ULTIMA ENCUESTA REVISTA PODER

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mao
  • Start date Start date

Mao

Forero Regular
ARAYA +10 sobre CHINCHILLA
EPSY +10 sobre OTTON

Lo de Araya no me sorprende, pero para mi gusto, demasiada ventaja de Epsy sobre Jetton....igual es solo una fotografia del momento...como toda encuesta

me parece que podria deberse a la antipatia que genera Otton en mucha gente entonces eligen al otro con posibilidades, igual que le paso a Arias en las elecciones pasadas.
Seguro por eso Beto Cañas queria una convencion cerrada

Diay, despues de las "amistades" con que salió Ottón ,su desconocimiento a la voluntad popular , el desencanto de los que votamos por él, sus diputados admiradores del modelo chavista etc etc lo que mejor que le puede pasar al PAC como partido es que quede la Obama Campbell.

Ottón como candidato es una catastrofe para el PAC peor que la del PUSC

Machaca dijo:
cual agencia hizo la encuesta?

Según tengo entendido, la revista poder es bien conocida dentro del círculo político (yo tampoco la conocía hasta que salió ayer la noticia en la prensa). El estudio lo hizo Borge y Asociados. Si bien simpatizo mas con araya que con Chinchilla, no creo que sea para que la gente se confíe. Además recuerdo que las encuestas de las últimas elecciones no han estado muy acertadas que digamos.

la revista no tiene mucho tiempo de estar en circulacion, yo la conozco por que en la recepcion de la empresa siempre esta y la puedo leer

la encuesta es de borge y asociados, e insisto, como toda encuesta, refleja una foto del momento

alfonso99 dijo:
Además recuerdo que las encuestas de las últimas elecciones no han estado muy acertadas que digamos.

Vamos a ver...

Encuesta entre Corrales y Rodriguez - Encuesta dice que gana Rodriguez. Resultado: Gana Rodriguez.
Encuesta entre Pacheco y Araya - Encuesta dice que gana Pacheco. Resultado: Gana Pacheco
Encuesta entre Arias y Otton - Encuesta dice que gana Arias. Resultado: Gana Arias.
Encuesta SI al TLC y NO al TLC - Encuesta dice que gana SI al TLC. Resultado: Gana SI al TLC

Machaca dijo:
alfonso99 dijo:
Además recuerdo que las encuestas de las últimas elecciones no han estado muy acertadas que digamos.

Vamos a ver...

Encuesta entre Corrales y Rodriguez - Encuesta dice que gana Rodriguez. Resultado: Gana Rodriguez.
Encuesta entre Pacheco y Araya - Encuesta dice que gana Pacheco. Resultado: Gana Pacheco
Encuesta entre Arias y Otton - Encuesta dice que gana Arias. Resultado: Gana Arias.
Encuesta SI al TLC y NO al TLC - Encuesta dice que gana SI al TLC. Resultado: Gana SI al TLC

entonces va aganar araya?

eso no lo podria asegurar. Si las elecciones fueran hoy probablemente si, sobre todo por la diferencia porcentual.

Machaca dijo:
alfonso99 dijo:

Vamos a ver...

lo curioso es que las encuestas dan unos margenes de victoria muy amplios a favor de x candidato y a la hora de la eleccion gana ajustadito, verdad Oscarin??! :-o

Cargando...
pues no ingeniero, no es curioso. Es ridiculo. Lo unico que podria decir yo es que a lo mejor la metodologia de muestreo no es la idonea y por eso los margenes no los logran pegar. Ahora bien, oscarin, acaso lo que puse es cierto o falso?

johnny araya ha sido ligado con corrupcion y nepotismo. Y sin embargo, es la mejor opcion para las proximas elecciones. que tristeza.

No se para mi el Alcalde Diamante es Derechista y lo de moda ahora es la Izquierda... Creo que despues de como nos va a dejar Mr Oscar Arias (En quiebra Absoluta...) vamos a meditar si este modelo es el que deberia optar este país...

Recuerden o informese... Ya varias empresas están cerrando Sylvannia, varias textileras protlc despiden semanalmente muchas personas...

Machaca dijo:

Falso, a falta de 3 días para el referendo, Unimier dice NO:55% $I:43% además de QUE siempre los márgenes nunca pegan con lo dicho por las encuestas a veces por grandes diferencias.

fue una de 5 encuestas que salieron en esos dias. Todas las demas decian que iba a ganar el SI. Lo de los margenes de diferencia es caldo de otra sopa, pero al fin y al cabo el resultado se dio.

pacsum dijo:
Machaca dijo:
johnny araya ha sido ligado con corrupcion y nepotismo. Y sin embargo, es la mejor opcion para las proximas elecciones. que tristeza.
Y cual politico no es corrupto?

yo no podria afirmar que Epsy Campbel sea corrupta, ni Beto Cañas, solo por dar dos ejemplos.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás