Vivir sin celular

En realidad soy como que muy nuevo en esta sección del foro (de hecho es mi primer tema por acá) pero me llamó mucho la atención algo que me paso hace un par de meses. Tal vez el tema ya esta por ahí pero quería compartirlo y ver que opinaban.

Para empezar rápido, la cosa es que perdí mi celular en el estadio. Me sentí ahuevado obviamente pero no me eché a morir, de hecho pasé un mes sin celular. Comentando el hecho con una amiga, ella empezó a decir "Ayy no, no se que haría sin celular... Es parte de mí. Es parte de mi vida. No podría vivir sin celular" A mí no me gustó el comentario porque lo sentí muy superficial y se lo dije... La chavala se enojó conmigo por varios días. Aún hoy de vez en cuando nos ponemos a discutir sobre el asunto.

El asunto es, pueden uds vivir sin celular???? Que tan superficial o necesario es??? Lo que siempre le digo a mi amiga es que si fuera a ser que es una herramienta de trabajo, la única forma de localizar a una persona, si vive en un lugar muy alejado y lo único que tiene para comunicarse es el celular pues ahí si... Corra a conseguir otro; su vida no depende de eso pero si es súper importante.. pero ella solo lo usaba para mensajitos con sus amigos y para pasar hablando todo el día!!! Yo viví un mes sin cel y hasta estuve mas relajado. Es cierto que me hizo falta pero no como para decir "es parte de mi vida... no se que haría sin celular..."

Que dicen?

diay mae me hacen falta mas el agua y la luz, pero creo que tener celular en cierta medida es importante. Yo por las condiciones de mi trabajo me obliga a tener y la verdad no se que haria sin celular, me hace falta.

El celular es necesario si usted trabaja con el... osea es su oficina... lo demás es pura vagancia, lo llaman los compas para ir a tomar guaro.... lo llaman las puticas para que pasen por ellas o vayan donde telmo... lo llama los tatas para cagarlo su hizo ago malo.. en fin yo si podría vivir sin el celuloco pero por razones de mi hija no puedo darme el lujo de no tenerlo, aunque desearía no tener ni picha!

Ahí es donde radica el asunto. Si fuera a ser que de verdad por razones laborales o para estar en contacto con un familiar pues ahi esta bien. Uno nunca sabe cuando se da una emergencia. Pero para andar jeteando con l@s compas o chismeando tons ahí si que es pura superficialidad...

mor_empire3006 dijo:
Ahí es donde radica el asunto. Si fuera a ser que de verdad por razones laborales o para estar en contacto con un familiar pues ahi esta bien. Uno nunca sabe cuando se da una emergencia. Pero para andar jeteando con l@s compas o chismeando tons ahí si que es pura superficialidad...

Bueno 1ero que todo uno se compra el celu para disque estar en contacto con los familiares o con la doña o con la guardería en caso de que pase algo...

Pero lo agarra de otra manera, se lo da a todas las putas que conoce, se lo da a todos los piedreros amigos que conoce, a cuanto pelado le ofrece un buen negocio se lo da... en fin la seriedad se perdio....

Un método que creo que funcionaría es el de cambiar el numero de telefono y darselo solo a familiares en caso de que pase algo y no darselo a todos los compas, porque que chicha me da estar ruleado y que lo llamen para decirle.. mae vamonos de fiesta.. y uno!!!!!!! :-? mae estoy ruleado.... mae mas pura mierda.:.. bla bla bla...

Casos como esos son los que se gana uno por darselo a raymundo y a medio mundo...

En mi caso, yo el cel lo uso sólo para estar en contacto con los compas, pero tampoco se me hace super necesario, más bien lo paso olvidando en mi casa y me voy al trabajo sin cel, y la verdad se me hace el día igual, al rato porq paso en el messenger jeje pero igual en mi casa no entra ni señal así q ni hablo, pero de eso a pasar a vivir sin celular del todo....mmm.. está dificil por la costumbre

Yo no lo uso para brete, me sirve mas para la u cuando me tengo ke reunir con compas o para los trabajos y eso.
Pero si un dia lo olvido en la ksa si me siento extraña como si algo de mi me hiciera falta.
La verdad es ke no puedo vivir sin celular :o aunke sea un gajito el mio

Yo tengo cero dependencia.

Si estoy en el trabajo a veces lo apago y a veces ni lo llevo. Los que me conocen saben el número de mi trabajo. Si estoy en mi casa, mis amigos y mis papás saben el número de mi casa. Es increíble de verdad como puede haber gente tan dependiente, incluso le ponen tonos altísimos o bien ridículos... No sé, aunque para todo hay gusto.

Antes si era una fiebre con el celular... pero ahora sinceramente no...

Aqui en la oficina casi no lo uso, lo dejo siempre en el escritorio... creo que si tengo cel bien sino pues tambien no me voy a morir...

Claro es necesario cuando sales de noche por aquello de llamar un taxi o cuando sales con compas...

