Viajes de mierda

Todos hemos ido en algún momento a conocer algún lugar pensando que es muy tuanis y nos llevamos una desagradable sorpresa.

Que lugar NO recomiendan para visitar o pasear y por qué?

Creo que al único que me he arrepentido fue ir a Zapotal de Guanacaste (creo que se llamaba así), estaba muy carajillo, hace como 20 años, no había luz, el agua había que traerla de un río, la pulpería quedaba como a una hora a pie, el calor hediendo, el servicio de hueco, no volvimos más.

Para mí ni en Centroamérica ni en Sudamérica hay nada que valga la pena.

Yo fui a Antigua Guatemala y es chivisima. La verdad es bastante seguro, turistico y vale demasiado la pena.

Tmb he ido a Granada, Nicaragua y es bonito pero le falta para ser como Antigua que es demasiado chuzo.

Y he ido a Quito, en Ecuador, y la gente es demasiado buena gente, si hay mucha pobreza y no es perfecto pero es bien chiva. Y los bares eran un chuzo y si mucho turismo. A mi no me paso nada malo aunque si habia inseguridad pero nah di uno tenia que saber como andar y por donde. En general super experiencia

Y he ido a Cartagena. Otra cuidad Precolombina. Chuzo

Y si en Centromèrica hay demasiado que ver y ni que decir Suramèrica. Yo quisiera ir a todo lado.

Sinceramente el comentario esta demasiado tonto.

Nombres claro que si man, hasta en Nicaragua hay lugares bonitos y que vale la pena conocer y ni que se diga en sudamerica, yo creo que todo pais tiene lo suyo, obvio en paises desarrollados donde no hay tanto peligro ni tanto problema es mas facil apreciar las cosas tranquilamente.

Esto me recuerda...

Nunca voy a entender por qué hay gente que turistea en Centroamérica.

... la gente que cree que turistear en Costa Rica es ir a Jacó, Puntarenas o a lo sumo Sámara o Tambor (el Barceló desde luego, para ir a tomar whisky o tequila de la peor calidad hasta morir y "recuperar" el todo incluido). O los polos que apenas consiguen la visa de los EE.UU. lo que hacen es ir a Disneylandia (con la obligada foto con Mickey), como si fuera la última Coca-Cola del desierto.

(con la obligada foto con Mickey), como si fuera la última Coca-Cola del desierto.

Como si todo Estados fuera bonito.....

Hay cosas chivas y cosas feas. Gente tuanis y rednecks.

Y ni montarse en un bus en la yunai o ir a una parada en algun downtown. Mieo es poco.

Todos los paises tienen sus cochinadas.Hasta los + desarrollados

Los pájaros tirándole a las escopetas.

No fue usted el que dijo que iban a pasar la capital al Coyol de Alajuela? Y así tiene el descaro de hablar de ignorancia.

:buffo4:

cuando dije eso ? si lo que expuse fue un proyecto que vi en la Nacion que a alguien se le habia ocurrido.

Última edición por un moderador:
cuando dije eso ? si lo que expuse fue un proyecto que vi en la Nacion que a alguien se le habia ocurrido.

Ahora se va a quitar? Como cuando dijo que Chepe era segurisimo y que usted era un premio para las mujeres?

Usted vio un proyecto donde se hablaba de crear una ciudad en el Coyol de Alajuela y penso que eso era lo mismo que pasar la capital alli, si no sabe interpretar lo que lee con que cara habla de ignorancia? Su persona es de los seres mas pateticos e incultos que han pasado por el foro, por eso lo basurea todo mundo, aunque luego salga con la lloradera y haciendose la victima.

"Buaaa, no se por que me maltratan si no les he hecho nada, buaaaa, buaaa":ujuju:

Regresando al tema, lo que dije lo sostengo, para mi ni Sudamerica ni Centroamerica ofrecen nada que me llame la atencion, existiendo lugares como Japon, Singapur, Australia, USA, Canada, Europa, con sociedades desarrolladas no me veo en la necesidad de andar paseando por lugares pobres donde no se cuanta seguridad vaya a tener.

Si para algunos de ustedes viajar a Sudamerica es lo mejor que pueden hacer porque es para lo unico que les alcanza no es mi culpa.

Última edición por un moderador:
Creo que no se puede desvirtuar a un pais solo por lo que nos enseño una empresa turistica o un taxista de hotel. Cada pais tiene lo suyo cada pais es bello en alguna cosa y a todos les falta lo que decimos tenemos en CR, o a CR le falta todo lo que vimos afuera. Yo las veces que he tenido la oportunidad de ir a turistear tango afuera como en CR voy a disfrutar y no comparo simplemente disfruto. me encanta comerme un vigoron en el paseo de los turistas, cada vez que voy a Panama voy al canal a maravillarme de todo, tengo fotos con Mickey y tambien del grand Cañon de colorado, me gustaron las ricas brasileñas de Ipanema, pero tambien las negritas lindas guanacatecas en playa panama. he disfrutado un buen vino en españa pero he disfrutado lo dulce de vino de coyol. turistear es disfrutar y no ir a buscar lo malo que tiene un lugar, si es asi mejor ahoguese en su propio veneno viendo destinos tv.

Creo que no se puede desvirtuar a un pais solo por lo que nos enseño una empresa turistica o un taxista de hotel. Cada pais tiene lo suyo cada pais es bello en alguna cosa y a todos les falta lo que decimos tenemos en CR, o a CR le falta todo lo que vimos afuera. Yo las veces que he tenido la oportunidad de ir a turistear tango afuera como en CR voy a disfrutar y no comparo simplemente disfruto. me encanta comerme un vigoron en el paseo de los turistas, cada vez que voy a Panama voy al canal a maravillarme de todo, tengo fotos con Mickey y tambien del grand Cañon de colorado, me gustaron las ricas brasileñas de Ipanema, pero tambien las negritas lindas guanacatecas en playa panama. he disfrutado un buen vino en españa pero he disfrutado lo dulce de vino de coyol. turistear es disfrutar y no ir a buscar lo malo que tiene un lugar, si es asi mejor ahoguese en su propio veneno viendo destinos tv.
Excelente comentario. Totalmente de acuerdo con ud. para qué voy a ir a un lugar a pasar paramos y a compararlo con lo que dejé en casa, para eso mejor no voy a ningún lugar, me quedo en la seguridad de mi casa y veo todo por TV.

Nunca voy a entender por qué hay gente que turistea en Centroamérica.

no han visto en los diarios por los asesinatos que hay ahi?? uno se arriesga ir.

por otro lado he ido por centroamerica hacia mexico en un autobús de turismo en el 2000 cuando yo era niño, justo antes que aparecieran los asesinatos (suerte) bonito recorrer países por carretera paisajes, montañas nevadas (mexico), playas, pueblos estilo edad media hasta una lugar mas seco que guanacaste (pasiaje) en algun lugar del norte de nicaragua, hasta mexico DF, me gustaria repetir ese vaje pero lastima con esos asesinatos.

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás