estima.

En lo único que si le apoyo es que a veces si hay que ser sin vergüenza, o sea un poco descarado, al menos para decirle a una guila que me gusta lo soy.

Última edición:
Que feo, una hermanilla mia conocio a un chavalo asi, siempre ha sido muy inteligente y tiene un buen brete, no en que punto de su vida ha llegado tan bajo para pagarle todo a un idioton, pero bueno es su vida.

Jajaja conmigo toparía con pared, vale que creo que no he conocido uno así. Pero bueno, si otras se dejan ni modo. No habría chulos/chulas si no hubieran tontas/tontos.

lo admiro
pero por descarado...

y como dijeron por ahí, que pena pero sí...

hay viejas que parece que tienen aserrín en la masa craneal
por andar de la mano de cualquier mequetrefe que se le atraviese son capaces de pagar
gustos y cuanta cosa se le ocurra a los inútiles ( que al final de cuentas no son tan tontos y aprovechan la vida a como se les presenta)

pero recuerde que la minita no le va durar mucho tiempo y que no siempre se va encontrar gente tan falta de todo

MaeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

al chile mae ? no le da verguenza ? xD que viejas mas tontas D: y lo peor es que si eh visto ese tipo de mujeres

las pagadoras sobran,creo que en estos tiempos los hombres son mas chulos que las wilas

A todo esto....q ganas de tener una doña q me pague todo si a la hora de la hora se baja los calzones y no me mueve pero ni una sola hormona o una neurona pal mal pensamiento....definitivamente hay personas q anteponen la harina ante la atracción....xq x más q le paguen todo a uno...q ganas de andarle viendo los pellejos a un o una pelele o a una persona entradita en años y con una autoestima x el suelo xq nunca encontró quien le diera pelota...

El día de mañana cuando ya uno quiera a una persona más cercana a su edad...va a topar con la dicha de q no tiene nada para ofrecerle xq nunca aprendió a ser nada más q una persona vividora....mi recomendación es o q le saquen lo suficiente e inicien depósitos a plazo en el banco (para q siempre tengan harina) o q busquen cada vez más personas paganini para nunca pasar x el infortunio de quedarse sin la gallinita de los huevos de oro

Les recomiendo el libro Vampiros Emocionales de Albert J. Bernstein. Un vampiro (sea cual sea su clase) siempre tiene una victima que inconscientemente y por una relacion de dependencia se deja chupar la "sangre".

En este link hay un extracto:

Vampiros emocionales

Que descaro de mae... Lo peor pensar en que mujeres le permitan mantener esa actitud...

¿Descaro? ¡De ninguna manera! ¿O es que lo normal es que los maes sean los pagadores?

No le niego que la misma sociedad ha creado a las "chulas" y a los "pagadores". Si no hay uno, tampoco existe el otro. Ahora bien, ¿qué tiene de raro cuando se invierten los géneros?

Por los últimos 100 años, las mujeres hay berreado por igualdad de condiciones. Salario, posiciones de trabajo, poder político, independencia, respeto, etc. etc. etc.... ¿Entonces porqué consideran "descarado" que alguien les aplique lo que ellas mismas aplican y la sociedad ha creado y considerado como normal?

¿Querían igualdad? ¡Tengan igualdad!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Cargando...
Por los últimos 100 años, las mujeres hay berreado por igualdad de condiciones. Salario, posiciones de trabajo, poder político, independencia, respeto, etc. etc. etc.... ¿Entonces porqué consideran "descarado" que alguien les aplique lo que ellas mismas aplican y la sociedad ha creado y considerado como normal?

Yo no, yo paso.

Que sigan jugando de muy independientes ese monton de soquetas a las que las pàsan chuleando.

Yo prefiero los roles antiguos. Y prefiero adaptarme a ellos que a los actuales. Aunque más de una vieja me ataque de "vaga" y demás.

Me recuerda una mae que breteaba de L-D! o sea toda la semana! y unos compas me" invitaron" a unos tragos. Y bueno ya casi es la hora de paga. Y me dicen tranquila, ahi invitamos a la culebra!. Di era una señora, la pobre enamorada de uno de los soquetazos, termino pagando toda la cuenta. Hasta mis birras. Yo casi me vomito!. Yo no queria que una mujer me invitara, o sea eran como 30 reds en guaro, nombres!. Mejor se los gasta en ella y se arregla o se compra algo bonito, pero no!. (Creo que esta historia ya la conte hahahahah, bueno la repito, a mi no me agarran de culebra). NO JODAN!

¿Descaro? ¡De ninguna manera! ¿O es que lo normal es que los maes sean los pagadores?

No le niego que la misma sociedad ha creado a las "chulas" y a los "pagadores". Si no hay uno, tampoco existe el otro. Ahora bien, ¿qué tiene de raro cuando se invierten los géneros?

Al menos yo creo en las igualdades positivas y no en varas que mas bien pueden hacer dudar mas a la gente, mas bien tanto en hombres como mujeres se debería suprimir esa manera de pensar, y mas bien creer en la independencia de cada uno... Que fácil y que rico estar en la casa todo el dia mientras mi pareja trabaja para darme mil lujos, pero que inútil me sentiría no me agrada depender....

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 446 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás