muchecho dijo:
Que pajosos....
Mae es gente comun y corriente.....hay tanto extranjeros como ticos, es gente que simplemente trata de ganarse la vida, es su derecho al trabajo. Como quiere que una madre soltera con tres hijos deje a sus chiwines botados por irse a las zonas alejadas (que es donde no hay mano de obra) a coger cafe. Y con los derechos de autor....que se pudran, para que le va a dejar mas plata a estudios multimillonarios....yo estoy de acuerdo con las leyes siempre y cuando respondan a el bienestar de las personas y a sus libertades. Es gente que esta trabajando....igual odio a los maes de las extremos, penny lanes y demas tiendas que salen a casi agarrarlo a uno para que entren a comprar.....pero que voy a hacer? nada! asi que igual yo voy en mi vara con mi musica capiandome gente y cosas....no sean culitos vivan y dejen vivir
Vendedores ambulantes:
Por donde comienzo....
Madre soltera con 3 niños... en los ebais o en cualquier institución de salud publica los profilácticos se dan gratis, ya que no saben como controlar sus calenturas no es excusa de que tengan derecho a ir a la calle a estar ofreciendo productos sin estar pagando tributo alguno o bien pagando los derechos que los comerciantes si se encuentran pagando tales como patentes y otros derechos municipales.
Extranjeros o ticos.... en su gran mayoría son inmigrantes del norte, alla pegando por Managua.
Derechos de Autor: ya que usted no haya publicado algo y que haya inscrito los derechos sobre dicho material, no sabe lo que es eso... asi que mejor no opinar sobre lo que no se sabe.
Los maes de Penny Lane, Extremos: Por lo menos estan trabajando honestamente y la verdad no me molesta aquellos que tienen este tipo de trabajo ya que por lo menos estos estan siguiendo las reglas y llevan todo los requisitos de por ley.
Muchas veces los vendedores ambulantes sirven como campanas o topadores... y la verdad es que muchas veces obstaculizan el libre transito por la vía. Y por mentalidades como la que usted demuestra en este post es que Costa Rica es un país tan conformista y tercermundista.