Cargando...
yo el bicho siempre lo ando bien ajustado en la faja del pantalon a la par del beeper. por cuestiones de ciertos bretes q yo hago,,,es indispensable el bichillo...uds diran,,porque este polo tiene beeper si tiene celular?? la respuesta es sencilla,,,por cuestiones de cierto trabajos solo se da el numero beeper,,y el cel es privado entonces no hay bronca. alla los q entiendan y los q no.

pero sin el bicho no me siento completo,,no me siento hombre. de hecho a mi me encanta andar los bichos(cel y beeper) bien ajustados en la faja,,,y ande en lo q ande no me los quito,,,la vara se me complica cuano me tengo q poner pantaloneta,,pero igual me pongo la faja encima de la panta y vamonos.

diacachimba dijo:
yo el bicho siempre lo ando bien ajustado en la faja del pantalon a la par del beeper.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o Esto va para poladas

diacachimba dijo:
yo el bicho siempre lo ando bien ajustado en la faja del pantalon a la par del beeper. por cuestiones de ciertos bretes q yo hago,,,es indispensable el bichillo...uds diran,,porque este polo tiene beeper si tiene celular?? la respuesta es sencilla,,,por cuestiones de cierto trabajos solo se da el numero beeper,,y el cel es privado entonces no hay bronca. alla los q entiendan y los q no.

pero sin el bicho no me siento completo,,no me siento hombre. de hecho a mi me encanta andar los bichos(cel y beeper) bien ajustados en la faja,,,y ande en lo q ande no me los quito,,,la vara se me complica cuano me tengo q poner pantaloneta,,pero igual me pongo la faja encima de la panta y vamonos.

Q mae más raro! :-o Pero cada quién con sus gustos.

Yo uso mi tel. solo para comunicarme como con 2 ó 3 personas, no creo ser dependiente, pero si es muy util.

yo creo que es pura costumbre, cuando salgo de mi casa y se me olvida me siento rarisima, como que me falta algo, y aunque a veces si es muy importante no creo que sea indispensable...
de hecho he perdido celulares varias veces (no se por que todo se me pierde) :( y si logro sobrevivir, claro desp consigo otro xq si hace faltilla

Ehhhhhh :o como yo no tengo y nunca he tenido celular no se que pasaria.Creo que solo me compraria uno, como dicen x ahi, x que es herramienta de trabjo o si tengo hijos, pero unica y exclusivamente x esas razones.

A mi tambien se me ha olvidado en mas de una ocasion. Eso si que es ahuevado porque uno dice: "Que #%@!@ dejé la vara en la choza me lleva la $#@#" Pero diay que es lo que hago? Diay pues nada mas reviso todo cuando llego a la casa :-o Ahi me dicen que estuvo sonando y sonando pero... Me morí? No. Eso si lo dejo bien visible para que no se me olvide al dia siguiente. Una vez se me olvidó dos días seguidos!!!! :-o Todo el que le vale verga si anda o no anda cel jajaja !!!!

pooh dijo:
en fin yo si podría vivir sin el celuloco pero por razones de mi hija no puedo darme el lujo de no tenerlo, aunque desearía no tener ni picha!
Jale travelooooooooooooooooooooo

La verdad a mi si me ac falta el cel, mas que todo por cuestiones de la U, ya sea por sms o llamadas, hay q estar comunicandoce con los compas todo el dia

Pao dijo:
diacachimba dijo:
yo el bicho siempre lo ando bien ajustado en la faja del pantalon a la par del beeper.

jajaj si el compita se equivoco de tema

yo perdi dos y me robaron uno .. y dije no mas.. y la verdad no me hace falta..
el celular solo sirve para problemas.. a donde esta, a que hora viene....
no tengo hijos..entonces la gente que me llama , es solo para joder!
si nesecito a alguien o algo, LLAMO YO, si NO.
solo estres me causa.

yo nunca he tenido celular y hasta el momento no me ha hecho falta, creo que compraria uno si realmente lo ocupara como en un brete pero tener uno solo para hablar con los compitas nada que ver

lastdream dijo:
Pao dijo:
diacachimba dijo:

jajaj si el compita se equivoco de tema

yo perdi dos y me robaron uno .. y dije no mas.. y la verdad no me hace falta..
el celular solo sirve para problemas.. a donde esta, a que hora viene....
no tengo hijos..entonces la gente que me llama , es solo para joder!
si nesecito a alguien o algo, LLAMO YO, si NO.
solo estres me causa.

Es muy cierto... más cuando uno anda con alguien y le mandan aunque sea un mensaje bonito tipo cadena ya es una bronca...

El primer celular que adquiri fue por necesidad del trabajo, era una linea TDMA
Hubo un momento que tuve 2 celuares y a los dos les quemaba la bateria en un dia.

Asi que tome la decision de apagarlo a la hora del almuerzo.
Casi nunca escucho la contestadora. Ni dejo mensajes.
SMS me da pereza.
En la oficina no lo uso, solo lo necesario.

Si lo dejo en la casa almenos que vaya a un lugar considerablemente distante NO ME DEVUELVO a traerlo.
Y uds se preguntaran este mae como se comunica diay gente con Señales de humo :-o :-o :-o
Yo soy un computin por lo tanto no me comunico.
No en serio para que es el foro ??? :!: :!: :!:

“Soy hombre, es decir, animal con palabras.
Y exijo, por lo tanto, que me dejen usarlas.”

Jorge Debravo

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás